Traktor 2.5 ya disponible

lavoy
#301 por lavoy el 23/07/2012
La acabo de descargar a traves del Service Center. Alguien que la pueda probar dandole caña y la compare con la version 2.1.3 por favor.

Al instalar la nueva version hay que darle a yes 2 veces en la pantalla que te sale? Una creo que es guardar configuracion y no se que mas.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#302 por Ragonar™ el 23/07/2012
Lo estoy descargando. Gracias. Luego comento
Subir
joaloscoles
#303 por joaloscoles el 23/07/2012
Remix decks sigue igual
Subir
Ragonar™
#304 por Ragonar™ el 23/07/2012
lavoy escribió:
hay que darle a yes 2 veces en la pantalla que te sale?


Sí, eso es para que te actualice la info/archivos/etc a la nueva versión.
Subir
Ragonar™
#305 por Ragonar™ el 23/07/2012
A mí el crossfader no me funciona. Cuando cambio de canción y hago la transición en la parte izquierda (Deck A) me sigue sonando -con el fader bajado del Deck A- el Deck B de la parte de la derecha ¿?

Antes no me pasaba. En fin... sigo mirando cositas.
Subir
WEEEICH!
#306 por WEEEICH! el 23/07/2012
Ragonar™ escribió:
A mí el crossfader no me funciona...


Holas,

Prueba a mirar que letritas tienes activadas (A, B, C, D) a izquierda y derecha del crossfader de pantalla. Tal vez sea eso...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#307 por Ragonar™ el 23/07/2012
¿Alguien sabe de algún cambio esta versión -2.5.1- con respecto a la anterior -2.5-? ¿Han introducido novedades o era para mejorar la versión del Remix Deck?

Gracias.

lavoy escribió:
Alguien que la pueda probar dandole caña y la compare con la version 2.1.3 por favor.


Lo mismo digo.
Subir
Ragonar™
#308 por Ragonar™ el 23/07/2012
WEEEICH! escribió:
Prueba a mirar que letritas tienes activadas (A, B, C, D) a izquierda y derecha del crossfader de pantalla. Tal vez sea eso...


Era eso, por defecto no se activó.

Novato de mí.. :machaca:


Gracias, Weeeich!
Subir
Sergio ERRE
#309 por Sergio ERRE el 23/07/2012
He estado dandole caña una horita o asi y ningun ruido ni cortes ni nada raro (con la 2.5 me pasaba de todo). El timecode no lo he probado aun.

Lo unico es que no me ha importado las playlists y las he tenido que importar a mano y algo he hecho que se me han borrado los cues que tenia marcados (te da un par de opciones sobre algo y le he dado a boleo).. a ver si investigo y vuelvo a importar.

Saludos
Subir
Ragonar™
#310 por Ragonar™ el 23/07/2012
Gracias, Sergio, a mí -de momento- ningún problema. Ni ruídos, ni chasquidos, ni cuelgues, ni cortes... de momento va fina esta versión. Crucemos los dedos.

¿Has notado alguna novedad?
Subir
Sergio ERRE
#311 por Sergio ERRE el 24/07/2012
Pues por ahora poca leche, el filtro es mas progresivo, no entra tan a saco como en la 2.1.3 y los botones shift y hot cue del X1 se encienden al arrancar el programa :)

Le he dado otro poco ahora y sin problemas.

Saludos
Subir
Ragonar™
#312 por Ragonar™ el 24/07/2012
Sergio ERRE escribió:
el filtro es mas progresivo


Yo también he notado levemente que el filter suena algo mejor que en otras versiones anteriores.

Sigo toqueteando que me acuesto en breve...
Subir
Jota Queno
#313 por Jota Queno el 24/07/2012
#299 Por fin!
Estaremos atentos a vuestros tests...
A darle caña!!!
Saludos!
Subir
lavoy
#314 por lavoy el 24/07/2012
Hola

Habeis notado si el consumo de la CPU es comedido en comparación a la versión 2.1.3? Algun problema a destacar en la 2.5.1?

Os funciona bien con MAC?


Saludos
Subir
Ragonar™
#315 por Ragonar™ el 24/07/2012
lavoy escribió:
Os funciona bien con MAC?


A mí, de momento, y en dos días... sí. No he notado mayor consumo que en versiones anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo