Traktor 2.0.0 me esta estropeando temas

houle
#1 por houle el 26/05/2012
hola.llevo un par de meses que estoy pinchando con el traktor y me grava un trozo de un tema q no esta sonando 3 o 4 segundos,encima del q esta sonando,y queda gravado en el tema original.la pregunta es ¿q esta pasando? ¿alguien tiene este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Maat Morrison
#2 por Dj Maat Morrison el 27/05/2012
Debes explicarte más !
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 30/05/2012
A mi me paso eso mismo hace unos años, de repente mazo de temas en mp3 se kedaron a 0 de info, y otros se sustituyó el audio original de ltema por lo k estaba grabanado o sonando durante una sesion... imaginate mi cara al ir a pinchar el supermartxe y estar sonando un tema de pachanga de un par de horas antes... mi cara fue :estonova: :twisted: :machaca: :shock: :manso: :-| 8-[ :oops: :roll: #-o


lo unico k pude hacer fue hacer una busqueda de todos los mp3s k estaban a 0 (y algunos k estube escuchando k se cambiaron de audio) y sustituirlos (siempre hay k hacerse un bakcup semanal de musica tio, hazme caso)

Nunca he sabido el motivo de pq me paso eso, ademas k no fue usando traktor, creo k fue usando serato...
Subir
houle
#4 por houle el 08/06/2012
uffff,yo he formateado el mac he puesto la ultima version traktor 10.5 a ver q pasa he tenido q cambiar como 50 temas estropeados,no se a ver ahora si lo hace,ya os contare.el otro dia estaba pinchando detroit techno en una fiesta y me salto un trozo de un tema de duncan du 5 segundos,valla movida,gracias
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 08/06/2012
Holas,

A mi me suena a que el loop recorder se dispara... y debe ser algo desconocido para tí...

WEEEICH!
Subir
houle
#6 por houle el 27/06/2012
oks gracias y como hago para q no se dispare,como lo cancelo??
Subir
S. S a n d o m
#7 por S. S a n d o m el 28/06/2012
perdonad una cosa....

os habeis fijado que cuando pasas un tema por el traktor... despues el explorador de windows no lee las etiquetas???

en la tienda me dijeron que pasaba xq el traktor no era original, pero en uno de los pcs que tienen instalados ellos tambien pasa

:estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
houle
#8 por houle el 29/06/2012
no te entiendo a q te refieres con las etiquetas
Subir
houle
#9 por houle el 29/06/2012
haber como me explico es q es de locosestoy usando un mac con osx,y la tarjeta audio 10 con la version 2.0 de traktor,aunque ahora la cambie a la 2.0.5.basicamente me esta gravando encima del tema q estoy pinchando un trozo de 3 segundos de otro tema de mis carpetas q ni si quiera nunca he pinchado,ademas un amigo q estudio sonido me ha dicho q le parece una lokura q los de traktor hayan puesto esa opcion de gravar un tema encima de otro,,,ah por cierto solo me lo ha hecho en mac en windows no,,,venga gente un saludo gracias y haber si llegamos al final de esto......
Subir
atmosfeardj
#10 por atmosfeardj el 01/08/2012
amigos soy nuevo en el foro, les escribo para preguntarles si el tractor 2.0.0 tiene botón REC para grabar sesiones, saben si esta versión tiene este botón?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo