Traktor con El Capitán

Normar
#1 por Normar el 07/03/2016
Hola, he actualizado el Traktor a la última versión del Capitan y me da problemas, cuando estoy reproduciendo pistas a veces salta o se para y no suena del todo bien, la interfaz que uso es la audio 10 y tengo la útlima actualización de traktor y todos los drivers actualizados incluido el de la controladora de la X1. Ya no se que puedo hacer más, pero me estoy volviendo loco!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 07/03/2016
Te deja de reproducir los temas de repente y aunque le des al
Play no reproduce?
Y tienes que cerrar y abrir traktor para que vuelva a funcionar, o quitar el cable de la tarjeta de sonido y volver a conectarlo?
Subir
Normar
#3 por Normar el 07/03/2016
Lo que me hace es que cuando estoy pinchando de repente hace un pequeño salto pero no se me cuelga ni nada pero lo hace con cada tema, como si le faltaran recursos al mac, y es un macbook pro de 16 gb de ram y solo tiene 6 meses.
Subir
Tomás
#4 por Tomás el 07/03/2016
Pues no se tio no te puedo ayudar!! A mi me pasa lo que te he comentado y el dia que me pase en la discoteca voy a quedar fatal!!! Yo tambien tengo un mac y audio 8 y no se porque coño me hace eso!
Subir
Luis
#5 por Luis el 07/03/2016
Hola, soy nuevo y aprovecho para presentarme. mi nombre es Luis y aunque no me dedico a este mundillo profesionalmente, sí me gusta pinchar

Sobre el tema.

A mí me ocurrió exactamente lo mismo. Yo lo solucioné ampliando la RAM del Mac.

Un saludo
Subir
Luis
#6 por Luis el 07/03/2016
Te explico un poco más.


El caso es que yo conectaba mi S2 y mi F1 al Mac (Mediados del 2012) y funcionaba bien. Actualicé al Capitán y empezó a fallar. Ocurría lo mismo que te ocurría a tí. Además a medida que cargaba remix sets en la F1 más se paraba. Así que volví a un OS anterior. Le ocurría menos, pero seguía pasando. Y eso que hice una instalación desde 0. Así que decidí cambiarle la RAM a 8 gigas (partía de 4) y se acabaron los problemas.

Ahora mi problema es que no me guarda la colección (Cuando reinició el Traktor 2 me dice que la colección es inválida) y tengo la más que comprobada sensación de que me da problemas cuando sincronizas.

Un saludo
Subir
Normar
#7 por Normar el 07/03/2016
Gracias Luís, pero la memoría RAM no creo que sea mi problema ya que mi macbook tiene 16 gb. Supongo que será el sistema operativo que falla con la tarjeta de sonido.
Subir
Santamaria
#8 por Santamaria el 16/03/2016
Yo también he tenido ese problema en algunas ocasiones. Mientras estoy pinchando me ha saltado hacia delante las dos pistas al mismo tiempo ....Yosemite, Imac 2.9 8gb ram, tarjeta de audio de denon dn x1600....
Subir
Toñodj
#9 por Toñodj el 17/03/2016
#8 pues yo tengo un MacBook unibody core duo 4 tb y con 4 gen de tan y versión 2,9 y capitán y va perfecto , no entiendo nada.
Subir
Diego Martinez
#10 por Diego Martinez el 18/03/2016
eso tiene pinta de ser o cpu o disco duro,yo probaria un programa de esos que te va diciendo los parámetros de cpu,ran,hdd,etc,y comprobaría si cuando da el error los parámetros están correctos,

yo en particular uso este: https://bjango.com/mac/istatmenus/

puedes personalizar la barra de tareas con los parámetros que quieras ver,y la dejas visible con el traktor.

otra cosa que se me ocurre el la latencia de la tarjeta de audio,comprobar si el load del traktor esta muy subido y si es así,en las propiedades de la tarjeta ir subendo los ms y probando,y aunque no tengais el load subido,probar de todas las maneras lo de la tarjeta de audio,que a un amíguete se lo
arregle así,a el se le frenaban y tenia la audio 6 o la 8,no recuerdo exactamente,el menú para entrar estaba en audio y propiedades de la tarjeta o algo así,que ahora no tengo el traktor delante,y donde pone creo latency o algo así,esta en milisegundos,le vais subiendo y probando.

El capitan,no tiene nada que ver,porque yo lo tengo instalado en un pc normal (un hp probook) y va como por rayos,de todas maneras instalare el tractor en un macbook de mediados del 2010 que también tengo el capitán y va si va bien.

un saludo y ya me contaos si era lo de la latencia de la tarjeta
Subir
Santamaria
#11 por Santamaria el 19/03/2016
Probaremos a cambiar algunos parámetros a ver que tal.... Gracias... =;
Subir
SSuL
#12 por SSuL el 23/03/2016
Normar escribió:
Hola, he actualizado el Traktor a la última versión del Capitan y me da problemas, cuando estoy reproduciendo pistas a veces salta o se para y no suena del todo bien, la interfaz que uso es la audio 10 y tengo la útlima actualización de traktor y todos los drivers actualizados incluido el de la controladora de la X1. Ya no se que puedo hacer más, pero me estoy volviendo loco!!


¿Has actualizado el firmware de la tarjeta?
https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1058/como-actualizar-el-firmware-de-su-interfaz-de-audio-y-controlador-de-native-instruments/

Bajate el DeviceUpdater de aqui-> http://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo