Traktor 1 en Mountain Lion!

PANICMODE
#1 por PANICMODE el 15/12/2012
Hola, antes de nada, muy buenas a todos!
Hace poco me he hecho con un Mac Book Pro con Mountain Lion. Al instalar mi traktor scratch pro, que me compre hace 4 años, todo va "supuestamente" bien.
Cuando inicio el traktor, el ordenador no reconoce la AUDIO 8 y me aparece este mensaje "No default settings found. Please re-install!" y tras intentar a reinstalarlo y enredar en mas cosas no hay manera de que la reconozca. La tarjeta esta perfecta ya que la he usado durante 4 años en otro equipo con Leopard y nunca ha hecho ningun extraño!
Alguien que me pueda echar un cable por favor!? Es que me urge para esta noche! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/12/2012
imagino que tendras que bajarrte los ultimos drivers de la audio 8
Subir
PANICMODE
#3 por PANICMODE el 17/12/2012
He buscado los drivers y no he solucionado el problema, así que he mandado un mail a NI a ver si m pueden echar un cable! A ver si contestan rápido.
Gracias digitalfactor :D
Subir
zeteki
#4 por zeteki el 17/12/2012
no tengo claro que te lo solucionen los últimos drivers... yo creo que va por la rama de incompatibilidades con el SO.

Ten en cuenta que Native Instruments se dedica a dar soporte a los mas recientes SO, al ser un producto obsoleto no se si te darán una respuesta positiva... suerte de todas formas!
Subir
PANICMODE
#5 por PANICMODE el 19/12/2012
Me parece que voy a tener que pasarme al traktor 2, es decir, pagar 100 euros despues de haber pagado 540 en su dia. Vergonzoso me parece que no den soporte
Subir
PANICMODE
#6 por PANICMODE el 19/12/2012
Gracias a todos por las respuestas :D
Subir
Swirler
#7 por Swirler el 19/12/2012
el scratch duo 1.2.7 funciona de maravilla en mountain lion, el scratch pro no deberia de tener problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo