Traktor 2.6 disponible ya

alexvalen
#241 por alexvalen el 11/12/2012
Buenas,
Hace un mes aproximadamente que estoy utilizando la version 2.6 de traktor.
La verdad es que estoy contento... mucho mejor que la 2.5, pero no tan buena como la 1.7 (creo) que consumia menos CPU..., pero bueno, la 2.6 tiene cosillas nuevas interesantes.
La cosa es que siempre que cierro Traktor (da igual cual sea la versión) da el tipico error de "este programa ha finalizado de manera no correcta o algo así".
Utilizo windows 7

Pues eso.

No se si os pasa alguno, aunque no es problemático.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#242 por Homerbailon el 11/12/2012
#241

Win7 de 32 o 64? con que tarjeta?

Es para ir comparando porque yo no consigo que me vaya fluido.
Subir
casioo
#243 por casioo el 11/12/2012
pero yo lo que no entiendo es porque, sin la carga de CPU llegue a la mitad, porque chisporrea al activar efectos...no lo entiendo...

uso Mac
Subir
shoot
#244 por shoot el 12/12/2012
Tienes el wifi desconectado,es lo que más suele hacer que pase eso,luego sino prueba a subir la latencia.
Subir
zergiollo
#245 por zergiollo el 12/12/2012
#243
Que equipo usas??
Subir
alexvalen
#246 por alexvalen el 12/12/2012
Yo utilizo Windows 7 - 64 bits.
Evidentemente, tanto el S.O. como traktor son productos originales
Subir
casioo
#247 por casioo el 12/12/2012
#245

Uso un MacBook Pro 13" de finales del 2009, el equipo tira muy muy bien, ha sido en la 2.6 cuando han llegado estos problemas, de todas formas me he dado cuenta que solo casporrea la primera vez que activo los efectos asi que en la siguiente grabacion lo que voy ha hacer es, antes de empezar a grabar, activar y desactivar los efectos asi cuando este grabando ya habran sido activados antes y con suerte no me joderan la grabacion...
Subir
Homerbailon
#248 por Homerbailon el 12/12/2012
#246

oK, Mi traktor tambien es origial, lo uso con la audio 10, este finde reinstalare un win 7 original que me he hecho con el a ver si hay diferencia.
Subir
DJ3KS
#249 por DJ3KS el 28/12/2012
leyendo comentarios creo que los que ya lo instalaron les va bien =D> , asi que esta downloading en mi compu, luego comentare, :dj:
Subir
Angel
#250 por Angel el 28/12/2012
Hola haber si me podéis ayudar alguno

tengo un portátil "intel pentium dual cpu t2310 @1.46GHz 1.47GHz con 3GB de ram y sistema operatibo a 32bits"

Y tengo pensado en comprarme la Relood Terminal Mix 4 y utilizarla con Traktor

Mi portátil dará la talla?

Un salado y Gracias
Subir
1890
#251 por 1890 el 31/12/2012
Debe de funcionar bien con ese equipo.

Requerimientos mínimos

PC: Windows® XP (ultimo Service Pack, 32 Bit), Windows Vista®/Windows® 7 (último Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz o Intel® Core™ Duo o AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM · Requerimientos mínimos MAC: Mac OS® X 10.5 o 10.6 (último update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM
Subir
Javicox
#252 por Javicox el 03/01/2013
Buenas, tengo una duda sobre la configuracion del audio device de mi S4 y es que diferencia hay en ponerlo en "Kontrol S4 WDM audio" a "Traktor kontrol s4" de momento la direfencia es lo recurso que gasta una y otra. Sabeis si tengo que ponerla en alguna especifica y ya de ahi modifcar la latencia? Os mando un par de pantallazo por si os sirve de ayuda.
Otra duda que tengo es para que sirve "built in sound card" en la misma pestaña de audio setup?

GRacias
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
3.jpg
Subir
Javicox
#253 por Javicox el 03/01/2013
En el manual he encontrado la definicion de Built-in sound card, pero lo veo una tonteria pero bueno... ademas si pones otra diferente al audio device el icono del altavoz se vuelve naranja y eso no es bueno verdad?

13.2.4 Built-in Soundcard (solo Windows)
Win Built-In: aquí puede definir su tarjeta de sonido de emergencia. Esta será la tarjeta de
sonido empleada por el sistema en caso de que el dispositivo de audio configurado en la
sección Audio Setup sea removido


Y sobre el audio devise en el manual solo viene esto....

13.2 Audio Setup (Configuración del audio)
A continuación, pasaremos a describir las opciones de audio de TRAKTOR.
13.2.1 Dispositivo de audio
▪ Audio Device: seleccione un dispositivo de audio en este menú. Si no hay ninguna interfaz
de audio seleccionada, siempre se puede seleccionar como dispositivo de audio
a la tarjeta de sonido integrada del ordenador.


EDITO
Subir
Javicox
#254 por Javicox el 04/01/2013
Bueno creo que lo he solucionado, habia un problema con la latencia, se me habia cambiado al cambiar un dia el audio device para que se escuchase por los altavoces del portatil el sonido.

he dejado el control panel de tal manera.... (ver foto adjunta ;) )

Sabe alguien si me puede valer asi o mejor poner otros valores como 512 en preccess buffer y en usb buffer 1ms?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ok.jpg
Subir
djgarmun
#255 por djgarmun el 10/02/2013
Hola , Tengo un pequeño problema uso traktor 2.6 on una kontrol x1 mi problema es sobre los beatjump que no me deja cambiarlos a los beat que quiero siempre estan en 8 los cmbio manualmente pero siempre vuelve a 8 beat alguien que le alla pasado y sepa la solucion

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo