Traktor 2.5 ya disponible

Ivan Reptiliano
#91 por Ivan Reptiliano el 25/05/2012
Milanozero escribió:

CONTROLADORES DE TERCEROS:

Jogweel mejorado y la integración Joglight para Pioneer CDJ-2000, CDJ-900 y CDJ-400


A que se refieren con la integración Joglight para Pioneer CDJ?, yo tengo el 400 y me interesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#92 por Milanozero el 25/05/2012
#90


no hay magia..tras estar toda la tarde testando el soft..no se puede navegar por los grupos de los samples..osea que se pueden utilizar 4 samples por deck..eso si no creo necesario que por este detalle tengáis que retroceder a la anterior versión..de hecho aunque no se pueda navegar por los grupos para trabajar con muestras...

han mejorado mucho el control de las mismas respecto a las anteriores versiones..en tema de un grid muy bien pensado y un manejo de pitch tanto individual como en conjunto cojonudo..


ahora no es oro todo l o que reluce..les queda curro para refinar todo esto..porque la sincro de los samples sigue fallando si dejas uno de forma prolongada se aprecia que va perdiendo sincro de forma un tanto aleatoria..no se,aun no me convence a pesar de la mejoría notoria de respecto a versiones anteriores como decía antes..

quien lo estbiera utilizando antes esta opción antes no tiene otra cosa que alegrarse..hay mejoría..los que esperábamos mas o yo al menos..no se me esperaba que estuviera mucho mas refinado esto..a pesar de la notable mejoría en cuanto al control de las muestras..

...
Subir
Inge
#93 por Inge el 26/05/2012
Yo vere si actualizo este fin de semana, si me da tiempo a organizar el mac en condiciones...................que aun tengo el traktor scratch duo instalado!!!!! ja ja ja.....

Yo es que esto de los samples aun no esta hecho para mi.........ya veremos, ya.......
Subir
DrTropau
#94 por DrTropau el 26/05/2012
Alguien a probado el "nuevo" beatgrid por que a mi bastantes temas me los marca a contratiempo y el primer cue mal tambien....... Eso si el programa va bastante mas fluido que la ultima versión
Subir
deejaykarri
#95 por deejaykarri el 26/05/2012
A mi el programa me va fino fino y por ahora no se me ha quedado mi traktor s4 ni una vez "pillada"
Subir
Inge
#96 por Inge el 26/05/2012
Lo que habeis comentado del learn en los outs me ha venido de perlas!!!! ja ja ja ......... ya no hace falta ver el manual del k2 para ver la nota midi!!! jur jur jur........

Todo un acierto, si señor.............
Subir
Ragonar™
#97 por Ragonar™ el 26/05/2012
Weeeich y yo hemos notado que en nuestras Reloop Jockey las frecuencias de la ecu (altas, medias y bajas) no se pierden cuando bajas los potes al mínimo. Antes se mantenía el silencio. Ahora continúa la música. ¿Ha notado alguien algo parecido con el Traktor 2.5 en vuestras controladoras?
Gracias.
Subir
Netz
#98 por Netz el 26/05/2012
Ragonar™ escribió:
Antes se mantenía el silencio

la eq interna de traktor no es isolator y nunca ha sido, por lo menos en el pro 1....

siempre se escuchaba un poco....

para hacer un kill tendras que usar los botones correspondientes....
Subir
Ragonar™
#99 por Ragonar™ el 26/05/2012
#98

Tienes razón, la ecu que hacía yo al mínimo en los knobs era en modo mixer. Acabo de hacer la prueba. Traktor y Jockey III en modo mixer... en silencio se queda cuando lo uso como mesa de mezclas.

Consultaré a Weeeich si le pasa lo mismo, porque creo que él se refería al Traktor 2.5

Gracias por la aclaración, Netz.
Subir
AlexanderFranco
#100 por AlexanderFranco el 27/05/2012
Hola, yo lo he actualizado y no me funciona el jockey3 (no recibe midi) alguien sabe como lo soluciono?...
Subir
WEEEICH!
#101 por WEEEICH! el 27/05/2012
Alexanderfranco escribió:
Hola, yo lo he actualizado y no me funciona el jockey3 (no recibe midi) alguien sabe como lo soluciono?...


Hola,

Es raro lo que comentas. A la mayoría nos sirvieron los mapas tsi anteriores. Echa un vistazo en preferences/controller manager/device para mirar que tengas cargados los 7 submapas (keyboard, fx presets, mixer y 4 decks). Si tienes mapas duplicados mejor borra todos (salvo un keyboard) con edit/delete y carga de nuevo un solo mapa (que ya contendrá 7 submapas). También es importante que en todos los submapas tengas asigandos los in-port / out-port a la Reloop Jockey (casillas justo a la derecha de device).

WEEEICH!
Subir
1
WEEEICH!
#102 por WEEEICH! el 27/05/2012
Ya circula por ahí esta noticia:

"Native Instruments ha prometido, que una vez que han implementado mejoras en el Administrador de controlador, que hará las funciones de representación cartográfica de los controladores de otros también..."

Os pego el enlace (con traducción) por si alguien quiere leerse el interesantísimo artículo de la Biblia:

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.traktorbible.com%2Farticles%2Fmapping-the-remix-decks.aspx&act=url&complete=0

WEEEICH!
Subir
WEEEICH!
Inge
#104 por Inge el 28/05/2012
Pues no se si es a mi solo, pero...........a alguien mas le hace cosas "raras" al realizar un mapper desde cero??? Estoy haciendo el mapper para mi xone:k2 y no es nada grave, pero a veces se le va un poco la pinza, deja luces encendidas o no reconoce lo que acabas de mapear, etc.....cerrando y abriendo traktor, es como si se reiniciara y va bien.......pero lo dicho, esta tarde me ha hecho cosas "raras", a lo mejor es que le he metido un buen tute.......XD
Subir
Spuner
#105 por Spuner el 28/05/2012
Definitivamente se han precipitado. Y para cosas raras, cuando mapeas el play de los loops y no se sincroniczan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo