Traktor 2 pro + kontrol 2 Vs Mac 10.6.8

Malasaña Man
#1 por Malasaña Man el 01/07/2013
Buenas gente. A ver si alguien puede echarme un cable por favor.

Tengo el macbook pro recién formateado, ampliado de disco duro, 4 gb de ram y prácticamente nada en su memoria. Digamos que le doy retiro para solo desplazamientos, sesiones, etc.

Me he pillado el Traktor Kontrol 2, que viene con el traktor pro incluido... ahora bien.

¿Que sucede?

Al intentar instalar el programa me dice que el sistema operativo mínimo es el 10.7 que no puede ser instalado (según me han dicho algunos expertos) en mi macbook pro. Entonces he decido instalar una versión anterior del traktor, concretamente la 2.6 peeeeero... no consigo que reconozca la controladora.
He descargado drivers, bajado programas de actualización, etc... y no reconoce el hardware. Lo más cachondo es que si me da la opcion del Kontrol s4.

¿Alguien sería tan amable de orientarme?
Reconozco que mi ignorancia ha sido siempre por rechazar el sistema digital para hacer sesiones, pero ciertas circunstancias me han llevado a comprar el cacharrete.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SnGuitars
#2 por SnGuitars el 02/07/2013
Me pasa exactamente lo mismo! me compre la S4 el sabado, y me he instalado una version del traktor más antigua, aunque la tengo en versión demo, y aunque me da la opción a seleccionar la controladora s4, solo se enciende el boton rojo del master del usb.... i no funciona nada de nada...

que alguien nos ayude porfavor!!!
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 02/07/2013
prueba con esto "Mac OS X 10.5 and 10.6 Installer Patch" en las descargas de drivers desde la web de native instruments

http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Utilities

un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo