Traktor Audio 2

lamliki00
#1 por lamliki00 el 24/05/2013
Me compre el traktor audio 2, porque produzco musica electronica con la Maschine Mikro de NI y lo que me passava era que al cargar muchos instrumentos, la cpu se saturrava i entonces el sonido se me trabava mucho.

Compre la interfaz de traktor audio 2 pensando que esto me liberaria la cpu, pero no consigue hacer que funcione. es mas, se oye peor.


tengo los bafles conectados a la minicadena i de ahi el cable RCA (rojo i blanco) a la interfaz i de la interfaz a pc via USB.

cual es el problema?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 24/05/2013
Latencia?

Cpu lenta?

Poca RAM?

Drivers no apropiados?

Ordenador petao de basura?

a leer:
http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+Audio+Processing
Subir
lamliki00
#3 por lamliki00 el 25/05/2013
Buenas,

Soy nuevo en esto por lo tanto nose lo que es la latencia, sin embargo se que es la cpu, ya que l indicador de la maschine se pone al rojo vivo, i empieze a trabarse el sonido, se oye a tropezones, pero esto solo con canciones que carge muchos instrumentos derivados de REAKTOR; GUITAR , etc...

Me gustaria saber si al comprarme la interfaz esta puedo solucionarlo, los bafles son de una minicadena, o sea que esta conectada a ella. Nose si tocando la configuracion de la interfaz mejoraria esto o si pueden ayudarme con algun tipo de solucion!

Muchas Gracias!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 25/05/2013
No creo que te puedan ayudar si no das datos y detalles de tu configuración, de toda maneras te aconsejo que te leas el enlace que te he mandado, también está en castellano...

puedes ver en los foros de producción que a lo mejor va más encaminado a lo que quieres hacer.
Subir
lamliki00
#5 por lamliki00 el 25/05/2013
PC Sobremesa : Compaq SG3 Series; Processador : AMD Athlon II X2 220 Processor 2.80GHz
RAM : 2GB
Sistema 32bits Windows 7

Controladora : Maschine MK2 mikro
Minicadena : Sony MHC-C505 con dos bafles de 80W cada uno
Tarjeta de sonido externa : TRAKTOR AUDIO 2


Creo que el problema esta o en la cpu o en latencia, ya que aora desconecte la tarjeta de sonido y se me sigue trabando el sonido pero no tan exagerado como con la tarjeta de sonido puesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo