Traktor 1.x con SL1 Driver

varito28
#1 por varito28 el 18/02/2010
Bueno, este es un tema que nadie me acaba de aclarar y la verdad me voi a ver obligado a vender mi SL1 para comprarme una maldita Audio 4/8.

Hasta hace unas semanas he trabajado siempre con Windows XP dedicado, tenia instalados Serato 1.9 y Traktor 1.1, y podria trabajar con ambos usando los drivers "SL1". En traktor solo tenia que ir al "Audio Setup" y seleccionar SL1 como tarjeta de sonido.

Pero llego el dia en que me compre un Macbook Pro y cual fue mi sorpresa cuando, despues de instalar ambos programas en Mac, al dirigirme al Audio Setup de Traktor 1.1 (probé tambien versiones anteriores como la 1.0) no me aparece la tarjeta SL1, solo la interna propia del Mac. Recuerdo que en Windows, aun si tenerlas conectadas, me salian SL1, Audio 4, Audio 8 y un par de ellas mas.

He podido comprobar que conectando una Audio 8, si me dirijo a Audio Setup SI aparece para seleccionar la Audio 8, en cambio, con la tarjeta de Serato SL1 conectada no aparece nada de SL1 como en Windows.

Fuera aparte de que todos me direis que entre si no funcionan, porque si que funcionan entre si, ambas son tarjetas de sonido y uso SL1 para trabajar con Reason, Adobe Audition, etc, ¿Existe la posibilidad de que Traktor me reconozca la tarjeta SL1 conectada en mi Macbook Pro?

Un saludo y gracias por la atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 18/02/2010
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.
Subir
varito28
#3 por varito28 el 19/02/2010
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

Tienes razon, en windows tenia instalado la famosa Asio4All con la que administraba todas las tarjetas, en mac no ay nada de eso.... pues valla toalla

Si alguien conoce alguna solicion para hacerlo funcionar con la SL1 seria de gran ayuda, sino tendre que vender mi SL1 para comprarme una Audio 8...
Subir
fernyjbh
#4 por fernyjbh el 19/02/2010
pues mismo si lo vas a usar con traktor te conviene mas la audio 8dj, por compatibilidad, capacidad de expacion y resolucion de salidas.. la audio 4 dj de repente seria una buena opcion para tu caso creo yo..
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 19/02/2010
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

SURDO,,hay un driver que se llame AUDIOCORE ...sabes tu algo de eso,??,,,,alguien sabe donde encontrarlo de donde lo puedo descargar,,eso talvez puede solucionar muchos problemas de compatibilidad,

saludos
Subir
eSeTio
#6 por eSeTio el 19/02/2010
prueba con SOUNDFLOWER, es algo parecido al asio4all de windows pero en mac. yo lo probe para poder utilizar Traktor Pro y Live en un mismo macbook. supongo que te puede servir. te dejo el enlace a la web:

www.cycling74.com/products/soundflower

ademas es "free", vamos que es por la patilla, de pescue, por to la cara, de gorra,...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 19/02/2010
...
varito28 escribió:
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

Tienes razon, en windows tenia instalado la famosa Asio4All con la que administraba todas las tarjetas, en mac no ay nada de eso.... pues valla toalla

Si alguien conoce alguna solicion para hacerlo funcionar con la SL1 seria de gran ayuda, sino tendre que vender mi SL1 para comprarme una Audio 8...


En Mac está COREAUDIO que es driver a nivel de Kernel muy por encima del Asio4all y que te permite multiples tarjetas a nivel de sistema operativo.

El problema es de RANE/serato quien no tiene dirvers para mac de ningun tipo fuera de su aplicación. Serato es caro y poco flexible. La SL-3 debería (según ellos) tener divers compatible con Coreaudio en el futuro.

eSeTio escribió:
prueba con SOUNDFLOWER, es algo parecido al asio4all de windows pero en mac. yo lo probe para poder utilizar Traktor Pro y Live en un mismo macbook. supongo que te puede servir. te dejo el enlace a la web:

http://www.cycling74.com/products/soundflower

ademas es "free", vamos que es por la patilla, de pescue, por to la cara, de gorra,...


Soundflower es un servidor de audio/midi como Jack que sirve para conectar aplicaciones entre ellas.

Audio Core o CoreAudio? Algún link?


...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#8 por DISCO MUSIC RESCUER el 20/02/2010
Mudo escribió:
...
varito28 escribió:
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

Tienes razon, en windows tenia instalado la famosa Asio4All con la que administraba todas las tarjetas, en mac no ay nada de eso.... pues valla toalla

Si alguien conoce alguna solicion para hacerlo funcionar con la SL1 seria de gran ayuda, sino tendre que vender mi SL1 para comprarme una Audio 8...


En Mac está COREAUDIO que es driver a nivel de Kernel muy por encima del Asio4all y que te permite multiples tarjetas a nivel de sistema operativo.

El problema es de RANE/serato quien no tiene dirvers para mac de ningun tipo fuera de su aplicación. Serato es caro y poco flexible. La SL-3 debería (según ellos) tener divers compatible con Coreaudio en el futuro.

eSeTio escribió:
prueba con SOUNDFLOWER, es algo parecido al asio4all de windows pero en mac. yo lo probe para poder utilizar Traktor Pro y Live en un mismo macbook. supongo que te puede servir. te dejo el enlace a la web:

http://www.cycling74.com/products/soundflower

ademas es "free", vamos que es por la patilla, de pescue, por to la cara, de gorra,...


Soundflower es un servidor de audio/midi como Jack que sirve para conectar aplicaciones entre ellas.

Audio Core o CoreAudio? Algún link?


...


Tambien necesito este driver,,me sumo a la peticion
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 20/02/2010
...
JACKDJJ escribió:
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

SURDO,,hay un driver que se llame AUDIOCORE ...sabes tu algo de eso,??,,,,alguien sabe donde encontrarlo de donde lo puedo descargar,,eso talvez puede solucionar muchos problemas de compatibilidad,

saludos


Pero si lo has citado tu? Tu deberias de facilitar el link o aclarar de que hablabas...


#-o

...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#10 por DISCO MUSIC RESCUER el 20/02/2010
Mudo escribió:
...
JACKDJJ escribió:
SuRdO escribió:
La Sl1 es compatible con asio, pero en mac no hay asio^^ es por eso.

SURDO,,hay un driver que se llame AUDIOCORE ...sabes tu algo de eso,??,,,,alguien sabe donde encontrarlo de donde lo puedo descargar,,eso talvez puede solucionar muchos problemas de compatibilidad,

saludos


Pero si lo has citado tu? Tu deberias de facilitar el link o aclarar de que hablabas...


#-o

...
[-X #-o [-X #-o
:idea: :idea: :idea: claro que lo e citado yo ,,por que se que eso facilita algunos problemas de audio,,pero en ningún momento e dicho ,,k yo tenga el link,,,,por eso pregunte,,si tu sabes algo de eso,,??,,,se que se necesita para trabajar con la maya 44 usb,,en mac,,pero nada mas,,un colega me lo comento y nada mas,,no hace falta aclarar nada,,,por supuesto que si tuviera un link ,,lo pondría para facilitar las cosas,,qui estamos para ayudarnos,,,,


saludos,,,

y lo dicho si alguien tiene donde descargarlo,,pues es una ayuda,
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 20/02/2010
...

Vamos a ver,

Si tu dices que existe un driver para mac llamado AUDIOCORE y te pregunto si no será el COREAUDIO... podrías ir a tu colega y preguntarle o pedimos algo que no sabemos ni lo que es?

Facilitará problemas si es que existe o si es que no es lo mismo (porque ya te digo yo que para la SL-1 el CoreAudio no sirve porque RANE/SERATO no tienen driver compatible)

Sino en lugar de facilitar nada, estas complicando la vida a los demás (al intentar ayudar con toda tu buena intención pero no saber de que hablas)


...
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#12 por DISCO MUSIC RESCUER el 20/02/2010
Mudo escribió:
...

Vamos a ver,

Si tu dices que existe un driver para mac llamado AUDIOCORE y te pregunto si no será el COREAUDIO... podrías ir a tu colega y preguntarle o pedimos algo que no sabemos ni lo que es?

Facilitará problemas si es que existe o si es que no es lo mismo (porque ya te digo yo que para la SL-1 el CoreAudio no sirve porque RANE/SERATO no tienen driver compatible)

Sino en lugar de facilitar nada, estas complicando la vida a los demás (al intentar ayudar con toda tu buena intención pero no saber de que hablas)


...


estamos espesos o no se me entiende ??
-se que hya un driver que se llama coreaudio para mac,que hace la función de asio ( alguien cito sunflower o lago parecido ,,no lo conosco pero puede ser valido igual que este coreaudio )
-e dicho que sirve para trabajar con maya 44 usb ( pero como se pide algo compatible pues e hecho una sugerencia,,(no me e inventado el pan ).
-no es complicar la vida a nadie ,,es sugerir ,,por eso e puesto que puede..no que sirva y nos obre el milagro ,,,puede servir.
-al pedir el link o que se me ayude a conseguirlo,,se sobreentienede que no lo tengo ( la logica )
-mi colega esta intentando configurara la maya 44 usb ,, y tampoco tiene ese driver ,,peor se sabe por medio de buscar en internet que es el que hace las funciones de asio.

nada ,,mas ....espero haberme explicado mejor esta vez,,y si alguien tiene este controlador se nos puede facilitar un enlace ,,mil gracias,,de antemano,,

mudo,,no nos compliquemos,,jejeje :D y pido disculpas por mi ignorancia,,, :oops: pero no esta tan lejos lo que sugiero,,entre al tema ,,por que estamos hablando de compatibilidad con asio en mac,,y justo estoy buscando algo de ese tema,,


saludos..que se haga la paz,,jejeje :D :lol:
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 20/02/2010
...

Editado:


...
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 13/09/2019
Retomando el hilo unos cuantos años despues,he montado mi Sl1 con Traktor 2.2.9..que es el que utilizo para la x1 y Audio 2..No sé si será por las actualizaciones de W10 pero el resultado es que la Sl1 la reconoce a la primera siempre..pero aveces no sale sonido..Y la audio 2 no la detecta..Hacia años que no usaba la X1..He entrado en native y he descargado los drivers..pero pone para W8..Que no hay para W10?..Y respecto a SL1..Porque aveces no sale sonido..sino falla nunca el enlace. Con el programa.Eso si..cuando funciona puede estar horas sin parar..
Alguna ayudita..(Que son aparatos muy viejos y teóricamente incompatibles ya lo sé.. jjjj alguna ayuda para pelear un poquito más..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo