Traktor audio 4 y phono

Eskar
#1 por Eskar el 31/01/2013
Hola a todos, mirad tengo una problemilla: Uso platos con traktor y la tarjeta Audio 4 sus timecodes y demás... Pero tengo un problema.
Cuando conecto las salidas del plato a los cables de traktor no me funciona correctamente, pero si cuando conecto estos directamente a la Audio 4. Hasta aqui todo bien, el problema es que quiero usar el plato en phono también...
Entonces se me ocurrió que podría hacer un "ladrón" para poder enviar la señal del plato tanto a la tarjeta como al phono de mi mezcladora e inculso que este tenga un conmutador para no tener ninguna perdida. Entonces mis preguntas son ¿Es viable?¿Es necesario un conmutador¿Me puede dar problemas (cuales)?

En fin, creo que lo acabaré probando, pero me gustaría ver a a ver que os parece el invento :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PablitoCDB
#2 por PablitoCDB el 31/01/2013
Hola.

Para este caso venden unos cables rca 1 macho - 2 hembra, con 4 de ellos (2 a las entradas phono y 2 a las entradas line) tienes el sistema completo, y podras conmutar desde la mesa entre line/phono.

(También puedes comprarte los multicore, pero sale mas cara la cosa)

Un saludo.
Subir
PablitoCDB
#3 por PablitoCDB el 31/01/2013
Perdon, queria decir 1 hembra - 2 macho... ( forma de Y )

Un saludo.
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 31/01/2013
Entonces los multicore ya son lo que yo queria hacer ¿no?

De ser así seguro que no hay problema, ni conmutador necesito vamos...
Subir
shoot
#5 por shoot el 31/01/2013
Con los multicores ni deberías tener ningún problema.
Subir
Eskar
#6 por Eskar el 31/01/2013
yaa..pero estan viejos tengo poco espacio detras de la mesa y en fin, se han estropeado :triston:

En fin, intentaré eso y os cuento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo