Traktor y ableton en Mac

  • 1
alespardo
#1 por alespardo el 15/08/2008
Aqui os dejo para la gente q quereis trabajar con el traktor y meterlo por ableton para aprovechar sus FX's o meter vuestros propios beats.


http://www.djtechtools.com/2008/05/16/s ... ton-4-mac/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 18/08/2008
Vaya muy interesante. Muchas gracias!
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 19/08/2008
Si señor muy interesante alespardo!!
Gracias
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 19/08/2008
estoy a ver si contacto con el para hacer lo mismo pero con los vinilos q es lo q yo quiero hacer
Subir
delorient
#5 por delorient el 20/08/2008
Lo he estado mirando con mas detalle y he visto que usan el midi clock del tracktor para sincronizar con ableton.

Alguien lo ha probado? Yo uso serato pero esto podria ser un motivo de peso para pensarme el hacerme con un TS.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 20/08/2008
A mi no me hace mucha gracia hacerlo en un solo mac, yo lo he probado y a veces va bien, pero otras no tanto...
Subir
delorient
#7 por delorient el 21/08/2008
Carlos, ya he leido en otros post que tu recomiendas hacerlo con dos ordenadores y seguramente sea la mejor solucion.

Yo de hecho tambien lo he estado haciendo asi, Uso un macbook pro para serato y un pc con live. El problema es que el pc tiene ya unos anyos y cada vez va peor asi que estaba pensando en comprar el live para mac y usar todo en el macbook pro hasta que tenga dinero para un mac nuevo.

Como solucion temporal (digamos 4 o 5 meses) serviria no?
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 21/08/2008
Y como haceis para usar el traktor con el live, yo tengo un macbook y ableton y FS2 y queria eso meterle los FX del live a mis sets de dj y quiza si aun me queda CPU meterle temas mios, pero eso no me veo ahora mismo comprandome otro portatil ( sigo esperando a los quadra en portatil mac)
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 22/08/2008
Alguien escribió:

Como solucion temporal (digamos 4 o 5 meses) serviria no?


Hombre por probar no pierdes nada, igual con el mbp no tienes problemas, yo lo probe en un macbook 2.0 con 2 de ram, no andaba muy apurado y ya hacia cosas raras, que no achaco a consumos de cpu ni de ram... pruebalo y nos cuentas.
Subir
lol
#10 por lol el 16/09/2008
el reloj midi funciona con rane??
Subir
jrlopez
#11 por jrlopez el 29/09/2008
Hola soy nuevo aqui y ante todo quiero agradecer por la info que hay en este link, creo que me vendra de perlas, uso un macbook negro con 4 gb de ram traktor 3.0.2.085 la ultima vercion que hay para usar con FS2 y live 6.0.2 he llevado al detalle los pasos de http://www.djtechtools.com y no he podido syncronizar el traktor con el Live el monitoreo deja de funcionar cuando pongo el clock con Nerds.de IPMIDI Port 1 he intentado de mil maneras y no lo he podido hacer funcionar alguien puede darme algun tip???
muchas gracias
Subir
jrlopez
#12 por jrlopez el 29/09/2008
alespardo escribió:
Y como haceis para usar el traktor con el live, yo tengo un macbook y ableton y FS2 y queria eso meterle los FX del live a mis sets de dj y quiza si aun me queda CPU meterle temas mios, pero eso no me veo ahora mismo comprandome otro portatil ( sigo esperando a los quadra en portatil mac)




Hola has podido hacer esto? usar el live y el FS2 a la ves con un solo portatil?
Subir
alespardo
#13 por alespardo el 29/09/2008
demomento no pero tampoco me he puesto mucho a elllo pues no tengo tiempo.
Subir
delorient
#14 por delorient el 30/09/2008
Hola amigos,

Retomo este hilo porque anoche instale Live + serato en mi macbook pro (2GB de ram) y queria comentaros las primeras impresiones. De momento no he podido probarlo a fondo y lo unico que hice fue instalar live y configurarlo con mi tarjeta de sonido (maya44 usb) para tener 2 entradas/salidad donde voy a enrutar la salida del serato para aplicarle efectos.

De momento me esta funcionando bien, lo probe con un filter delay, un echo y un delay y de momento ningun problema. Tocare madera y esta mista tarde si puedo voy a empezara configurar el midi a ver que tal se porta.

Seguire informando por aqui...
Subir
imaginaryboy
#15 por imaginaryboy el 27/11/2008
Hola Delorient... La maya44 usb no tiene puerto midi, y supongo que lo necesitas para enviar midi clock desde el serato al ableton con un cable midi.. Mas que nada... Si quieres que los efectos vayan sincronizados al tempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo