Traktor + 2 sound device

  • 1
djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 15/10/2011
Hola chicos, estoy un poco oxidado en las nuevas tecnologias de ahora, y me he instalado el traktor en mi ordenador,y me gustaria instalarle 2 tarjetas de sonido externas, como se hace en el virtual dj, para que una conecte las dos lineas de rca a la mezcladora, tenga señal independiente de cada canal del traktor, no se si me he explicado..en el virtual dj es muy facil, ya que te pide cada canal una tarjeta diferente, asi lo instalo yo, pero en el traktor no se hacerlo. o es que solo se pueden poner tarjetas tipo audio 8, de native..no se si explico..vamos que quiero meter dos tarjetas de sonido sweex sc016 al traktor....gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/10/2011
si usan asio.... usa los drivers asio4all... asi, si no me equivoco, puedes usar dos tarjetas... pero no timecode... solo con controllers...


saludos
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 15/10/2011
Macho, gracis por tu respuesta,pero me suena a chino...que es eso de asio4all...eso de timecode me suena mas que lo he visto en el traktor...me lo puedes explicar un poquito mas, estoy unsando traktor 1.2.4 que ese no vale....recuerda, soy de la generancion del vinilo a secas,jejejejeje gracias.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 15/10/2011
pues que si no vas a usar vinilos de control, y vas a usar una controladora, puedes usar estos drivers (pc) siempre y cuando tus tarjtas funcionen bajo drivers asio...

http://www.asio4all.com/

son unos drivers genericos que permiten (ya te digo que según creo por que uso mac y no los uso) agrupar dos tarjetas como si fuesen una.... (esto debes hacerlo desde el panel del driver)

lego seleccionas esos drivers en traktor como audio device y configuras las salidas... y listo...

si vas a usar vinilos o cds de control, entonces si necesitas una tarjeta de NI...



saludos
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 15/10/2011
Ok..gracias por tu respuesta..ya me he dado una vuelta por la red, y ya me lo he instalado en el pc y el traktor me lo ha reconocido y tengo un tutorial como instalar las 2 tarjetas, estoy en ello, gracias de nuevo..para lo unico que lo voy a gastar, es para mezclar desde el pc y con una mesa de mezclas que me saque el sonido del master, vamos para tener pre-escucha y poco mas..es uso domestico, ya que donde voy a pinchar, siempre tengo reproductores,platos y demas..es para mi, lo dicho, para hacer 4 mezclas en casa y que salga por un amplificador..y creo que ya lo entendi, gracias de nuevo.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 15/10/2011
perfecto entonces.... ;)


saludos
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 15/10/2011
ja,ja,ja...no tan perfecto, que estoy configurando las tarjetas para el traktor y funciona una canal solo,o uno u otro,jejejeje pero las dos tarjetas no, y creo que es del asio4 all...porque me salen 3 tarjetas de sonido, la del pc y las dos externas y solo me deja pinchar una..me estoy liando un poco..meto el modo asio4hall en el traktor, me voy a mixer external, y en deck a.b.c.d me salen sound device 12345678..un monton..y en el deck a le pongo 1y2 y funciona, pero 345678 no van...menudo lio llevo, haber si me lo puedes solucionar..
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 15/10/2011
27ed78cd8ed2131a8ee75842e34b7-3066509.jpg

tienes que encender la tarjeta y sus salidas en el panel del driver...

es ese circulillo tipo on off Imagen no disponible

si activas ambas, debería funcionar....


saludos
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 15/10/2011
ok..voy a intentarlo y ahora te cuento,jejejeje...
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 15/10/2011
amiguete, me sigue sin funcionar las dos ala vez..o una u otra..si conecto las dos en play , no me funciona el traktor, es desconectar cualquiera de las dos, y con la otra empieza a funcionar..solo por una canal de la mesa de mezclas claro, luego anulo la que esta sonando y le doy al play de la otra, y por el otro canal de la mesa suena la misma cancion..que hago mal?
Subir
djluiscamacho
#11 por djluiscamacho el 15/10/2011
Segun veo en la foto que pones como ejemplo, solo tienes conectada una tarjeta de sonido "high definion audio device" y las otras 3, creative,edirol y maya44 estan apagadas, imaginate que es el mismo caso, si conecto por ejemplo la creative y la edirol a la vez se bloquea, solo me deja una..es por si te sirve de ayuda..jejejeje
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 15/10/2011
aqui añade un nuevo device.... pero es la versión antigua... la nueva no sé como va, pues tengo mac....



supongo que tendrá algún setting que puedas activar para conectar dos tarjetas....


pero más no te puedo ayudar sin tenerlo delante.... prueba tambien dandole al botón derecho y esas cosas....


saludos
Subir
djluiscamacho
#13 por djluiscamacho el 15/10/2011
Ok..gracias tio, por lo menos has hecho que me vaya aunque sea una, supongo que sera algo del traktor, que o del asio4 hall, ya quelas tarjetas funcionan a la perfeccion...puta tecnologia, con lo facil que era antes, 2 rca y listo,jejejejejej pero bueno,los tiempos cambian y para mejor, supongo..y ya sabes el dicho, renovarse o morir..gracias de nuevo. un saludo.
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 15/10/2011
darwin, problema solucionado...en vez de usar las dos tarjetas sweex, una para cada canal, he probado usar una como me dejaba y la del pc...y asi, funciona a la perfeccion..Aunque no soy partidario de usar la del pc, al ser uso domestico, lo dare por bueno..gracias por haberme solucionado el 90% del problema..un saludo.
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 15/10/2011
bueno... me alegro que al menso te sirva ;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo