Traktor 2.6.5 Audio Dj 8 Macbook Pro Retina USB 3.0

casfer
#31 por casfer el 24/03/2014
Probare lo que dices con las dos versiones a ver que pasa...

Por otro lado, he leído en un foro de Native Instrument que con un hub usb 2.0 autoalimentado funciona. ¿alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmgrana
#32 por jmgrana el 24/03/2014
Yo lo que hice fue vender la audio 8 y comprar la audio 10, por desgracias native no da soporte a sus tarjetas mas antiguas. Lo mismo tuve que hacer con la s4, cambiar la mk1 por la mk2 y fuera los problemas.
Subir
xavi9133
#33 por xavi9133 el 24/03/2014
y con la audio dj 10 no tienes ningún problema?¿
Subir
jmgrana
#34 por jmgrana el 24/03/2014
Al principio se me desconecto un par de veces,dejaba de sonar y el traktor pasaba a usar la tarjeta interna. Tampoco la estoy usando mucho pero últimamente no me dio ningún problema. la s4 mk2 lo mismo va perfectamente. Igual la nueva version de audio 10 mk2 va aun mejor, que será lo mas probable. Estoy funcionando con el sistema 10.9.1 y la version de Traktor 2.6.7
Subir
jmgrana
#35 por jmgrana el 24/03/2014
Actualiza el traktor la 2.6.2 es demasiado antigua.
Subir
casfer
#36 por casfer el 24/03/2014
Gastarme ahora casi 500 euros en una Audio 10 no me viene nada bien. alguien ha probado a conectarlo a un hub usb 2.0 autoalimentado?
Subir
doremix
#37 por doremix el 25/03/2014
Hombre, lo que siempre han dicho es las tarjetas de audio es mejor conectarlas sin hub...

Pero todo es probar...
Subir
casfer
#38 por casfer el 25/03/2014
He hecho lo que dice xavi9133 y conectado todo a un hub alimentado por USB (Audio 8, maschine, 2 x1) y sigue sin funcionar con maschine pero si quito maschine la Audio 8 sola si funciona, por lo tanto ha mejorado ya que antes no podia pinchar mas de 20 minutos sin que se quedara "pillado" el portatil.

Ahora me voy a comprar un hub autoalimentado para que no coja la corriente del portartil a ver que pasa...
Subir
doremix
#39 por doremix el 25/03/2014
ok es bueno saberlo! yo me estoy "peleando" con los de nativa también a ver si me dan alguna solución.

Tengo un colega con la audio 10 a ver si me la deja para probar que tal con esta tarjeta.

saludos!
Subir
xavi9133
#40 por xavi9133 el 25/03/2014
pues ya diras que tal te va con la audio 10 porque ami me llega dentro de poco
Subir
machinist
#41 por machinist el 01/04/2014
Buenas, a mi me pasa lo mismo con la audio 8, hace una semana me compre un imac para el home studio y mi sorpresa el segundo día de funcionamiento es que de un momento a otro me deja de funcionar todo, estaba trabajando con ableton y se me paro la música, pero el programa se quedaba funcionando... intente hacer varias cosas pero no respondía nada, ni teclado, ratón... NADA!! solo me quedaba la opción de apagar directamente con el botón de encendido.
Pensé que seria fallo de ableton pero no, al siguiente día lo mismo y así hasta 5 veces en una semana.
Me puse en contacto con apple care y después de hacer varias pruebas, me dijeron que todo estaba correcto, que si seguía con el mismo fallo podía ser que el ordenador estuviese defectuoso, que si todavía estaba en los 15 días de prueba, que fuera al establecimiento donde lo compre y me lo cambiaran por otro..
Que hago, voy y lo cambio?
Subir
machinist
#42 por machinist el 01/04/2014
con traktor aun no lo he probado, pero en mi macbook con mavericks me va muy bien, al igual que con ableton..
Subir
doremix
#43 por doremix el 01/04/2014
Pues vaya... pensaba que seria cosa de nuestro "amigo" mavericks... Contacta con la gente de ableton a ver que te dicen...
Subir
machinist
#44 por machinist el 02/04/2014
Buenas, ayer por la tarde me volvió a pasar y me mosquee, borre todo y me fui a cambiarlo, a ver esta tarde cuando tenga todo instalado si me pasa lo mismo.
Subir
Tientos
#45 por Tientos el 13/04/2014
Buenas a todos, sabeis si se ha solucionado el problema? Tengo una audio 8 y posiblemente esta semana un mac y si me encuentro en la misma situacion me gustaria saber solucionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo