Traktor 2.5 ya disponible

Dani
#271 por Dani el 06/06/2012
deejaykarri escribió:
jjajajajaja vale una vez si pero que te pase mas de 1 vas a estar mas tiempo hablando por el micro que mezclando xD

si, ademas en mi caso cuando se queda colgado tarda en cerrar y volver a abrir el traktor (no se porque, pero va mas lento).... podrias llegar a ser un gran problema pinchar en esas condiciones, asi que este fidne sin falta me vuelvo a 2.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#272 por Milanozero el 06/06/2012
#269

has cargado la configuracion que tenias anteriormente con traktor 2??..revisa todo lo que te ha comentado dani



dani a ti te pierde sincro la maschine con esta version??
Subir
tatyana
#273 por tatyana el 06/06/2012
si lo hice todo como si fuera nuevo....tendre que formatear!!!!!!!
Subir
Milanozero
#274 por Milanozero el 06/06/2012
#273


antes de formatear..instala de nuevo la version 2.0 que es la que te funcionaba bien


...antes de nada mira esto..porque la version esta esta dndo un monton de fallos..
Subir
tatyana
#275 por tatyana el 06/06/2012
si ya instalare traktor 2.0 que es la que me vino con la s4......y siguen los problemas. Es muy raro, puede ser algo que instalado y hace que me de esos fallos, no se incompativilidad. Gracias Milanozero por tu tiempo, un saludo desde alicante.
Subir
Milanozero
#276 por Milanozero el 06/06/2012
Yo tampoco tengo la s4..no se decirte mas aparte de lo que te ha comentado dani..

Prueba a restaurar el sistema a un estado anterior..hacer una limpieza de cache..mirar bien el tema de drivers.

y si no. .pues a formatear..
Subir
Dani
#277 por Dani el 06/06/2012
por todo lo que comentas me atreveria a asegurar asi a bote pronto que sea del device manager del s4, por lo que dices que al cambiar de version continuan los problemas y dado que eso al reinstalar traktor no lo tocas....
hechale un ojo a eso (o si no consigues nada prueba a reinstalar el gestor de controladores de NI, y hechale un vistazo al tema de la configuracion del audio del s4 por lo del buffer, podria ser problema del tamaño del buffer asi como de frecuencia de muestreo.
Subir
tatyana
#278 por tatyana el 06/06/2012
Puff device manager.....donde y como toco eso?? si me lo explicaras mejor te lo agredeceria Dani.
Subir
Dani
#279 por Dani el 07/06/2012
#278
dentro de traktor tienes una opcion casi abajo del todo para configurar el s4, y creo recordar que el s4 tenia un editor externo de mapeo, maschine por lo menos lo tiene, se llama "controller editor", lo de device manager lo puse porque no me acordaba y lo acabo de mirar.... en cuanto a donde encontrarlo... en mac te crea una carpeta llamada "controller editor" en la carpeta app.... en windows ni idea pero lo suyo seria mirar dentro de la carpeta de archivos de NI
Subir
tatyana
#280 por tatyana el 07/06/2012
Gracias Dani, pero creo que en controller editor no solucionare lo del bufer y SNAP.....He mirado y esta todo bien asignado....que locura. Con lo facil que era llegar , poner los discos y pinchar......
Subir
Milanozero
#281 por Milanozero el 07/06/2012
tatyana escribió:
....que locura. Con lo facil que era llegar , poner los discos y pinchar......



jajajajajaja
Subir
QuinLanVos
#282 por QuinLanVos el 07/06/2012
yo llevo toda la mañana bicheando la version esta con maschine controller y un kontrol 1, y no soy capaz de mapear los pads de maschine para controlar los remix decks estos... La verdad es k no utilizo nunca traktor (lo tengo por capricho, tonto de mi), soy de serato, pero me he kerido animar a ver si daba con ello y nada, no hay manera...

Si alguno usais traktor con maschine controler y kontrol 1, a ver si sois capaces de hacerlo y os lo explicais por aki.

Un saludo!
Subir
Johann Franz
#283 por Johann Franz el 07/06/2012
#282

Pues si usas serato, te recomiendo que hagas lo que estoy haciendo yo últimamente. Usar la maschine como plugin dentro de ableton y a través de the bridge te sale sincronizado todo. Una maravilla vamos.....(suponiendo que tengas ableton, claro). A mí me va de escándalo.
Subir
noizebcn
#284 por noizebcn el 09/06/2012
Buenas chico!!

He estado leyendo por el hilo y no el logrado encontrar algo referente al siguiente tema (o no lo he sabido ver XD). Tengo la controladora S4 e ilusionado me descargue traktor 2.5 y me da mucho de los errores que he ido leyendo por aki...lo que más me preocupa es el hecho de no poder utilizar el Remix deck con la s4 (o no he sabido hacerlo servir aún). Hasta donde he leido, se decia que lo descaparían o que se podría mappear...

Alguien sabe decirme si ya han sacado un mapping o si se puede utilizar la s4 al 100%para utilizar remix deck?? Si me podeís decir algún link donde este la info acerca de s4 con traktor 2.5 me ayudarias mucho!!


Un saludo a todos y gracias por adelantado!!
Subir
sainer
#285 por sainer el 09/06/2012
noizebcn escribió:
Alguien sabe decirme si ya han sacado un mapping o si se puede utilizar la s4 al 100%para utilizar remix deck??


Puedo controlar las cubiertas Remix con un X1? ¿Habrá un 'mapeo Remix Deck' como 'mapeo muestra la cubierta "de la actual?"

R: La asignación de la muestra cubierta actual de X1 seguirá funcionando con cubiertas Remix. Al igual que el S2 y S4, los controles de la muestra X1 sólo funcionará en las ranuras de las muestras (4 muestras a la vez) en lugar de la cuadrícula de toda la muestra (hasta 64 muestras).

Por lo que dice aqui si lo puedes utilizar....pero te limitan a utilizar 4 muestras por ranura en vez de las 64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo