Traktor 3.4 con Final Scratch 2

segarra Baneado
#1 por segarra el 03/10/2008
Hola a todos!

Pues he leido por ahi que la version 3.4 del Traktor era compatible con el final scratch 2, he decidido provar haber que pasaba. Empiezo la instalazion y todo perfecto, se instala bien, parece que todo esta ok, detecta los vinilos de codigo de tiempo del final scratch 2 y todo bien. La sorpresa la tengo cuando cargo una cancion en una de las "platinas" la cancion se escucha super frenada, muy lenta, alguien sabe porque pasa esto? puede ser que solo este preparado para los vinilos del Traktor Scratch? Se debe configurar algoo del Scratch Amp? Si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria mucho, y como yo muchya mas gente que tenemos el FS2 y estamos un poco "abandonados" con el tema del soporte.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 03/10/2008
Yo tenia entendido que a partir de la version 3.2 del traktor ya no era compatible con FS, pero por lo que comentas parece que en parte aun sigue siendo compatible, y si creo que sea por los vinilos, pienso que con los de TS no tendrias problema...
Subir
macki
#3 por macki el 04/10/2008
Voy a probar yo tambien y te cuento.
Subir
segarra Baneado
#4 por segarra el 06/10/2008
Alguien sabe algo sobre este tema? he estado provando pero nada, se me escuchan los temas super frenados, a -40% del pitch
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 09/10/2008
Que yo sepa sólo es compatible la versión 3.2.0.285 con Final Scratch 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo