Traktor 2.5 ya disponible

Wxr
#76 por Wxr el 25/05/2012
Y el play de cada slot se puede mapear?
Porque si fuera asi se podria usar con un launchpad por ejemplo.

No se si me explico...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#77 por ? ????ss??? ? el 25/05/2012
#75

pero por qué motivo hay que volver a una versión anterior??

sin duda esta es 20 veces mejor que la 2.0...
Subir
Ragonar™
#78 por Ragonar™ el 25/05/2012
#77

Mus Musculus [Mµ] escribió:
pero por qué motivo hay que volver a una versión anterior??


Por todo lo que comentáis y leo. Yo desde esta mañana estoy encantado con el 2.5, mejores filtros, menos consumo CPU... pero si los samples no los voy a poder sacar todo el partido desde los deck correspondientes y sí desde el Traktor 2.1.3... pues por eso aseveraba yo que "me temo que..."
Subir
Ragonar™
#79 por Ragonar™ el 25/05/2012
Si se pudiera manejar con la nueva actualización la Jockey III como lo manejo con la versión anterior, repito, por mi de lujo; pero si me va a quitar opciones y prestaciones por poder utilizar un Kontrol F1 -que, de momento, no poseo- pues prefiero tener 'algo' que saque todo el partido a mi controladora. Eso es.

Si se puede, pues me quedo con el 2.5... si me da problemas... regreso a lo anterior. Todo lo que sea avanzar es bien recibido.
Subir
? ????ss??? ?
#80 por ? ????ss??? ? el 25/05/2012
sigo sin entenderlo... los samples se pueden controlar exactamente igual que antes, otra cosa es que no se puedan explotar al máximo...

por otro lado lo del consumo de CPU es una razón de mucho mas de peso como para plantearse el cambio, pero claro allá cada uno...
Subir
Ragonar™
#81 por Ragonar™ el 25/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
os samples se pueden controlar exactamente igual que antes


Sí; pero no toda la caja de sample ni el listado ni elegir los que quiero para cargarlos uno a uno en su correspondiente caja. Se puede hacerlo como antes, no hay duda.

Mus Musculus [Mµ] escribió:
otra cosa es que no se puedan explotar al máximo...


Voilà!
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 25/05/2012
planteo otra pregunta... alguno de vosotros incluye en sus sets de manera asidua la utilización de los sampler deck?
Subir
Ragonar™
#83 por Ragonar™ el 25/05/2012
Lo que sí me ha sorprendido gratamente es que, independientemente de los Remix Deck capado al F1, esta actualización trae mejoras como el filter que antaño no me agradaba lo brusco que ataca y ahora no tanto. El consumo de la CPU es otro punto a favor y más cositas que me dejo en el tintero e iremos descubriendo con el trasteo.

Pensaba que lo caparían más. Al menos es un avance, después de tanta intriga.
Subir
Ragonar™
#84 por Ragonar™ el 25/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
alguno de vosotros incluye en sus sets de manera asidua la utilización de los sampler deck?


Yo pienso que el que use 4 decks, como Inmotiko, el mapeo para eso le servirá. Otros como Weeeich y el que suscribe lo tenemos mapeado para 2 samples + 2 decks. Depende de las necesidades de cada cual.

Yo vengo del mundo de la producción musical y como tal, me gusta tener los temas preparados, cocinados y lanzarlos. Para mi configuración me viene mejor 2 samples + 2 decks. Cada tema en un deck, luego le meto samples y efectos; pero lo precocino en un DAW.

Tengo muchas maneras de trabajar. No sé el resto...

Si lo que insinúas es que con el 2.5 lo que hacemos -o hacíamos, mejor- lo puedes realizar en el 2.1 -o lo hacíamos ya en el 2.1- no variamos per se en nuestro modus operandi. Cierto, el que trabaje con pocos decks, no le supone mayor cambio. El que quiera muchos, como recomendáis por aquí, está Live; que para directo es mejor. Yo al precocinar, trabajo de otra manera.
Subir
Max
#85 por Max el 25/05/2012
...esto es "el ansia viva" :satan:

:comer:








:cool:
Subir
Ragonar™
#86 por Ragonar™ el 25/05/2012
#85

Ya te diú. Jajajaja.
Subir
chekio
#87 por chekio el 25/05/2012
Sacaran la 2.6 dentro de unos meses sin las limitaciones en los remix decks. Es una forma de incentivar la compra del F1. Business is business.
Subir
WEEEICH!
#88 por WEEEICH! el 25/05/2012
Ragonar™ escribió:
Si se puede, pues me quedo con el 2.5... si me da problemas... regreso a lo anterior. Todo lo que sea avanzar es bien recibido.


No te preocupes. Puedes utilizar la 2.5 de igual manera que la 2.1.3, solo que para lanzar el resto de samples de cada slot habrá que usar el ratón, bueno, eso mientras no descubramos por donde atacar el mapa.

WEEEICH!
Subir
Netz
#89 por Netz el 25/05/2012
curioso...no te puedes mover por los samples decks....

a esperar que lo implementen con alguna próxima actualización....por lo visto esto es imposible con el actual mapper....
Subir
Ragonar™
#90 por Ragonar™ el 25/05/2012
WEEEICH! escribió:
habrá que usar el ratón


Lo que te comentaba esta mañana. Que es muy chuli y todo; pero que había que usar el ratón. A mí, personalmente, me mola esta versión del Traktor. Y, espérate a que como comenta Chekio no saquen para más adelante una nueva versión que no esté capada.

Insto a los magos del mapping a ver si pueden configurar algo para sacar el partido a esos slots, a pesar de los pesares.

:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo