Traktor Audio 2 + Allen&Heath xone K2

bobtroll
#1 por bobtroll el 04/12/2012
Hola me llamo Marc, y soy bastante nuevo por aqui por el foro, la web ya hace años que la sigo.

Estoy inmerso en un proyecto nuevo, y adaptandome al digital, entonces mi pregunta es:

Es posible sacar 4 salidas independientes con Traktor, juntando el interface Audio 2, y la controladora/interface xoneK2 ??

Esto me interesa porque segun el bolo, puedo necesitar 2 salidas o hasta 4, y mi intencion es hacer llegar los canales individualmente a la mesa. Podrian cohexistir las 2 unidades como targeta de sonido,??

UN ejemplo seria sacar canal 1-2 por el audio 2, y canal 3-4 por el K2.

Esto lo hago porque soy mas de EQ, de mesa, y porque los faders del K2, los usaria como parte del mapeado de efectos. No me gusta que la suma la haga el propio programa Traktor. Ademas de que sus EQ's nunca me han llamado mucho.

Ya se que podría sacar 2 canales de traktor por el mismo output, pero es algo que no me gusta, en todo caso ya tengo una Motu ultralite que me sacaria de esta duda, pero me la guardo para hacer directos, o para el estudio, que ya tiene sus años, y me gustaría conservarla.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 04/12/2012
Sin problema.................yo lo he hecho con el mac agregando las dos tarjetas (una audio4dj + tarjeta del xonek2). Cada una saca un volumen distinto, la del k2 es menor, pero lo arreglas con la ganancia de la mesa externa y listo.

Saludos.
Subir
bobtroll
#3 por bobtroll el 04/12/2012
Es muy engorroso hacerlo?? Lo digo porque aun no tengo ni el traktor, ya que segun se pudiese o no, me hacia con un equipo u otro.


Me he instalado el traktor Demo, para hecharle un vistao, y que seria en preferencias output routing y asignar segum me convenga???
Subir
Inge
#4 por Inge el 04/12/2012
El "kit" de la cuestion es que en mac (en windows creo que tendria que utilizarse asio4all, y no te sabria decir) en el gestor de audio generas una tarjeta que esten las dos conjuntas y el traktor te leera esta nueva tarjeta con las cuatro salidas.



Es esto lo que tendrias que hacer, sustituyendo el segundo k2 por la audio2dj
Subir
shoot
#5 por shoot el 04/12/2012
En mac es más fácil porque reconoce las tarjetas y las une,en windows tienes que usar asio 4v all y hay seleccionar las dos tarjetas,pero solo en el traktor pro en el scratch no sé puede (al menos en windows).
Subir
bobtroll
#6 por bobtroll el 04/12/2012
Ole!!! Muchas gracias!!!!!!
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 19/12/2012
Que tal sonido saca la k2? es buena tarjeta?
Subir
bobtroll
#8 por bobtroll el 19/12/2012
Pues la verdad es que no lo se, aun no tengo el controlador. Por lo que me han comentado, suena mas flojo el K2 que la interface de traktor, pero he oido buenos comentarios al respecto.
Subir
Mochitek
#9 por Mochitek el 17/09/2014
hola estoi mirado lo de la k2 porque tengo una audio 2 solo uso dos canales con mi audio dos y el x1 quedria sumarle los otros dos pero no se como acerlo la audio 4 ya esta descatalogada no? y si estubiese en tiendas tengo para enchufar 4 canales y usar dos x1 es que estoi un poco indeciso porque comprar otra audio dos ya seria muy chapuz verdad eso si k no lo veo y la audio 6 viene con vinilis cd etc pero yo no boy a usar times code ni cd pero me podria valer iwalmente verdad ? aver si me recomendais como lo ariais vosotro .
un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo