Traktor con CDJ-350

MichaelM
#16 por MichaelM el 23/09/2013
Te has fijado si despues de cagar el tsi quedan asignados las entradas y salidas midi a cada cdj????

adjunto foto de donde tienes que hacer la asignacion...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eky
#17 por eky el 25/09/2013
Estaban conectados por USB 3.0 los he conectado por el 2.0 y siguen igual, no se enciende lo de control osea que como dices no le debe estar llegando y en control manager en outport no me sale nada para elegir en el otro esta all port, adjunto una captura de audio setup output routing y controller manager
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.png
Subir
MichaelM
#18 por MichaelM el 25/09/2013
Pues si en las preferencias de control manager en las casillas de "in-port" y "out-port" no te sale ningun dispositivo, es que el ordenador o el programa no han reconocido ningun dispositivo midi, y ya no se me ocurren mas cosas. Ahi es donde seleccionas el dispositivo que quieres que controle el mapeado y si no te sale ningun dispositivo debe ser cosa del sistema operativo o el driver o vete a saber...

Llama a pioneer a ver si te dan solucion ellos...
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 25/09/2013
Reinstala los drivers por si acaso
Subir
steiner1974
#20 por steiner1974 el 25/09/2013
Has probado a conectaf los CDJ con otros cables usb como te sugerí?
Subir
MichaelM
#21 por MichaelM el 25/09/2013
Coge un martillo y pegale duro a todo lo electrónico, ejej, bromas aparte, dinos q sistema operativo usas, hace cuanto no lo formateas y si te ha dado algun tipo de problema ademas de este... prueba a cambiar los cables como bien te dicen, y tb probaria a hacerlo en otro pc si en el otro pasa lo mismo puede ser problema de los cdj... para ir descartando cosas.
Subir
eky
#22 por eky el 30/09/2013
Los cables son nuevos y no creo que sea el problema porque cuando los conecto al portátil windows detecta que los he conectado y de echo abro el programa de pioneer y me dice que los tengo conectado y la versión que tengo de ellos. Tengo el windows 8, no se si puede que haya algún problema de incompatibilidad, pero tengo el kontrol x1 y me funciona perfectamente el problema esta con los cdj.
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 30/09/2013
Ponte en contacto con NI haber que te cuentan...
Subir
eky
#24 por eky el 30/09/2013
ya lo he solucionado, me habia equivocado y creia que no me hacia falta actualizar el firmware y resulta que si, lo he actualizado y ya va! Gracias a todos :D
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 30/09/2013
:machaca:
Subir
eky
#26 por eky el 30/09/2013
jaja perdon!
Subir
Kaiser
#27 por Kaiser el 30/09/2013
Lo primero que tenías que haber hecho era actualizar todo....


Sieegggkeeeee.. :machaca:
Subir
steiner1974
#28 por steiner1974 el 30/09/2013
Jajajajaja ha costado!!!!!
Lo importante es haberlo podido solucionar.
Ahora a disfrutarlos
Subir
jsarga
#29 por jsarga el 04/02/2015
Yo tengo otro problema, lo expongo por si alguien me puede ayudar o le ha pasado.

El material es dos CDJ350 y traktor, están todos actualizados a las ultimas versiones y con los drivers oficiales de pionner.

Lo que me ocurre es que todo "funciona" el programa reconoce a los CDJ350 pero luego al darle al PLAY la música se me va y vuelve a intervalos no regulares, luego por ejemplo el control del JOG WELL deja de funcionar de repente.
No puedo hacerme con ello y no se que hacer si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho
Subir
TrüBb
#30 por TrüBb el 04/02/2015
no son excesivos esos 43 ms de latencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo