Traktor 2.5 ya disponible

Milanozero
#256 por Milanozero el 05/06/2012
juanMontes escribió:
menos por ingresos y quitarle sitio a otras compañías....


a costa del descontento de sus clientes de siempre??..que se lo hagan mirar si este camino les compensa..que hasta ahora no les habia ido nada nada mal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#257 por Dani el 05/06/2012
Milanozero escribió:

han lanzado esta version a la carrera para vender los nuevos f1..basicamente para que no les comieran terreno los xone k2..


vamos un lanzamiento con un soft lleno de bugs..y encima capado..vamos y hablan de pirateria..los de native si que son unos piratas de mucho cuidado..pagar religiosomente para esto..manda cojones

estoy de acuerdo pero.... ¿no podian haber lanzado el f1 sin el traktor nuevo? aunque no tuviera traktor las funciones que tiene con los remix decks.... pero por lo menos el hard iria bien....
Ademas con el marketing que han hecho de ambos productos (traktor 2.5 y f1) creo que practicamente todos esperabamos una actualizacion "grande" cuando en realidad no han cambiado casi nada (desde mi punto de vista) como para sacar una version nueva...
Subir
Jota Queno
#258 por Jota Queno el 05/06/2012
Dani escribió:
practicamente todos esperabamos una actualizacion "grande" cuando en realidad no han cambiado casi nada (desde mi punto de vista) como para sacar una version nueva...

La verdad es que sí, saltando de la 2.1 algo, directamente a la 2.5 eso parecía... pero esta versión está dejando bastante que desear, a ver si sacan un upgrade que solucione los bugs junto con un editor de mapeos sin capar y mejor pensado con ventana más grande, filtros para no mostrar todos los comandos para que sea más fácil la vida del mapper...
Subir
Dani
#259 por Dani el 05/06/2012
Querol A.K.A. Jota Queno escribió:
La verdad es que sí, saltando de la 2.1 algo, directamente a la 2.5 eso parecía... pero esta versión está dejando bastante que desear, a ver si sacan un upgrade que solucione los bugs junto con un editor de mapeos sin capar y mejor pensado con ventana más grande, filtros para no mostrar todos los comandos para que sea más fácil la vida del mapper...

+1, mayor estabilidad, mejor motor del browser y alguna mejora en el grid y perfecto.
Lo del editor no lo habia hechado en falta pero es muy buena idea tambien
Subir
Jota Queno
#260 por Jota Queno el 05/06/2012
#259 ¿a quién hay que mandarle un mail para oigan la opinión de los usuarios?
Todas o alguna de estas mejoras son las que hubieran de haber entrado en esta actualización, pero está claro que ha sido una versión de marketing para sacar el susodicho F1 y...
Milanozero escribió:
han lanzado esta version a la carrera para vender los nuevos f1..basicamente para que no les comieran terreno los xone k2..


En fin como ya dije más Native y menos Instruments!
Subir
Peter
#261 por Peter el 05/06/2012
Dani escribió:

me ha pasado dos veces el primer dia pero ahora parece que no, se me colgaba con las pistas reproduciendo y aunque el programa responde los tracks se quedan congelados y sin audio.....


A mi se me congelaba el programa y se cerraba!! increible...pero cierto.
Subir
lavoy
#262 por lavoy el 05/06/2012
Una pregunta?

Por que hay una versión "Traktor_250U_Mac" de 383 MB y otra "Traktor_250_Mac" de 568 MB. En teoria las DEMOS las puedes descargar y registrar, y pasan a ser operativas por igual al meter un serial legal, pero... ¿185 MB de diferencia? Puede ser que la instalada por unos tenga problemas y la otra no?

Para Windows "Traktor 2 2.5.0 Setup PC" de 263 MB y "Traktor_250_PC" de 406 MB (este último comprimido en un archivo WinRar). Puede ser que el archivo de actualización por el service center sea distinto al descargado desde la pagina?


Intento entender por que a unos les va bien y a otros no.


A los que habeis vuelto atras... os va mejor la 2.1.2 o la 2.1.3? Por que?


Un cordial saludo
Subir
Ragonar™
#263 por Ragonar™ el 06/06/2012
Pues salvo un par de chasquidos al principio (que también sucedía con versión 2.1.3 del Traktor), solventado eso a mi me rula perfectamente la 2.5 en Mac.

De hecho, esta tarde he grabado una mezcla a modo de prueba para ver qué tal y la he colgado en mi perfil.

'I Just Can't Get Enough' se titula y no localizo ningún chasquido ni ruido raro... a mi me suena bien... a ver al resto porque he estado toda la tarde con el wifi encendido, bluetooh y metiendo caña al Traktor y nada d nada.

Me he basado en el estilo de Ean Golden con 4 FX en joggs wheels, con efecto Gater en 1 y Beatmaster. Más loops, samples 1 a 5, modificando el grid a mi antojo y clavándolo, manipulando el pitch (no varía nada con los cambios de ritmo) y todo lo que se ha podido hacer.

Esto es una prueba del 2.5:

https://www.hispasonic.com/musica/i-just-cant-get-enough/73138

Espero que se soluciones los fallos de esta versión para quien los tenga.
Subir
deejaykarri
#264 por deejaykarri el 06/06/2012
Peter escribió:
A mi se me congelaba el programa y se cerraba!! increible...pero cierto.

Ami me paso eso pero sin cerrarme y se me pararon los decks.... vamos precioso para que estes en una discoteca/pub/garito...
Subir
tatyana
#265 por tatyana el 06/06/2012
Buenas gente...soy nueva por aqui y estoy rayadita con el s4. El tema es que la luz SNAP me parpadea, el bufer se me dispara y las ganancias por mucho que las baje suenan (no corta,el tema sigue oyendose por mucho que lo baje). He desinstalado y vuelto a instalar todo virgen, y nada sigue el problema. tengo el pc en alto rendimiento y la instalacion hecha como es debido..UAC bajado y antivirus quitado. Decirme algo que me ayude....GRACIAS.
Subir
deejaykarri
#266 por deejaykarri el 06/06/2012
si no esta relacionado con el traktor 2.5 abrete un hilo di que traktor utilizas etc
Subir
tatyana
#267 por tatyana el 06/06/2012
Y donde abro ese hilo??
Subir
Dani
#268 por Dani el 06/06/2012
tatyana escribió:
la luz SNAP me parpadea

ni idea, no tengo el s4 asi que en eso no puedo ayudarte.
tatyana escribió:
el bufer se me dispara

mira las opciones de audio ouput sobre todo el tamaño del buffer y la frecuencia de muestreo, si esta en 48khz puedes probar a bajarla a 44,1 por si acaso, tambien aumenta el tamaño del buffer y mira si continua el problema.
tatyana escribió:
las ganancias por mucho que las baje suenan (no corta,el tema sigue oyendose por mucho que lo baje).

las ganancias de traktor no tiene menos infinito, como mucho le puedes poner en -12 db, eso significa que como mucho lo que vas a hacer poniendo la ganancia al minimo es restar 12dbs a la cancion de ese deck, no podras cerrar ese canal por completo solo con la ganacia, tendras que usar el fader.

deejaykarri escribió:
vamos precioso para que estes en una discoteca/pub/garito...

Nada que no puedas solucionar con el micro xDD, a mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en cuanto tengo mas programas abiertos (maschine me esta dando muchos problemas, en cambio solo traktor va razonablemente bien9
Subir
tatyana
#269 por tatyana el 06/06/2012
Aunque algo tiene que ver, puesto que he funcionado perfectamente con el traktor 2.0 y ha sido instalar la actualizacion 2.5 y me ha fallado.
Subir
deejaykarri
#270 por deejaykarri el 06/06/2012
Dani escribió:
Nada que no puedas solucionar con el micro xDD

jjajajajaja vale una vez si pero que te pase mas de 1 vas a estar mas tiempo hablando por el micro que mezclando xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo