Traktor + Ableton live

Farrini
#1 por Farrini el 15/02/2016
Buenas.

Antes de nada comentar que soy bastante novato en este mundo y quiza de ahí venga el problema de no encontrar la info que busco, ya que erro en algún concepto.

Vamos con la duda. He empezado hace un tiempo a trabajar con traktor y una kontrol mk2. Por otro lado estoy a punto de pillarme un Trigger finger pro, un controlador DAW.

Mi intención, y por lo que he visto, es posible, es sincronizar traktor y ableton de forma que pueda estar mezclando temas en el primero, pero cuando interese, pueda meter a través del ableton ritmos hechos con la Trigger.

Entonces. ¿Esta sincronización de los software va a suponer que aquello que se produce en ableton live, vaya en una de las track deck del traktor?

Tanto la mk2 como la controladora DAW van por USB, despues en principio saldría por la controladora, por ser la 'tarjeta de sonido'. Mi pc que va sobrado hasta el momento con traktor, pero tampoco es una maquina. ¿Será capaz de aguantar tambien con el ableton y otros programas propios de la Trigger a la vez sin demasiada latencia?

Espero no haberme liado y no estar preguntando una burrada.

Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 15/02/2016
Cuando dices mk2 supongo que será la S4 o S2, ¿verdad?. Creo que necesitas una tarjeta externa y mixer para poder asignarle un canal de la tarjeta a Ableton y otra tarjeta tipo audio A6 o A10 para Traktor. En cuanto al PC necesitarías unos 16 MB de RAM en principio aunque todo depende de cuanto exprimas Ableton.
Subir
Farrini
#3 por Farrini el 15/02/2016
Si, una S2, me comí ese detalle. Voy a probar con una tarjeta externa y otros cacharros que me pueden prestar a ver que sale de ahí...
Subir
Cristian Cervera
#4 por Cristian Cervera el 17/02/2016