Traktor audio 6 + Kontrol X1 Ó Traktor Kontrol S2?

foxter
#1 por foxter el 12/06/2013
Hola amigos! Necesito vuestra ayuda, no me decido entre Traktor audio 6 + Kontrol X1 Ó Traktor Kontrol S2?

Mi estilo es Electro, y la verdad que estoy muy indeciso, no se cual seria la mejor opcion ya que conozco lo justo estos aparatos, me llama mas la atencion al idea del audio 6 + x1, pero en realidad n se que ventajas tiene uno y que ventajas otro y de cara al futuro,,,etc.

gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 12/06/2013
foxter escribió:
Traktor audio 6 + Kontrol X1

con esta opcion te falta la zona del mixer...
Subir
foxter
#3 por foxter el 12/06/2013
si si no hay problema yo tengo una pioneer... :) pero gracias pro la puntualizacion!! ;)
Subir
DoctorTraktor
#4 por DoctorTraktor el 13/06/2013
Desde mi punto de vista y desde mi uso, me quedaría con la A6 y el X1.
TODO lo que hace la S2 lo puedes hacer con la X1, a excepción de mover el jog o satter, que no puedes.
Con la A6 puedes usarla con códigos de tiempo, cosa que con la S2 no.
Quizás ahora no sepas si pincharás con vinilo o cds con código de tiempo, pero en un futuro...
También la A6 la puedes usar como tarjeta de audio externa para otros programas de edición de audio. Suena bastante bien
Cosa que no tiene la A6 y si tiene la S2 es la entrada de micrófono.
Una cosa que no me gusta nada es la ganancia que tiene tanto la S2 y la S4, el potenciómetro es loco, vamos que es una ruleta que no tiene fin, aunque este es para gustos.
Subir
foxter
#5 por foxter el 13/06/2013
Muchas gracias, de gran ayuda tu comentario, a mi personalmente me convence mas la opcion que a ti, pero weno sigo escuxando opiniones, jaj

gracias,
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 13/06/2013
Si tienes mixer entonces audio 6 + x1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo