Traktor y Ableton en el mismo pc

kampichuelo
#1 por kampichuelo el 24/02/2014
Hola hispasónicos!

Ando pensando si conseguir algún programa DVS, y el que más me está gustando es Traktor (aunque no descarto Mixvibes CrossPack porque tiene un precio más asequible).

Antes de decidir, tengo una duda que me gustaría solventar para ir sobre seguro. He estado buscando en el foro pero no he encontrado esta duda en concreto, espero que alguien pueda ayudar. Ahí va:

Quiero grabar en Ableton lo que manipule con los vinilos timecode en Traktor, y me gustaría saber si es posible mientras ambos están funcionando en el mismo pc. Creo que no debería dar problemas, siempre que la salida de la mesa de mezclas entre en la entrada de línea de la tarjeta de sonido (Focus en mi caso). Así lo he hecho con otros progrmas (Torq) desde un portátil, pero me gustaría saber si podría hacerlo teniendo los dos programas funcionando a la vez en el mismo ordenador, o si es imprescindible hacer que Traktor esté en un ordenador independiente y sacando solo la salida de la mesa a la Focus.

Un saludo, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 24/02/2014
si vas a usar timecode necesitaras una tarjeta de native, tu sacas la salida rec de tu mesa a una entrada libre de la tarjeta y ya sea con ableton, traktor mismo o cualquier programa que quieras lo configuras en la entrada selecionada y lo grabas desde el mismo ordenador sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo