Traktor 2.5 ya disponible

Ragonar™
#331 por Ragonar™ el 25/07/2012
alexvalen escribió:
No os pasa algo parecido a vosotros?


No, gracias a Dios y de momento.


alexvalen escribió:
Que tengo que configurar para escuhar el sonido de la grabadora de bucles?


Mix Recorder (grabación de mezclas)
Source
▪ Source: Selecciona Internal para grabar la salida interna (maestra) de TRAKTOR o selecciona External para grabar un fuente de audio externa (como un micrófono, un tocadiscos o un mezclador externo).
▪ External Input: Permite seleccionar el canal de entrada con el que TRAKTOR grabará el audio externo. El menú desplegable ofrece las siguientes opciones:

Preferencias
Loop Recorder (grabadora de bucles)
◦ Cubierta A ◦ Cubierta B ◦ Deck C ◦ Deck D
◦ Input FX Send (Ext.)
File
▪ Directory: Determina la ruta de directorio bajo la cual se almacenan sus grabaciones de audio.
▪ Prefix: Utiliza una extensión para el nombre de archivo de cada grabación. ▪ Split File at Size: Si hay un tamaño de archivo seleccionado, las grabaciones de audio se dividirán cada vez que se alcance dicho tamaño. El tamaño máximo es de 2048
megabytes. La grabación no está disponible en TRAKTOR DUO ni en TRAKTOR LE 2 (¿no tendrás, AlexValen, estas versiones?)


Loop Recorder (grabadora de bucles)
Latency
Rec. Latency: Ajusta la latencia cuando la grabadora de bucles se encuentra en el modo externo de mezcla.
Overdubbing
Loop Decay: Ajusta el tiempo que demanda el audio grabado en desaparecer al estar haciendo sobregrabaciones.

Si pretendes grabar desde una tarjeta externa, revisa las conexiones y si el ruteo está correcto. Sube las perillas de las ganancias, que entre señal al grabador... no se me ocurre nada más. No te dejes nada en el tintero por si acaso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#332 por Ragonar™ el 25/07/2012
Por cierto, Querol, me acaba de enviar un correo NI diciéndome que ya está disponible en el Service Center y en el Online Update Manager de su web la versión de Traktor 2.5.1
Subir
alexvalen
#333 por alexvalen el 25/07/2012
Thanks Ragonar!!
El tema de la latencia creo que lo tengo correcto no?
Subir
Ragonar™
#334 por Ragonar™ el 25/07/2012
#333

Sí, pero revisalo en Preferencias de Traktor. No la pongas muy alta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latencia.png
Subir
Jota Queno
#335 por Jota Queno el 25/07/2012
#332
No sé qué puede ocurrir, pero me sigue sin aparecer, de todas formas ya lo bajé del Personal Update Manger...

Gracias de nuevo Ragonar!
Subir
sainer
#336 por sainer el 25/07/2012
Ya lo tengo descargado, pero me da error porque la aplicacion no se puede encontrar en el directorio de instalacion almacenado.

Es necesario instalar la 2.5.1 teniendo instalada la 2.5.0? Porque la 2.5.0 la borre para quedarme solo con la 2.1.3
Subir
sainer
#337 por sainer el 25/07/2012
He vuelto a instalar la licencia original y listo, pero me resulta extraño porque habia borrado bien la version 2.5.0 y solamente esa
Subir
Max
#338 por Max el 25/07/2012
...me han mandado el mismo correo los de NI :comer:

...les he contestado "iros al pedo" :teclear:

:satan:







:cool:
Subir
Ragonar™
#339 por Ragonar™ el 25/07/2012
Max escribió:
"iros al pedo"


¿En alemán?
Subir
Max
#340 por Max el 25/07/2012
#339

...no, en perfecto castellano. :fumeta:

...que se lo curren en traducirlo si quieren ellos. Que les den pomada. Creo que tienen uno de los peores servicios post-venta del mundo-mundial.

...es una pena en un producto líder del mercado de Djs.


...están "tirándose el pisto" con el rollo "remixdecks" y los Djs que lo anuncian en vídeos (me atrevo a decir que alguno hasta trucado) y parece que en lugar de vender algo serio y profesional....parece que están vendiendo chuches para los nenes del colegio.

...necesitan un tío que les cambie un poco la imagen y el márketing, para que sean más directos y sin tanta "tontería".

...que digo yo.

...por eso les he contestado: "iros al pedo" :fumeta:



:cool:
Subir
sainer
#341 por sainer el 25/07/2012
A mi me mandaron el correo pero en el servide center sigue sin aparacer, el correo me direccionaba directamente a la pagina de upgrade de native
Subir
Wxr
#342 por Wxr el 26/07/2012
Pues yo hoy le he dado cera y va mucho mejor que la 2.5.0
Subir
Ragonar™
#343 por Ragonar™ el 26/07/2012
#342

Yo creo que va más fina, sí... toquemos madera porque eso mismo dije de la 2.5 hasta que soltó algún chasquido.
Subir
Milanozero
#344 por Milanozero el 26/07/2012
#338


pues yo casi que voy a hacer lo mismo..


..anda y que los den
Subir
Max
#345 por Max el 26/07/2012
#344

:ook:




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo