Traktor 3.2, la pregunta del millón.

starter
#1 por starter el 02/02/2007
Hola,

La verdad es que ya llevo un par de años manejando el Traktor (ahora utilizo la version 3.2 pero me viene pasando desde la 2.5) y todavia nadie ha conseguido explicarme como solucionar este problema.

Me refiero a que a veces (bastante a menudo) cuando mezclo dos temas, estos se descuadran bruscamente el uno del otro en vez de ir descompasandose poco a poco que sería lo más logico, no?.

Ya se que en principio esto debería de solucionarse utilizando los llamados "Beatgrids". Pues ni con esas consigo mantenerlos cuadrados y esto es algo que me pasa bastante a menudo.

Yo utilizo Traktor en modo externo, es decir con una mesa de mezclas externa y la verdad es que el poner bien los "Beatgrids" es un poco coñazo por no decir casi imposible ya que no puedo escuchar el tik-tak de referencia con lo cual pincho mucha musica sin utilizarlos.

Mis preguntas son:

:arrow: Os pasa también esto a vosotro a menudo?

:arrow: Utilizais siempre los "Beatgrids", o podeis mezclar sin muchos problemas sin utilizarlos?

Otra cosa, dicen que si utilizas para mezclar temas que han sido ripeados de vinilos es normal que esto sucedo pero os puedo asegurar que a mi esto me sucede incluso con temas producidos en formato digital (como temas de netlabels o comprados en Beatport).

Así que si alguién puede arrojar un rayito de luz sobre el tema pues la verdad es que lo agradecería.


Venga, a ver si este hilo se anima y entre todos los que utilizamos el Traktor nos echamos una mano con nuestro problemillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/02/2007
Bueno, vamos a ver si te puedo arrojar un poco de luz...