Traktor + ableton + audio2 dj

nerea81
#1 por nerea81 el 14/11/2010
hola... alguien me puede explicar cómo puedo hacer que traktor suene en ableton a través del audio2 dj?
lo he conseguido con el virtual audio cable, pero tengo mucha latencia.

alguna sugerencia?

mil gracias...

Nere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/11/2010
...

Pon el equipo que usas y que pretendes hacer exactamente.


...
Subir
Netz
#3 por Netz el 14/11/2010
pero no lo habías resuelto ya?
Subir
nerea81
#4 por nerea81 el 14/11/2010
Hola Mudo
Hola Netz!!

He estado un tiempo fuera de casa y desconectada y, al volver, tal como me recomendó Netz, tenía en el correo mi nuevo Audio2 DJ.

Lo resolví con el VAC, pero ahora el tema es el audio2 DJ. Consigo que tanto traktor como ableton suenen por el audio2 dj.

Pero cómo grabo???? lo que hago con los dos dónde lo grabo??

Besos,

Nere.
Subir
Netz
#5 por Netz el 14/11/2010
inserta una pista de audio, ve a entradas y ponla en resampling, dale al icono del circuito que hay debajo de cue y selecciona una escena en blaco...alli te grabara todo lo que suene en las pistas...
yo lo hago así para grabar mis lives, si hay otro método pues que alguien lo diga...

suerte...
Subir
nerea81
#6 por nerea81 el 14/11/2010
A qué icono de debajo de cue te refieres? en traktor o en ableton?
Supongo que en ableton... pero no lo encuentro...
Subir
Netz
#7 por Netz el 14/11/2010
primero la 1, luego a cualquiera que tenga el simbolito del 2...
es importante que la pista este en resampling
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.png
Subir
nerea81
#8 por nerea81 el 15/11/2010
Nada Netz... no hay manera.
Seguro que no estás usando VAC?

Me pegas un pantallazo de cómo tienes configurado el audio?

En traktor el out lo tengo con el audio2 dj.

En ableton también tengo todo con el audio2 dj

Creo que lo tengo configurado todo para grabar externamente,,, pero como que no me voy a comprar una grabadora externa.... (glups!)

Gracias y besos!

Nere.
Subir
Netz
#9 por Netz el 15/11/2010
joder que lió...
al final tienes conectado el traktor a ableton con el VCA? si es así todo se graba en ableton con el método que te he dicho...

si tienes traktor y ableton sin conectar entre ellos y ambos usan la audio 2 dj...pues coje una de las salidas de la audio2dj y métela a la entrada micro del pc, luego creas una pista en live y en audio from pones el micrófono del pc y le das a los botones que te he dicho...

saludos...

*tienes un lió montado allí, que ni los del csi...al final no he comprendido para que quieres live y traktor al mismo tiempo?
Subir
16ketes
#10 por 16ketes el 05/10/2011
Hola Nertz. Me podrias explicar un poco como meter un el sonido de audio 8 por un canal de live ??? podria grabar grabar un clip en ableton con sonidos echos en traktor.
gracias ante mano, escribo de nuevo por si no te ha llegado el pribado, saludos! ;D
Subir
Dani
#11 por Dani el 05/10/2011
#10 un cable de audio virtual y a ableton el master de traktor, o si no desde un envio de la mesa lo metes a un input de ableton.
Subir
louder
#12 por louder el 11/01/2012
#10 #11 me pasa lo mismo, tengo una ddm 4000 y una audio 10, y quiero que el master de la mesa (o el del traktor mismo) salga por una de las pistas de audio de ableton. La verdad es que no se si tiene envios la mesa, pero probe con el programa de audiocables virtuales Jackrouter y la he liado mas...si alguno tiene idea lo agradeceria muchisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo