Traktor 8 dj sonido entrecortado

  • 1
maksito
#1 por maksito el 19/08/2009
Hola, os cuento, resulta que mi amigo tiene el traktor 8 dj y tiene un pc de sobremesa, no me hagais deciros las especificaciones tecnicas del pc en concreto, pero tiene unos 3 o 4 años y es Amd, en su pc funciona perfectamente(al principio cuando se lo compro no le funcionaba correctamente, al cabo del tiempo si)y nada lo conectamos a mi portatil, k es un Core 2 Duo 4 g de ram vamos k tiene 1 mes de vida jaja y nada lo conectamos a mi pc y el sonido a veces sal entrecortado y se relentiza, no se si sera porke tengo el windows 7 de S.O. o que la tarjeta de sonido de la placa base del portatil es una patata, aunque mi amigo tiene tamb una T. de sonido integrada en la placa base y le funciona bien, tiene que ver algo la tarjeta de sonido? o quizas sera el sistema operativo? el tiene el Xp,a ver si alguien puede echarme una mano ,otro detalle es que la calibracion de los vinilos es mala, se sobresale del circulo y no es perfecto, por eso el sonido no es bueno, pues eso es todo muchas gracias por vuestro tiempo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 19/08/2009
es porque el ordenador no tira bien del traktor, ami me pasaba lo mismo con el mixvibes y el windows vista, y cambie al xp y funciona perfecto, segun dicen el windows 7 consume menos recursos que el vista, pero visto lo visto.. yo te recomiendo que te pases a xp para todo, tu ordenador irá como una autentica bala.
Un saludo
Subir
maksito
#3 por maksito el 19/08/2009
eso estaba pensando yo pero no tengo claro k este portatil sea compatible con xp x los drivers de la t. de video etc etc aver si em animo y le meto caña y lo formateo , la verdad k desde k le puse el windows 7 siemrpe me ha ido mal el audio, como si distorsionara estando casi al minimo y me "rascaba los altavoces" no se una lokura!!!
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 20/08/2009
maksito escribió:
la verdad k desde k le puse el windows 7 siemrpe me ha ido mal el audio, como si distorsionara estando casi al minimo y me "rascaba los altavoces" no se una lokura!!!


Eso es porque no tienes correctamente instalados los drivers de sonido en Win7
Subir
maksito
#5 por maksito el 20/08/2009
al final anoxe he conseguido hacer funcionar el audio en win7 correctamente, kiero porbar a ve si funciona bien ahora con el traktor, cunado lopruebe os comento algo, gracias!!
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 20/08/2009
Revisa la configuracion de los drivers porque yo uso traktor en windows 7 y va perfecto.
Subir
maksito
#7 por maksito el 20/08/2009
pero drivers del traktor o driver de la tarjeta de sonido?
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 20/08/2009
maksito escribió:
pero drivers del traktor o driver de la tarjeta de sonido?


Hombre, Traktor es el programa en si, los drivers son para la tarjeta de sonido.
Subir
maksito
#9 por maksito el 20/08/2009
vale, gracias,lo siento eske soy demasiado novato en el mundillo del trktor
Subir
maksito
#10 por maksito el 02/09/2009
vale ya esta eran los driver, funciona a la perfecion, lo k pasa k a veces se le va la olla pones la aguja y envez de ir palante el tema va patras xD alguien le pasa eso? no veas tu si tas en una sesion y te pasa eso,,,
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 02/09/2009
Ese es un fallo "típico" en Traktor, nunca he sabido a que se debe pero suele solucionarse dandole al boton rst.
Saludos!
Subir
maksito
#12 por maksito el 02/09/2009
pues maxo... la pasta k vale pa k tenga este tipo de fallos.... a ver si sacan alguna actualizacion y lo solucionan
Subir
Electropop
#13 por Electropop el 02/09/2009
Lleva pasando desde tiempos inmemoriales, aunque a mi hace mucho que no me pasa...
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 02/09/2009
Pues a mi eso no me ha pasado nunca.
Bueno miento me ocurrio 2 veces:

1- Las agujas estaban ya para cambiar xd
2- Esto fue en un garito cuando comenzaba a pincha y era porque habia suciedad en la conexion de la capsula con el brazo, un soplido y listo.

Hay que tener en cuenta que tanto las agujas y los vinilos tienen que estar en buen estado sino no puede leer bien el disco y por eso pasan cosas raras, pero eso es asi en todos los timecodes.
Subir
maksito
#15 por maksito el 02/09/2009
pues creo k van aser las agujas porke las tengo ya pa cambiar, porke en vinilos normales a veces solo se me oye por un canal y tengo k darle con el dedo pa que se oiga en stero,,, asi que ya ta claro el tema jajjaa change de agujas xDD asias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo