Traktor 2, Loops a Sample Deck

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 15/11/2011
hola

Hay alguna manera de pasar un loop (de un track loopeando en un deck) bajarlo a un sample deck y dejarlo ahí sin tener que pasar por el loop recorder?

el loop recorder no es opcion para mi ya que necesita de rutear una entrada y una salida de la tarjeta de audio cuando estas en mixer externo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 15/11/2011
pues si , claro que puedes !
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 15/11/2011
Mauri Moore escribió:
pues si , claro que puedes !


Como! :shock:
Subir
1
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 15/11/2011
Ahora lo he conseguido, habia que arrastrar desde la cabecera no desde el waveform...

=D>
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 15/11/2011
¿Se os sincronizan los loops haciendolo con shortcuts?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 15/11/2011
de momento estoy empezando a probar y parece que si (con beatgrid hecho / analizados y snap + quant activados)

tambien he descubierto que te los graba automaticamente.
...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 15/11/2011
Tendre que mirarme lo un poco mas a ver, yo es que no uso el sync.
Subir
OFT
#8 por OFT el 16/11/2011
Hola, con relacion a esto.....ya sabemos que arrastrando el loop a un deck sample se carga...pero...¿sabeis cual es el comando midi para mapearlo a un boton para no utilizar el raton?

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 16/11/2011
al final del manual tienes la relacion de todos los comandos midi.
Subir
Inge
#10 por Inge el 16/11/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
¿sabeis cual es el comando midi para mapearlo a un boton para no utilizar el raton?


Creo que te refieres a esto.....no??


Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 16/11/2011
#10
bien explicadito...
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 24/04/2012
Gracias al buscador que me evitó abrir un nuevo hilo para aclararme esta misma duda planteada en este hilo, lo que si aun no logro resolver es como poder monitorear un loop en el recorder sin que suene por el master, como dato adicional agrego que uso una Mixtrack Pro y a veces monitoreo por la misma salida de auriculares de la Mixtrack, esto cuando no uso un mixer externo, ahora estoy en proceso de mapear funciones adicionales a un NanoKontrol y un NanoPad que estoy utilizando para complementar mi Mixtrack Pro y estoy consiguiendo un control bastante amplio de Traktor, lo que me tiene muy contento, pero me falta efectivamente poder monitorear el loop del recorder, agradecería cualquier ayuda.

Saludos!
Subir
ankra
#13 por ankra el 26/04/2012
Keimax escribió:
lo que si aun no logro resolver es como poder monitorear un loop en el recorder sin que suene por el master,


Podrias monitorear el loop pero de manera visual desactivando dicho loop, pero estando ya en el deck, al desactivar el loop, éste sigue en play pero no se escucha.

La otra opción creo que si mal no recuerdo al subir o bajar volumen del recorder dependiendo hacia a donde se escucha o no se escucha el loop, no estoy seguro de ésto último.


Puedes mappear la configuración de dicho botón si no lo tienes configurado.

saludos!
Subir
Jota Queno
#14 por Jota Queno el 29/04/2012
Para escuchar el loop por los cascos siempre puedes seleccionar dentro del loop el icono de cascos para preescuchar, teniendo activada la preescucha también del canal donde tengas el sample deck,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo