Traktor 2.5 ya disponible

sainer
#286 por sainer el 10/06/2012
Acabo de instalar el serial del traktor LE2 que me venia con la audio 2, en el service center, y me le descargado perfectamente...." traktor 250U_mac.dmg" pesa 400 mb....pero resulta que al ejecutarlo me vuelve a instalar otra vez todo y el mismo proceso...y en la carpeta de aplicaciones- --native instruments--traktor 2----tengo el icono de traktor pero es la version LE.... como abro la 2.5 ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sainer
#287 por sainer el 11/06/2012
Aplicaciones ---->Native Instruments--->Traktor 2----->Y ejecuto el icono de Traktor----> Me pesa solo 45 mb y al abrirse me sale la version limitada de traktor LE y pinchando en about traktor 2.... me dice que la version es la 2.5.0 (R13594.....

Ademas es que me salen la mitad de cosas en el menu de preferencia, la mitad de efectos....

Lo unico que he hecho al ejecutar el archivo que descargado del service center " Traktor_250U_Mac.dmg " es quitar todos los clicks de todos los drivers que te ofrece para instalar, tanto de las tarjetas de audio 8,4,2 como de las nuevas tarjetas de audio y controladores s2,s4,x1, ya que no necesito los drivers de ninguno....y solo dejo clickada la casilla de basic installation que ocupa 252 mb............

No entiendo porque luego al seguir la ruta arriba mencionada de aplicaciones....native instruments etc etc....ejecuto el icono de traktor y me pesa solo 45 mb y me pone la version Traktor Le, pero en "acerca de "me sale la version que tambien pongo arriba 2.5.0.......
Subir
sainer
#288 por sainer el 11/06/2012
TEMA SOLUCIONADO :

Lo explico para el que se encuentre en mi caso, o se vaya a encontrar dentro de poco, si quiere obtener el software completo y gratis de traktor pro 2 cuando compre algun producto de native instruments :

Al instalar el software que te viene en el disco que suele ser a dia de hoy el LE 2 te da la opcion de registrar y actualizarlo en el service center, donde al ingresarlo te aperecen varias cosas para descargar, una de ellas el famoso archivo " Traktor_250U_Mac.dmg "

Una vez descargado y ejecutado ese archivo te aperece el nuevo traktor, pero que sigue siendo un Traktor LE 2 a diferencia de que este, si pinchas en acerca de...te informa de que es la version 2.5.0 pero claro...limitada...

Resulta que para obtener la version completa de Traktor pro 2, tienes que esperar a que native instruments te mande un correo electronico ( el problema es que me mandaron un correo confirmando el registro pero no la actualizacion, hasta que hoy, 1 dia mas tarde he recibido ese correo) con un serial para obtener la version completa de traktor pro 2 y los pasos a seguir para su instalacion :

Estimado cliente, Gracias por registrar su nuevo Traktor LE 2 producto. Usted compró el hardware que contiene TRAKTOR TRAKTOR LE 2 después de 02 de abril 2012, por lo que usted califica para una actualización gratuita a TRAKTOR PRO 2 *. Aquí está tu número de serie: ---------------------------

Cómo actualizar a TRAKTOR PRO 2: Abra el Centro de Servicio NI aplicación - que ya está instalado en su ordenador. Una vez conectado, vaya a la ficha "Panorámica". Encuentra el Traktor LE 2 lista de productos. Haga clic en "Actualizar" debajo del número de serie. Introduzca el TRAKTOR PRO 2 el número de serie de este boletín y pulse 'Activar'.
Cierre el Centro de Servicio NI TRAKTOR lanzamiento. TRAKTOR PRO 2 se abrirá, con sus listas de reproducción actuales y la recopilación de toda la pista intacto. Saludos cordiales, El equipo de Native Instruments
* Tenga en cuenta que esta oferta caduca si no se alegó ante 02 de abril 2013.
Subir
dawe
#289 por dawe el 14/06/2012
hola, tengo un akai apc 40 y no puedo mapear nada mas que una linea de pad en traktor 2.5, según he leido por internet solo puede funcionar con el f1. alguien me puede ayudar?
Subir
Vic Sounds
#290 por Vic Sounds el 14/06/2012
#15

Hola Mus Musculus, usas la xone 4D? Pues quería preguntarte de qué manera te estás organizando para usar los nuevos remix decks por que yo acabo de probar el traktor 2.5 y recién me había mapeado la 4D para los sample decks de traktor 2.1.

El caso es que ahora no tengo muy claro como volver a organizarme.
Subir
noizebcn
#291 por noizebcn el 14/06/2012
Sabe alguien si han cambiado el manual de traktor adaptandolo al 2.5? tanto el del soft como el de la s4?

mersii
Subir
Ragonar™
#292 por Ragonar™ el 14/06/2012
#291

No, el manual es el mismo que el PRO 2 antiguo.
Subir
sainer
#293 por sainer el 19/06/2012
Comentan en otros foros que la version 2.5 solo reconoce el grid que se pone al principio en los temas, que los posteriores los pasa sin reconocerlos. Os pasa lo mismo? Que solucion le dais para tratar el tema y que se ajuste bien al tempo?
Subir
sainer
#294 por sainer el 22/06/2012
Tengo asignado los modulos de efectos en single en cada canal, y el cambio de efecto lo tengo asignado a un encoder giratorio y me dado cuenta que al girar el encoder, cuando pasa de " no effect " al efecto que tengais asignado correlativamente emite un micro corte o chasquido muy pequeño y si mueves el encoder rapido se emiten mas rapidas estas molestias, solo dejan de sonar cuando tengo los botones apagados 1-2 1-2 de cada canal (al que actue en el deck que este sonando solo), que en ese momento ya puedo mover como quiera el encoder que no emite ruido, lo practico es poder buscar los efectos sin tener que estar apagando estas asignaciones y volviendolas a encender.
Tengo esta version, la 2.5, y esto me sucede con el controlador allen heath xone k2

La latencia la he variado desde 256 - 7.3ms hasta 576 - 14.6ms, y hace exactamente lo mismo, la tarjeta de sonido que uso es la integrada en el xone k2, que creo que no hace falta configurarla a excepcion del apartado de audio setup latency, que es lo unico donde la he configurado, que solo he tocado la latencia y no hay diferencia la verdad.

No se si sera esta version ..... o que suele pasar esto cuando tienes encendido el canal para que actue el efecto (sin dry wet) y los cambias.....
Subir
sainer
#295 por sainer el 22/06/2012
EDITO:

Si muevo el efecto sin la designacion del canal (1-2) y con el efecto elegido y en "on" pulso la designacion de canal (1-2) tambien me emite chasquido, y sobre todo en los filtros, es parecidisimo al chasquido que emiten las mesas xone ( algunas ) cuando aplicabas el filtro solo a algun canal.

En la version 2.1.3 pasa lo mismo? o no me arriesgo a desactualizar....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#296 por Miguel Almenara el 23/06/2012
Yo he tenido que volver a la 2.1.3 por problemas de estabilidad con la versión 2.5.
Subir
sainer
#297 por sainer el 23/06/2012
Yo me descargue la version 2.1.3 para verla y comprobarla, y me sigue haciendo esos micro cortes en algunos efectos, creo que son 5 efectos de los 3o y pico que vienen, el filtro, filtro 92 y 3 mas......la solucion....he puesto 4fx units, y los 2 de abajo que son grupales los dejo fijos con un filtro a cada lado, y con los de arriba me muevo a mi gusto sin tener que pasar por los efectos que producen microcortes, me quedare con la 2.1.3 por el tema de grid tb de momento....que en la 2.5 solo te permite poner 1 al principio por tema de bugs.

Pero fuera de todo eso, la carga de cpu es la misma en las 2 versiones y la estabilidad y sonido tambien....
Subir
live!
#298 por live! el 26/06/2012
Alguien ha simulado a traves de Ipad el controlador Native Instruments F1 ???
Subir
lavoy
#299 por lavoy el 23/07/2012
Nuevo Traktor 2.5.1 disponible


Saludos
Subir
Ragonar™
#300 por Ragonar™ el 23/07/2012
#299

Gracias, Lavoy. ¿Se puede descargar desde el Service Center de Native Instruments ya mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo