Traktor 1.1.2 dejó de sincronizar

Charly Petrone
#1 por Charly Petrone el 09/09/2009
Hola Amigos, estoy tan fastidiado como sorprendido, hace algo mas de 2 meses conocí y empezé a usar Traktor 1.1.2, una genialidad de software, usarlo me llevo a buscar data que me permitiera optimizar su rendimiento, leí tutoriales diversos, incluso ví muy buenos video tutoriales en youtube ( recomiendo los de Richie "Plastikman" Hawtin y los de DjTechTools ), ahora bien, resulta que de buenas a primeras y sin venir a cuento de nada dejó de sincronizar las canciones, no encuentro motivo razonable para que esto suceda, busque información y tampoco encuentro nada que me aclare que está pasando; lo desinstalé 3 veces, y siempre el resultado es el mismo, no sincroniza, sé que alguien puede ayudarme a solucionar este problema, alguien tiene alguna referencia de que esto le haya pasado a otra persona ?, es normal ?, como puedo hacer para que Traktor vuelva a sincronizar las canciones ?, ya probé con sincronizar con el Master Tempo, tampoco así puedo sincronizar, intenté con los Beat Grids y no logró hacer que coincidan los ritmos, algo que durante 2 meses de uso resultaba tan efectivo como sencillo dejó de serlo sin razón alguna; algo más, desinstalé Traktor Scratch Pro y quise instalar Traktor Pro y tampoco pude, Amigos espero ansioso alguna solución.
Muchas Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 09/09/2009
formateo el ordenador!
Subir
Charly Petrone
#3 por Charly Petrone el 10/09/2009
Unica solución ?
Subir
MestasDeejay
#4 por MestasDeejay el 10/09/2009
creo que si. viendo que has reinstalado traktor y sigue igual.

¿borraste la carpeta donde se guarda la config de traktor al reinstalar?
Subir
Charly Petrone
#5 por Charly Petrone el 10/09/2009
Si, borré todas las carpetas que contienen información sobre la configuración de Traktor; hay alguna referencia de que esto le haya pasado a alguien más ?.
Muchas Gracias !
Subir
MestasDeejay
#6 por MestasDeejay el 10/09/2009
yo no te puedo ayudar mas. a ver si alguien te ilumina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo