Traktor bajo MacBook PRO core 2 duo 4gb de ram

  • 1
DjMac
#1 por DjMac el 13/06/2015
Hola,

Estoy mirando ese modelo de portatil, que hay buenas ofertas para usar con traktor y la NUmark 4trak. El portatil solo lo usare para eso y como muchismo ver internet o youtube. La pregunta es, me vale ese equipo para Traktor?

Ya se que en la pagina de Native dice un I5, pero me parece una salvajada para lo que es en si TRAKTOR, es decir, que no tira de grafica ni necesita excesiva potencia para funcionar.... no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 13/06/2015
Yo tengo Core 2 duo con 4,gb y va genial y sobrado. Native por pedir.....
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 13/06/2015
Ah y Traktor actualizado al día.
Subir
DjMac
#4 por DjMac el 13/06/2015
#2

Que mesa usa? Has tenido problema con la version del SO o drivers de SOnido?

Es que ahora, con PC con windows 8.1 update 1 tengo problemas con el controlador ASIO (y no soy el unico) y me da que van a tardar en solucionarlo, por eso lo de pillarme ese tiepo de MAC, pero me da miedo

Gracias Javi_sd
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 13/06/2015
La mesa es Pioneer djm900 nexus y ningún problema de software ni de compatibilidad con nada ni con sondeosñ sonido ni nada de nada
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 13/06/2015
Yo personalmente lo mejor que he hecho es pillarme un Mac, ni me arrepiento aunque sea antiguo.
Subir
DjMac
#7 por DjMac el 13/06/2015
Solo me arrepentiria si eligiera mal el modelo, es decir, por tener un bajo presupuesto cojer algo que luego no pueda aprovechar, pero por lo demas, por mucho que me pese, se que la secta de la manzana hace cosas buenas... aunque algo caras, todo sea dicho.

Alguien mas con ese tipo de procesador y TRAKTOR?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 13/06/2015
Si puedes elegir que sea de la versión 4.1 de Mac, es la que yo tengony está actualizado a yosemite que es el último SO de Apple.
Subir
DjMac
#9 por DjMac el 13/06/2015
#8

4.1 de mac?? y como veo eso? a lo sumo que llego a ver en los anuncios de segunda mano es al año del portatil....
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 13/06/2015
Pues en mío es de finales de 2008, que sea de esa época más o menos.
Subir
djand
#11 por djand el 15/06/2015
Iras sobrado, traktor dira lo de i5 para q compres macs nuevos... Pero con uno asi estaras sobrado y mas si lo optimisas para eso solamente. Yo con menos usaba virtual dj con videos mp4 y iba fino.. Imaginate solo mp3
Subir
Frank Sinrrata
#12 por Frank Sinrrata el 17/06/2015
hola, tengo un macbook como el de javi sd (bueno, 3. 1 ) ,y usando traktor hasta la ultima versión sin problemas ,asegurare que sea una versión del portátil que soporte los últimos sistemas operativos de mac (yosemite y mountain lion ) ,esto es , que tengan una gráfica de 256 mb y un procesador de 2.4 ghz , por debajo igual te dará alguna pega el programa
Subir
DjMac
#13 por DjMac el 17/06/2015
#11 #12 #10

Gracias por la info.

Parece que de momento la Numark resucita en mi PC, por lo que podré ahorrar un poco mas para un mac mejor aun, que ahora tenia un presupuestos muy limitado.
Subir
1
djpeta
#14 por djpeta el 18/06/2015
Yo con mi Macbook 2.1 de 2006 (Core Duo 2Ghz con 3GB de Ram) el Traktor me va de puta madre. El problema es que en mi portátil no puedo actualizar el Sistema Operativo porque a Apple no le sale de los c****es (sigo con Snow Leopard) por lo que tampoco puedo actualizar Traktor más allá de la versión 2.6 creo que es.

Pero para mi que lo único que lo utilizo es con mi controladora Zomo con 4 canales (no utilizo ni sampler ni esas cosas, quizá porque no las tengo xD). El caso es que funciona genial y sin ningún tipo de fallo, que es lo que importa realmente
Subir
Frank Sinrrata
#15 por Frank Sinrrata el 19/06/2015
#13

si puedes,ponle un SSD en lugar del disco duro mecánico ,aumenta el rendimiento exponencialmente , es mas , si puedes ponselo a tu actual pc y cuando cambies a otro portátil puedes aprovechar el mismo que ya tienes , sobre los 100 euros tienes 256 GB que para la mayoría de la gente es suficiente.

yo se lo puse a mi actual portátil y es la noche y el día comparado con un disco duro convencional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo