Traktor AUDIO 10 (placa de audio)

FRANCO LUCIANO
#1 por FRANCO LUCIANO el 21/03/2015
Buenas colegas! me compre la placa de Native Instruments, AUDIO 10 y la tengo conectada a mixer xone 42 y controlador K2, pero mi pc es una notebook Samsung, y conectando todo me aparece el problema que mientras esta sonando todo con normalidad, aparece tipo un lageo o como que se cuelga y para el sonido por unos segundos y vuelve, hace un corte y sigue sonando..
Esto ocurre porque la pc me quedo chica? o por que tengo que configurar algo mas que lo deje de lado?

Espero que se entienda mi consulta, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/03/2015
Cuando yo usaba pc me daba problema de latencia , hacia lo mismo que te pasa a ti, puede ser que sea de eso. Saludos.
Subir
FRANCO LUCIANO
#3 por FRANCO LUCIANO el 21/03/2015
Gracias javi ! Y como se soluciona eso ?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 21/03/2015
Vaya, exacto no estoy seguro al 100x100 de tu fallo si es ese, pero es cambiar la latencia del equipo, creo que está en donde seleccionas el tipo de tarjeta de sonido a usar en las opciones de Traktor, hay que variar la latencia positiva o negativamente según lo pida el equipo. De todas formas ya te digo que cada equipo es un mundo. Suerte.
Subir
Jorge DT
#5 por Jorge DT el 21/03/2015
El problema es Windows
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 21/03/2015
Hombre, tan radical como que es problema de Windows no lo creo, yo una vez encontré el problema y solventarlo no tuve más problemas con el sistema operativo más malo que ha sacado Bill Gates, el Windows vista, ni con Traktor. Con un Toshiba dual Core de 7 años.
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 22/03/2015
Hay centenas de hilos abiertos con lo mismo, lo que hacer es buscar un poco mas y encontraria la guía de optimizar Windows para traktor.

A partir de allí nos podria dar mas info sobre la latencia la barra de carga de traktor y sobre todo algo mas de info del PC que tiene y no un pero es samsung de allí que mi primera respuesta sea tan simple.
Subir
FRANCO LUCIANO
#8 por FRANCO LUCIANO el 23/03/2015
Donde se consigue la guía de optimizar Windows para traktor?
Subir
Jorge DT
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo