Traktor 2.5 ya disponible

noizebcn
#376 por noizebcn el 29/08/2012
Buenas!!

Hoy me ha llegado un correo de native para que vea los videos de la nueva maschine y le he estado dando vueltas al tema si con esta maschine se podrá utilizar el remix deck...me pareció leer en posts anteriores que estaba capado el tema de mapping para la maschine para poder utilizarla con traktor 2.5.

Mi pregunta es si alguien sabe si esta es compatible con remix deck y si sabeis como esta el tema de los mappings para otros aparatos como la s4, etc.

Mersiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#377 por Fran Carpen el 24/09/2012
Esta versión se me sube el cpu un montón, sobre todo cuando cargo un track, casi que me da un chasquido, en cambio en la anterior versión me va super bien.

Será que no he desistalado la anterior al poner esta 2.5?, o no será por eso
Subir
Max
#378 por Max el 24/09/2012
Fran Carpen escribió:
Será que no he desistalado la anterior al poner esta 2.5?, o no será por eso

...puede ser.
...a mi me daba algunos "problemillas" al principio, pero desinstalé todo y volví a instalar....y ahora perfecto.

:cool:
Subir
shugar
#379 por shugar el 24/09/2012
#376

Bastante probable pero llegará con la actualización de Maschine en primer lugar (del soft se entiende) y luego de Traktor...
Subir
Vic Sounds
#380 por Vic Sounds el 26/09/2012
noizebcn escribió:
Mi pregunta es si alguien sabe si esta es compatible con remix deck y si sabeis como esta el tema de los mappings para otros aparatos como la s4, etc.


bueno siempre puedes mirar los aparatos de DjTechTools y su maravilloso Midi Fighter 3D mapeado para traktor 2.5 y sus Remix Decks.
Subir
Johann Franz
#381 por Johann Franz el 26/09/2012
#379

Yo creo que estamos dando cosas por hechas que....ya verás tú luego si no....
Que puede ser....pero que.....también cabe la posibilidad de que no...
Subir
Fran Carpen
#382 por Fran Carpen el 03/10/2012
Pues ni remix deck ni versión 2.5, al final despues de cansarme de desinstalar he instalar con esta última versión no hay manera, ni se sincronizan dichos remix y aparte de que me sigue subiendo el CPU cada vez que cargo una canción, haciendo lo mismo con la otra versión todo perfecto menos lo nuevo de los remixer, pero con esta nada de nada. :? ](*,)
Subir
AlexanderFranco
#383 por AlexanderFranco el 20/10/2012
Como esta tocando las p.... esta nueva versión!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo