Traktor 2.5 ya disponible

Ragonar™
#181 por Ragonar™ el 29/05/2012
#180

Ídem. Yo tengo Mac y -de momento, y toquemos madera- no me falla nada. Aunque, no le he metido mucha caña, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrTropau
#182 por DrTropau el 29/05/2012
Pues..... no se.... por cierto han puesto en su pagina 1.4gb de samples totalmente gratis para quien los quiera usar con el rmx XD
Subir
Sergio ERRE
#183 por Sergio ERRE el 29/05/2012
Por lo que leido por ahi, todo lo que tiene que ver con el grid ha ido a peor... de hecho, si activo y desactivo un loop de forma rapida repetidas veces, pierde la sincronizacion (Snap y Quantize activados), con el 2.1.3 esto no me pasa.

Saludos
Subir
Diegoms
#184 por Diegoms el 29/05/2012
Bueno yo me estoy quieto por ahora, yo siempre me espero a leer los comentarios de la gente no vaya a ser que meta la pata, aunque yo desde siempre he tenido 0 problemas en traktor... y con la S4 igual
Subir
SIG-Valencia
#185 por SIG-Valencia el 29/05/2012
Bueno pues ya tengo el Drowngrade y vuelvo a ser feliz.
Gracias #161 !!!!

Cuando actualicen y funcione me avisais, mientras que le den a la 2.5....
Subir
Johann Franz
#186 por Johann Franz el 29/05/2012
#182

A mí me sale que es 1,1 GB
Subir
Ragonar™
#187 por Ragonar™ el 29/05/2012
#186

¿Dónde viene eso exactamente, en qué parte de la web?
Subir
DrTropau
#188 por DrTropau el 29/05/2012
Yo me he descargado el que pone all in one y descomprimido es 1.41 XD, por cierto este formato de poner los samples asi es nuevo???? yo es que nunca he usado samples. Tiene pinta de querer estirar mas el negocio jejeje te doy unos pocos gratis te vendo el cacharro y luego me pagas los nuevos paquetes XD.
Subir
Johann Franz
#189 por Johann Franz el 29/05/2012
#188

Lo mismito acababa de pensar yo al descomprimir el paquete....pero vamos sacarán alguna forma de que sea compatible con ableton o de extraer los samples....
Subir
DrTropau
#190 por DrTropau el 29/05/2012
O de hacer tus propios paquetes tampoco estaria mal XD
Subir
djtreborsbd
#191 por djtreborsbd el 29/05/2012
Hola de nuevo compañeros!.. Yo probe los grids el domingo con tech house que se supone que no deberia tener problemas y si lo reconocia bien olo ajustaba un poco a partir del automatico ya luego iba cuadrado en mezclas largas. El problema que en Ciertas canciones te pone unos grids super desplazados y o los cuadras a mano y lo dejas memorizado o nada. Lo que si entiendo que en canciones que le habia hecho el grid con la version anterior 2.5 cuando actualize el traktor se ponia en esos grid porque antes de actualizar me pregunto si queria mantener toda la info anterior.

Lo que si me dio la sensacion que los jogs me parecen manejarlos mejor ajora que antes para cuadrar como si fueran unos cds etc. Es como si la actualizacion del 2.5 haya mejorado el software para que sea mas preciso con lis jogs. Aunque no lo probe una session larga. No se si alguien ha notado tmb esto.

Saludos!.
Subir
deejaykarri
#192 por deejaykarri el 29/05/2012
Pues no se a mi lo unico los grids que se me ponen mal mal lo unico le doy auto y se ponen bien uno windows 7 no se para los de mac... y me voi a pillar un mac en un mes haber como escapo..
Subir
djtreborsbd
#193 por djtreborsbd el 29/05/2012
Hola deejay karry,

Con tech house en bastantes me hace lo mismo que a ti, no lo pilla perfectamente a la primera le doy al aut. Del grid y lo pilla bien, aunque no en todas. Ahora con el remember dd los años 1993-1997 y que muchas son ripeos de vinilos aunque no todas, la cosa cambia. En el automatico empieza a situarse a veces en las contras del principio y no el bombo principal, no se acaba de ajustar perfectamente si encuentra bombos desde el inicio etc. Y tengo que ajustar manual. No se si habras probado con varios estilos.

Por cierto tengo mac con el traktor!.. Salidos!.
Subir
Ragonar™
#194 por Ragonar™ el 29/05/2012
djtreborsbd escribió:
Salidos!.



Tú más.
Subir
djtreborsbd
#195 por djtreborsbd el 29/05/2012
Evidentemente queria decir saludos!.

Por cierto os da mejor sensacion de control del jog ahora con traktor 2.5?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo