Traktor 2 y u-mix44 mixvibes...

luka100
#1 por luka100 el 27/11/2011
uso esta tarjeta de sonido con el traktor 1.2.4 .. pero al cambiar al 2 no me reconoce los timecode es compatible esta tarjeta con el 2? que podria hacer.. hay alguna solucion para que vaya?? no me gustaria cambiar de tarjeta ahora..

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/11/2011
que yo sepa esa tarjeta no esta certificada ni para el traktor 1 ni para ninguno, solo para mixvibes, en el 1 lo tendrias pirata o algo porque en principio no deberia funcionarte tampoco...
Subir
luka100
#3 por luka100 el 27/11/2011
con el traktor 1.2.4 y timecodes traktor me va de lujo.. el problema ha sido a poner traktor 2
Subir
Netz
#4 por Netz el 27/11/2011
nada de soft ilegal por aquí.....
Subir
luka100
#5 por luka100 el 27/11/2011
quien dice que sea soft ilegal?? que use otra tarjeta no significa que el que use sea ilegal.. bueno gracias por la ayuda..
Subir
Netz
#6 por Netz el 27/11/2011
luka100 escribió:
que use otra tarjeta no significa que el que use sea ilegal


traktor solo permite usar tcv con sus tarjetas audio x dj o las mesas que tengan el certificado de NI.....

todo lo demás, piratería.....
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 27/11/2011
#6

Efectivamente. Otra cosa es si vas a usar el traktor sin timecode con tu tarjeta (cosa que no sería ilegal).
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 27/11/2011
Netz escribió:
luka100 escribió:
que use otra tarjeta no significa que el que use sea ilegal


traktor solo permite usar tcv con sus tarjetas audio x dj o las mesas que tengan el certificado de NI.....

todo lo demás, piratería.....


No quiero entrar en discusión, pero tener el traktor original bloqueado en versión 1.2.4 y modificar cualquier archivo de un software por el que has pagado NO es piratería. Otra cosa es que con esta acción renuncies a la garantía y soporte del fabricante. Exactamente lo mismo que si "pirateas" ( cosa mal dicha, ya que el termino correcto es modificar ), una wii o xbox360 para añadirle funciones que no vienen de serie.

No digo que diga la verdad y que lo tenga realmente comprado, solo digo que en el caso de que SI lo tuviera comprado en ningún caso es piratería hacer que se coma una tarjeta que no tiene certificada.

EDIT: Solo era un apunte, también creo que el paso de esa versión de traktor a traktor 2 no ha sido comprando la licencia correspondiente XD
Subir
Netz
#9 por Netz el 27/11/2011
MyLoRd_ escribió:
es piratería hacer que se coma una tarjeta que no tiene certificada.


para que el truco funcione hay que cambiar el nombre al driver, un driver que tiene copyright.....asi que si.....es piratería, no la de somalia pero se entiende.....

este tema ha salido muchas veces en hispa y creo recordar que los posts acabaron cerrados y con varios mensajes borrados.....;)
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 28/11/2011
Creeme... no lo es, ese driver que cambias es de tu propiedad para tu uso privado en le momento en el que pagas por el, a partir de ese momento tu te lo puedes modificar a tu manera como quieras simpre que lo utilices en tu pc de forma privada. Lo que tu compras aunque sea un "codigo" y no sea algo fisico como un tostador no deja de ser un Bien, y de la misma forma que tu puedes trucar un tostador para que funcione de una forma diferente a la concebida por el fabricante puedes hacerlo con el archivo del programa. Otra cosa es que luego tu despues de modificar el tostador cojas y empieces a regalaros o a venderlos sacando provecho ;)

Que no estoy defendiendo que se tenga que hacer o que no, solo digo que hacerlo NO es pirateria porque como digo antes todo lo que tu compres pasa a ser de tu propiedad, y la constitución española respalda el que puedas modificarlo como te salga de las pelotas renunciando al soporte oficial claro. Por eso los modchips son legales :)


No creo que estemos diciendo nada para que le hilo deba ser cerrado ya que no decimos ni el "que" ni el "como" para hacer que traktor tire con tarjetas sin certificar, solo estamos intercambiando unos argumentos de si es o no es pirateria el hecho de hacerlo. Y aunque no sea ilegal comentar estos temas si los administradores consideran cerrarlo pues chapó XD.

Yo lo unico que pretendo es que a este tipo de cosas se las llame por su nombre y no se atribuya pirateria a lo que no es y SI a lo que si lo es, y por supuesto que se persiga :)


Ala me voy a dormir. Buenas noches :D
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 28/11/2011
osea, los que trucan los technics para que vallan mas rapidos, son piratas?:D xDDD
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz el 28/11/2011
#10

Me acuerdo de hace 15-20 años, tenía mi derbi senda flamante, era de 49 cc, le puse un carburador más grande, le hice lo que sea en el cilidro y los pistones, rodillos y tubo de escape.....era de 49, pero corría casi como una de 80cc....en teoría la moto era mía y hacía con ella lo que me daba la gana.....pero la policía no opinó lo mismo cuando me pidió los papeles y comprobó las modificaciones que yo había hecho #-o
Subir
borja porlanoche
#13 por borja porlanoche el 28/11/2011
Johann Franz escribió:
Me acuerdo de hace 15-20 años, tenía mi derbi senda flamante, era de 49 cc, le puse un carburador más grande, le hice lo que sea en el cilidro y los pistones, rodillos y tubo de escape.....era de 49, pero corría casi como una de 80cc....en teoría la moto era mía y hacía con ella lo que me daba la gana.....pero la policía no opinó lo mismo cuando me pidió los papeles y comprobó las modificaciones que yo había hecho


Pero no es lo mismo hombre. Cuando tu trucas tu moto y te empapelan no te están jodiendo por el hecho de modificarla, sino porque ese trucaje se salta las normas de circulación y puede poner en peligro tu vida y a de los demás. Sin embargo a esa misma moto le podrías haber echo cualquier otra modificación como pintarla de otro color, cambiarle los asientos, cambiarle las ruedas por otras, cambiarle las empuñaduras por otras diferentes.... de esa forma tu no harías nada ilegal pero el fabricante no te cubriría la garantía de lo que tu hayas modificado.
Subir
Inge
#14 por Inge el 28/11/2011
Pero es que, si pensamos por un momento que estamos en la piel de los desarrolladores de NI, y que hacen un programa que SOLO funcione el timecode con sus tarjetas especificas, para obviamente hacer negocio (como todo el mundo) si alguien se "salta" eso sin su permiso, por mucho que le hayas pagado.....a mi me joderia un huevo y parte del otro, ya que no esta pensado para eso.....lo llamamos como lo llamenos es un "truquillo", "trampilla", "modificacion", etc............

Si yo programo un programa cerrado, es para que sea cerrado y no para otra cosa......todo lo que pase de eso es "raro"....y aqui en hispa se considera pirateria, ya que se da soporte a joder una empresa....coño, como la pierateria..........

Al comprar una track, se supone que como es nuestro podemos hacer lo que nos de la gana....pues, podemos hacer un remix sin contar con el autor??? podemos reproducir ese track en cualquier sitio sin pagar "tasas"?????

Es que yo lo veo bastante claro, es una modificacion....si...pero que afecta a la empresa distribuidora.............
Subir
Max
#15 por Max el 28/11/2011
...Netz tiene razón. Aunque nos joda. Aunque nos creamos que "es nuestro" y hacemos lo que queremos con el soft por haberlo comprado, las limitaciones sobre su uso vienen en el certificado de compra.

...es ilegal. Otra cosa es que pensemos que es una putada y lo hagamos funcionar con otra tarjeta o con un cacharro que lleva tarjeta interna no "certified" y aunque sea ilegal hacerlo, pues lo hagamos. :desdentado:

...es ilegal robar un banco, eso lo sabemos todos. Pero si al cajero se le cae un fajo de billetes propiedad del banco, tengo claro que me lo quedo y se lo "choriceo" (no caerá esa breva"), aunque la ley me obliga a ser bueno y devolverlo. (robar a un banco?, lo celebraría por todo lo alto :satan: )

...pero ojo: eso no se hace. Nene malo !! Nene pirata !! Eso noooooooo se hace. :nono:



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas