Traktor 2.6 disponible ya

-andrews-
#166 por -andrews- el 02/11/2012
#163 Me he vuelto loco buscando los archivos de los samples y las demos traks de trakor pero no soy capaz de dar con ella
En teoria esta aquí: /Library/Application Support/Native Instruments/Traktor 2/Factory Sounds pero tras habilitar la libreria en la terminal cuando le doy a la carpeta de Native Instruments ya no me aparece la carpeta de Traktor 2.
He habilitado en la terminal tambien los archivos ocultos y nada, alguna idea?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#167 por Ragonar™ el 02/11/2012
-andrews- escribió:
/Factory Sounds


A mí me sucedió lo mismo. Cuando actualicé a la 2.6 no tenía, para mi sorpresa, los Remix Sets ni el Factory Sound. Simplemente no se habían actualizado en la versión y no aparecían en el Traktor; pero no se habían eliminado de mi disco duro del iMac. Usa el Spotlight o un programa de búsqueda de archivos (yo uso el Find And File -mejor que el que trae el iMac- encuentra TODO).

Aquí te dejo su enlace del Apple Store por si te llegase a interesar. Es un buen programa, muy recomendable.

https://itunes.apple.com/mx/app/find-any-file/id402569179?mt=12


Si no has eliminado el Factory Sound tiene que estar ubicaco en algún lugar de tu MacBook. Yo los he encontrado de esta manera que te digo y los he vuelto a cargar. La misma operación he hecho con los Remix Sets (hay que cargarlos de uno en uno).

Ahora tengo el Traktor 2.6 como antes.

¡Suerte!
Subir
-andrews-
#168 por -andrews- el 02/11/2012
Muchas gracias Ragonar por tu explicación.
Como tengo dos macs he mirado donde lo tengo todo bien y en el propio tractor si le das al boton derecho de alguno de los samples que vienen preparados y pinchas en show in finder aparece la ruta pero luego no aparece dicha carpeta pero estar está porque en ese mac si que esta todo correcto a ver si consigo avances y lo comento por aquí...
Subir
Nacho
#169 por Nacho el 03/11/2012
Habéis notado una notable subida de la CPU¿? gran fallo de la nueva versión ... como es posible que me "clipe" con un macboopro i7 y 4 ram a 11ms de latencia¿? Quizá lo tengan todo pensado... ahora a gastarme pelas en ram...
Subir
1
Imnotiko™
#170 por Imnotiko™ el 03/11/2012
Nasty escribió:
como es posible que me "clipe" con un macboopro i7 y 4 ram a 11ms de latencia¿?


A mi me pasa algo parecido....por mas que subo la latencia, sigo escuchando pequeños clips cada segundo cuando lo tengo en modo external...pensé que igual eran los time code, probé con otros que tenía sin usar, aun plastificados y sigue igual (las agujas son nuevas, tienen un mes y medio)....actualicé los driver de la audio 8 y nada, sigue dándome por culo....por suerte tengo una partición con la versión que utilizaba antes ...pero como no se solucione el tema de cpu, lo desinstalo y que le den por saco.

Con un i5 y 4 gb de ram, dudo que sea algo relacionado con éso,y desdeluego para trabajar con 27 ms, ni de coña me quedo con ésta versión por muchas monerías que tenga.... ademas que tengo el portátil mas limpio que los chorros del oro, solo están instalados Traktor y Virtual dj (que ya apenas uso)....pero vamos, llevo dos días que a no ser que trabaje con traktor en modo interno y con latencias superiores a 11ms, no hay forma de quitarle los putos clips....y ya me está rayando el tema.....
Subir
Diegoms
#171 por Diegoms el 03/11/2012
Pues a mi no me gusta una cosa que veo que han modificado, haber si alguien me hecha una mano...


Resulta que antes cuando estabas en el browser, si hacías doble clic en el titulo, artista o rating (estrellitas de la canción) podías modificar directamente y ahora tienes que darle a el botón derecho y luego a edit y allí ya modificas, es un coñazo.

¿Alguno sabe si se puede hacer como antes?
Subir
Dani
#172 por Dani el 03/11/2012
#171
a mi si me deja....
Subir
Jota Queno
#173 por Jota Queno el 03/11/2012
#171 hay una opción dentro de browser que es "allow inline editing in list window", es la primera opción, márcala y te debería permitir editar sin hacer clic derecho,

:-D

saludos!
Subir
1
Diegoms
#174 por Diegoms el 03/11/2012
#173 Si exacto era eso, antes de la actualización la debería tener marcada y no me di cuenta nunca... y al actualizar se desmarcaría por defecto

¡¡Gracias!!
Subir
zz22
#175 por zz22 el 04/11/2012
Hola, buenos dias!
No se si os pasa a vosotros... He actualizado al 2.6 y tengo un problema:
Yo, como sabeis manejo el Traktor con una S4, y siempre he dicho que desde la llegada de los Remix Decks la S4 ya no va tan fina como antes, o mejor dicho estas nuevas softwares de Traktor se han creado, y luego se ha tratado de adaptar la S4 a ellas, pero no con un acierto total... Bien, con la version 2.6 me pasa una cosa que hasta ahora no me pasaba...
Pinchando un tema en el Deck B, si hago un loop de 8 o el que sea, y luego bajo o cargo ese loop en los remix decks del D... las casillas del 1, 2 y 3 me respetan el volumen, pero en la casilla del 4 sale a un volumen mucho mas alto. Y esto me pasa, con los decís de B a D, pero tambien con los de A a C... No se si me explico? Si me "bajo" un loop que he hecho en el A al cuarto Remix Deck, el que queda mas a la derecha, este me da mucho mas volumen que el que me darian los otros tres... Jo que lio! A ver si me lo mirais por favor!

Gracias!
Subir
zz22
#176 por zz22 el 04/11/2012
Vaya! Ahora me he dado cuenta, de que esto pasa... Si antes he estado disparando One Shots desde los remix decks... Si salgo del Traktor y vuelvo a entrar, y cargo los loops como antes decia... Los cuatro slots dan el mismo volumen... Que locura!
Subir
Homerbailon
#177 por Homerbailon el 04/11/2012
Alguien me explica como mapear el jog de una vci 100 como el de un cdj y como seek possition, con un modificador claro.

Lo del cdj, lo he intentado con jog touch on, tempo bend y jog turn y nada de nada, hasta el 2.5 era muy facil pero ahora no doy con ello, al igual que el seek position


gracias
Subir
lowprofile
#178 por lowprofile el 04/11/2012
¡Buenas a todos/as!

Es la primera vez que escribo por aquí y es para ver si de una vez por todas alguien tiene una respuesta para esto porque no entiendo nada...

Primero de todo, deciros que utilizo un macbook 13" de los últimos modelos que salieron actualizado a Mountain Lion, una Audio 4 DJ, un X1 y timecodes. La cuestión es que actualicé a la versión 2.6 de Traktor Scratch pro, y tengo todo los drivers en la versión más actualizada que hay en la web de NI. El problema viene cuando al pinchar, alrededor de los 20 minutos de estar en el ajo, por arte de magia el programa se vuelve loco: no me calibra bien los vinilos, el contador de bpm's enloquece, cuando paro el plato hace un ruido antes de dejar de sonar del todo (problema del calibrado, supongo)...¡una cosa muy rara, vaya! Actualicé el software pensando que se solucionarían los problemas de Mountain Lion, pero sigo igual...

Probé a desinstalar todo y volver a instalar, y nada de nada...

¡Decidme que alguno tiene la solución, por favor! jaja

¡Un saludo y gracias!
Subir
Homerbailon
#179 por Homerbailon el 05/11/2012
#177

Solucion encontrada, Gracia inmotiko :besito: (post: https://www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch-pro-2-pro-2/365015/pagina47#post3112852 )

Alguien escribió:
Conseguido!!!, ahora mis jogs van perfectos en Traktor scratch Pro, gracias Querol por la pista del encoder, aunque asigné mal en la cadena algún parámetro jeje.

La cadena completa para jogs táctiles con tempo bend es así: (me imagino que será la misma para todos los controllers)

-Add: Tempo/jog scratch & tempo bend.

-Click en learn, tocamos el jog en su parte alta (plato), desmarcamos learn.

-Tipo de controller (Type controller): Encoder y su modo Enc.-Mode (en mi caso es 3Fh/41h)pero para otros puede ser el 7Fh/01h, probad...

-La interacción, ha de ser Relativa: Interaction Mode: Relative.

-Rotary Encoder (para el ajuste de sensibilidad), yo lo he dejado así:
Rotary sensivility: 55%
Rotary acceleration: 0% Dependiendo del tipo de reaccon de cada jog en cada caso y de su ajuste "de fábrica"

Saludos! (modo preview: ON)


Lo unico que para mi vci 100 donde pone Rotary sensivility: 55%, lo tengo que poner al 15%, que hace este parametro?
Subir
Imnotiko™
#180 por Imnotiko™ el 05/11/2012
Homerbailon escribió:
Gracia inmotiko
No hay de qué ;)
Homerbailon escribió:
Lo unico que para mi vci 100 donde pone Rotary sensivility: 55%, lo tengo que poner al 15%, que hace este parametro?


Es el parámetro que define la velocidad de movimiento del control de traktor. Cuanto mas sensivilidad, mas rápido se moverá el track con menos recorrido al tocar el jog (si mal no recuerdo)

El valor también depende de los ajustes externos del jog de la controladora....la Jockey 3 tiene un sin fin de configuraciones posibles para la sensivilidad al tocarlo, y para la dureza al rotar...asique en cada controladora, se necesitará una mayor o menor sensivilidad dependiendo de todo lo demás.

Me alegro que algunas de mis respuestas sirvan de ayuda... también encontré "la solución" a lo mio de hace unos días con los clicks en la 2.6, desactivé la opción de ganancia nueva, no me gusta...consume mas si te ajusta los volúmenes y normaliza, con lo que me daba clicks a baja latencia....prefiero el método clásico, que tampoco es tan difícil ajustar la ganancia en la mesa y es bueno no perder las "buenas costumbres", así elimino los clicks y puedo trabajar con latencias de 5 y 7 ms con los time code .

:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo