Traktor 2.6 disponible ya

Max
#151 por Max el 31/10/2012
#150 :triston:

...perdona :besito:

...era sin intención. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 31/10/2012
lo dicho....las bromas le dan vidilla....pero no hay que llegar a ser soez....

saludos

pd: actualiza tu firma :wink:
Subir
Mauri Moore
#153 por Mauri Moore el 31/10/2012
#147 este hilo me lo voy a guardar . Cayó el imperio romano , cayó Technics y caerá Pioneer .
Los de Native Instruments , como hagan un S1 , pero más grande y a un precio de 700 , CUIDADO , pero mucho cuidado .

A mi el Cdj2000 se me queda corto para controlar Traktor .

Una cosa que deseo es que la nueva generación de controladores de Native respeten unos tamaños similares entre ellos , lo de ahora da pena ya que ninguno coincide en altura ni en ancho .
Subir
Max
#154 por Max el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
este hilo me lo voy a guardar

...otro? Vas a llenar el disco duro :ook:

...por cierto, has usado Traktor con los contour? y si es así, van bien? Estoy alucinando con el nuevo modelo con tarjeta de audio y 4 salidas (voy a abrir un hilo al respecto). :teclear:

...porque se me está ocurriendo una configuración por poca pasta que... :susto:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 31/10/2012
Max escribió:
estoy alucinando con el nuevo modelo con tarjeta de audio y 4 salidas


OJO con ese controller Max , el sonido es muy malo . Igual en tu casa no lo notas , pero de verdad , es malo malote .
Te aclaro que lo he tenido y probado a conciencia en la discoteca .Si usas el Contour sin interface , no digo nada (yo tengo dos)
Subir
Max
#156 por Max el 31/10/2012
#155
...entonces ni me molesto en abrir el hilo, tiene muy buena pinta por la 4 salidas.
...me has chafado la fiesta.

...joder, una mezcla entre el F1 y el X1 con tarjeta y 4 salidas....y a flipar :yeah:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#157 por Mauri Moore el 31/10/2012
#156 igualmente el Contour es un gran controller , una tarjeta de audio y a correr .

Pero sospecho que este controller será renovado en breve , porque veo que está discontinuado . Es posible que lo saquen o que lo renueven , con un jog como el de la Reloop Jockey 3 (sería un sueño )

Yo pensaba lo mismo que tu , por eso compré en su momento uno con interface y uno sin . Pero abre el hilo Max , no te quedes solo con una opinión .
Subir
Max
#158 por Max el 31/10/2012
#157

...no, me has chafado la idea. Porque por 139 € con tarjeta de audio con 4 salidas......uf, se me hacía "espectacular".
...pero claro, si suena mal.....entonces apaga y vámonos. El caso es que la tarjeta de mi Jockey 3 es acojonante.

...piensa que por 139 € + ésto:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-cmd-mm-1

...y....ya puedes jugar de lo lindo con el Traktor.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#159 por Imnotiko™ el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
Cayó el imperio romano , cayó Technics y caerá Pioneer


Todo tiene su momento....pero Pioneer está bastante al día y dando caña que da gusto (de hecho compré hace pocas semanas una ecler nuo 5 para un pub, y ahora me han pedido que compre una djm 700.....sin comentarios please), lo mismo que NI, que parece no tener fin....se amoldan a la necesidad de cada cabina como un traje de neopreno ...

Pero creo que si que llegará el día en que un controlador vea la luz como estandard...y al paso que van, quizá no tardando demasiado.

Max escribió:
los contour?
Max escribió:
joder, una mezcla entre el F1 y el X1 con tarjeta y 4 salidas....y a flipar


Lo que te dice Mauri es verdad, la calidad de su tarjeta es bastante pobre...nada que ver con la de la Jockey, ojalá...

Respecto a los controladores....sigo espectante con los de Behringer...realmente tienen una pintaza excelente....y vienen muy mejorados en todo... aver si se dan vida en lanzarlos pronto...

Mauri Moore escribió:
Es posible que lo saquen o que lo renueven , con un jog como el de la Reloop Jockey 3 (sería un sueño )


Amén....realmente prefiero los jogs con poca altura en aparatos tan comprimidos y portables, "molestan" menos...ademas de los materiales, que en la Jockey son una pasada.
Subir
djdanny69
#160 por djdanny69 el 01/11/2012
chicos quiero haceros una pregunta para salir de dudas.
en el apartado de configuracion en la parte MIXER,hay una opcion que pone enable limiter y a continuacion tiene para elegir tres datos,que significa eso?
Y tambien queria saber en cuanto teneis el volumen main.
Gracias y saluditos ;)
Subir
1890
#161 por 1890 el 01/11/2012
¿Sabéis si ronda por ahí el manual en español con las actualizaciones últimas?
Subir
Mauri Moore
#162 por Mauri Moore el 01/11/2012
djdanny69 escribió:
Y tambien queria saber en cuanto teneis el volumen main.


de recomendada lectura : http://www.digitaldjtips.com/2011/09/a-practical-guide-to-volume-settings-for-djs/
Subir
-andrews-
#163 por -andrews- el 01/11/2012
A ver si me podeis ayudar...
Resulta que en el Macbook he actualizado a 2.6 y me ha empezado a meter toda la musica que tenia en el ordenador, evidentemente ahí hay de todo y no quería que se importara toda esa música a traktor, por lo que borre toda la biblioteca de traktor cargandome toda la música, samples, loops que vienen precargargados en el programa y quisiera saber como puedo meterlos otra vez, solo los quite de la bliblioteca de traktor...

saludos
Subir
Dani
#164 por Dani el 01/11/2012
djdanny69 escribió:
en el apartado de configuracion en la parte MIXER,hay una opcion que pone enable limiter y a continuacion tiene para elegir tres datos,que significa eso?

Eso es para los muy "brutos" o los que saturan mucho la señal, lo que hace es reducirte la ganancia en el master cuando satura, pero lo bueno que tiene es que no distorsionara en ningun momento, a pesar de que puedas perder dinamica y calidad.
Los valores que te deja elegir (ahora los han ampliado un poco mas) es el headroom, son los db de ganancia que va a dejar "libres" en el master, si lo tienes en 6db de headroom el master siempre estara como maximo a -6db.
Personalmente no recomiendo tenerlo activado y si, por el contrario fijarse en los niveles (y mas con las ganancias nuevas que han puesto que para eso usando controllers va muy bien)
Subir
casioo
#165 por casioo el 01/11/2012
Hola a todos!

Vereis cuando instale la 2.6, sale la ventanita de elegir que elementos instalar (sale la Audio 2, Audio 6, S2, S4, X1, etc etc) y como yo uso solo la S2 pues instale solo la S2...en realidad no era instalar, ponia actualizar driver.

Mi pregunta es: ¿el driver de la S2 que contiene el paquete de instalacion de la 2.6 ès mas nuevo que el driver que aparece para descargar en el manager que es el 1.0.8?

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo