Traktor audio 10 dj discontinued?

rdm
#1 por rdm el 19/11/2016
Buenas, he visto ya en varios sitios comentando que native ha dejado de fabricar la audio 10 dj, sabéis algo de esto. A ver si alguien pued aportar información.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/11/2016
Yo he visto que en la página oficial han retirado la foto del producto, como si dijeran que no hay más audio 10. No sé del por qué, pero huele a algo nuevo...
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 19/11/2016
La misteriosa desaparición de la Audio 10 unido a ofertas y promociones de productos que llevan tiempo en catálogo, parecen indicar una llegada de nuevo material. N.I. no suele aprovechar ferias para presentar productos, lo hace justo antes o después, así que si antes del NAMM no hay novedades justo después me temo que las habrá (finales de enero, principios de febrero).
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 20/11/2016
#3 Lo que me parece raro es que la audio 6 si que sigue en la web de NI. Yo la renovación de tarjetas lo asocio con versión nueva de software y siempre pensé que cuando renovaran las tarjetas seria para presentar Traktor 3, por eso me mosquea.

Por otro lado desde mi punto de vista deberían renovar el F1 añadiendo una pantalla y adaptándolo a Stems y secuenciador, el X1 (ójala y sea como un lateral del S5) y el Z2, que siempre he pensado que una versión de 4 canales sería la leche.

A ver si estas navidades hay novedades.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 20/11/2016
Yo creo que la audio 6 sigue en catálogo debido a que es la tarjeta más versátil que otras de la misma marca, debido a su tamaño justo, ni grande ni pequeña. He visto más DJs con audio 6 que con audios 8 o 10 en bolos . Yo me la compré have 4 o 5 años y para mi es el mejor acierto de NI.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 20/11/2016
Yo creo que mantienen la Audio 6 porque se vende muchísimo. Realmente no tengo claro si el próximo Traktor será Traktor 3 o Traktor 2.12 o 2.13, creo que lo de menos es el nombre, ya que las últimas versiones apenas ha cambiado el nombre y han añadido infinidad de mejoras: 64 bits, link, la interfaz gráfica de los stems, el secuenciador, la función midi controls... el aspecto viene siendo muy similar, pero mientras sigan añadiendo cosas y mejorando, me da igual el nombre.
Respecto a la A10 creo que la reemplazarán por un interfaz de muy altas prestaciones que marque un gran diferencia con el A6 más allá de más entradas y salidas.
Subir
rdm
#7 por rdm el 20/11/2016
Claro, la A6 tiene más sentido para un uso más enfocado al timecode. Sin embargo cada vez son más los mixers que incorporan tarjeta de sonido, controladores,etc... Por lo que la A10, la cual veo más enfocada a un uso con sync, es normal que haya bajado en ventas. Lo lógico sería eso, una tarjeta más dirigida a ese uso que saque más partido a todas las posibilidades que ofrece Traktor actualmente.
Subir
SSuL
#8 por SSuL el 21/02/2017
Justo buscando acabo d encontrar este post, habia hecho un comentario sobre este tema
https://www.hispasonic.com/foros/audio-10-dj-descatalogada/509137
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo