Trailer Video/audio de mi disco :)

Vïtek
#1 por Vïtek el 13/09/2006
Hola!.
Hoy me he dado cuenta que han colgado en youtube, el video trailer que se hizo para mi disco.
Os cuelgo un enlace. Se agradecen comentarios tanto de la música como del video :D .
Un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=jCqvpderkEU
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 13/09/2006
Pues las versiones suenan bastante bien.
¿No teneis temas originales vuestros?.
Por otra parte en el video los cortes de música son demasiado radicales sin una continuidad.
La de Ghost in the Shell es mucho mejor la original que la vesión del video, es el riesgo de versionar una canción que es muy buena y deja poco espacio para aportar nada.
A la música en general la encuentro un poco falta de atmósfera para mi gusto. Por descontado son grandes versiones de grandes temas.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 13/09/2006
Vaya, pues para mí está súper-profesional; veo que juegas en otra división :D Ya te dije que eres de lo más original que hay por aquí, por el tipo de música y sobretodo por su vinculación con el mundo del cómic.

La música en sí es muy agradable a la escucha; yo no sabía que eran versiones, pero en cualquier caso no conozco las originales, y a mí éstas me han sonado cojonudas.

Buen trabajo, Vïtek. Cualquier dia te veremos en la tele... :wink:
Subir
Chulextarrero
#4 por Chulextarrero el 13/09/2006
Guau! ¡mola, mola! A mi si me ha gustado, y mucho. Les das un toque, un poco en plan "Metal gear" ¿Has escuchado la banda sonora? Escúchala, es muy buena, y se parce a tu estilo.
A la hora de la versión, me parece que está muy bien hecha, y que no sobra nada (se podría decir en otros casos, "te pasa con las bases" o "no metas tantos efectos" o... pero aqui, lo veo todo bien; muy bien ^^)

Taru!!
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 14/09/2006
Hola Vitek,

Creon que me sumo al club de los que opinan que suena muy bien ;) . No conozco los temas originales por lo que no puedo comparar. Como ya he empezado a conocer tu trabajo por el tema de lo de las letras, aqui he podido distinguir tu toque personal y eso me ha gustado, sobre todo si son versiones. Felicidades
Subir
Vïtek
#6 por Vïtek el 15/09/2006
Hola!.
Muchas gracias por vuestros comentarios :D tomo nota de ellos ;).
Y sí Aki, sí tengo temas originales, en ellos se basará el proyecto que empezaré dentro de un mes aproximadamente, cuando salga de otro trabajo con versiones que estoy terminando (junto a muchos colaboradores) ahora.
Que buena la comparación con la música del Metal Gear jeje, casualmente soy fanático de la saga Metal Gear, pero nunca se me había pasado por la cabeza que mi música se pareciera a la de esta :).
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo