Traktor compatible ?

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#15

Bueno, mi portatil es parecido, jjj, y algo puedo hacer con él, mucho diria, ... evidentemente, no se pueden usar cosas nuevas ni forzarlo, yo uso traktor( aunque no es de las últimas versiones ) y nunca he tenido ningún problema, con tarjeta usb y un controlador midi, ... por no hablar de hacer música con reaper, editar video DV en premiere, foto en PS, ... evidentemente va mas lento que uno nuevo, ...

Así que no exageremos tanto, ..... prueba con ese, y cuando puedas pues te compras uno nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
__ERoS__
#17 por __ERoS__ el 29/02/2012
No os deberiais fijar solo en la velocidad de reloj, yo prefiero ese pentium M mononucleo a 1.73GHz que cualquier pentium 4 (s478 y tb mononucleo) de 3GHZ...no se si se me entiende...

Ahora bien, con esa CPU traktor no va a "tirar", eso es cierto...
Subir
Theold
#18 por Theold el 29/02/2012
#16 Eso dije xD. Te va a servir para hacer las cosas que tu dices, aplicaciones que no consumen apenas ram ni cpu, pero para cargar el traktor y que funcione bien, lo dudo xD. Es mas, en la pagina de NI especifican que se necesita un minimo de 2 bg en wxp para que funcione bien.
__ERoS__ escribió:
yo prefiero ese pentium M mononucleo a 1.73GHz que cualquier pentium 4 (s478 y tb mononucleo) de 3GHZ

No creas...
Los pentium M estan diseñados para laptops por el menor consumo de energia y el menor calentamiento. Hasta ahi perfecto. Pero su frecuencia de reloj es tambien mas baja y un PM de 1.0 ghz es equiparable a un P4 de 2.5 ghz perfectamente, con los mismos sockets claro...
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#18

No dijiste eso, jjj, Reaper para hacer música consume, según lo que lo cargues, sirve, si, ... y has dicho que no sirve para editar fotos, música, ..., sirve, si, ... otra cosa es que no sirva para las ultimas versiones de los programas, plugins, ..o para editar hd, ...

Pero tendréis razón, si el nuevo traktor pide esas especificaciones , mi traktor amarillo es viejuno, ...
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 29/02/2012
Hola,

Yo uso un HP con solo 1 GB de RAM y consigo que funcione con Traktor Scratch Pro. Eso sí, es imprescindible tener el disco duro bien desfragmentado, desconectar el wifi (bluethoth) para arrancar y con todo y eso para cargar el programa y la colección le lleva unos interminables 2 minutos...

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Theold
#21 por Theold el 29/02/2012
#19 Vamos a ver.. Sirve para abrir el paint/photoshop/gimp2 y cambiar el color a una foto.
Sirve para abrir el Fl studio y mezclar 3 samples
Sirve para abir el audacity y cortar una canción.

Ahora abre el photoshop con una foto en .raw y metele 5 capas...
Abre el Fl studio y ponte a crear una cancion de nosecuantos samples
Abre un programa de audio de la ostia (nose nombres) y ponte a poner filtros, cambier ecualizaciones, etc...
O incluso saliendonos del tema. Instala un videojuego de graficos de gama media a ver que pasa xD
(pantallazos azules = 30) (bloqueos del sistema que requieran reinicio del sistema sin aber guardado el proceso = 30)
Yo por lo menos asi no puedo trabajar agusto.. nose tú.

Todas las capas que abras con el photoshop, todos los samples que carges, y todas las modificaciones que hagas en una cancion, se cargan temporalmente en la RAM para luego aplicarse a la foto/cancion. Y con 1 bg no tienes ni para empezar xD
PD: estoy en el ultimo curso de tecnico informatico y e trabajado dende IBMs del 83 con msdos hasta con ordenadores-servidor de 2 procesadores fisicos, 32 gb de ram y 3 graficas en SLI
Sé lo que digo....
Subir
Theold
#22 por Theold el 29/02/2012
#20 Si funcionar puede funcionar... Pero con temor a que se pueda bloquear o se pueda apagar de golpe. Yo nunca e dicho que no valla a funcionar, yo he dicho que no va a funcionar bien.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 01/03/2012
#21

hago música con reaper, te lo repito, con 10 pistas, algunos sintes vstis, plugins vst, audio, jjjjj, y edito fotos, con muchas capas a veces, ...sigues exagerando, ...ahora incluso mintiendo, con lo de 4 samples y tocar el color, ... , reaper va muy bien, no consume casi, ...

No se puede abrir un raw en photosop, solo un objeto inteligente, si acaso,, camera raw los abre, y trabajo en PS con PSDS 16 bits prophoto, ps4, ...

SIRVE! y mas que me va a servir antes de que reviente !!!, ...otra cosa es que vaya mas lento, y que para un trabajo fluido pues. ...

No instalo videojuegos, bastante tengo con foto, música, video ,...



:fiesta:
Subir
Theold
#24 por Theold el 01/03/2012
#23 Vale tio, si dices que trabajas bien con 1 gb de ram y haces todas esas cosas me alegro, pero te digo que lo dudo mucho. Porque, por ejemplo, para el photoshop ya te pide 1gb libre.
No se que formato abre el photoshop ni se de imagen y se sonido poco (era por poner ejemplos y creo que te has dado cuenta de sobra, pero el caso es no centrarse en el tema principal..). Lo que si sé es que tanta carga de proceso es imposible para 1 gb de ram, te lo digo por experiencia propia y menos para el ordenador de Shark, que su placa aguanta como mucho ram DDR2 a 533 mhz.
Subir
arritmetik
#25 por arritmetik el 01/03/2012
Joder si que dio cacho este hilo xd. Seguro que no te funcionara bien, por supuesto espera a probarlo pero ves ahorrando y mirando portatiles baratos que si que lo puedan mover.
Subir
Theold
#26 por Theold el 01/03/2012
arritmetik escribió:
Seguro que no te funcionara bien

Menos mal... Ya me estaba empezando a preocupar xD :P
Subir
Panucci
#27 por Panucci el 01/03/2012
Pantallazos azules por tener poca ram? O_o

dejo de leer...

#23 Si te digo yo lo que he hecho con 256MB de ram, te mondas xDDD
Subir
Theold
#28 por Theold el 01/03/2012
Panucci escribió:
Pantallazos azules por tener poca ram?

WTF? Los pantallazos azules salen cuando te quedas sin ram una vez dentro del sistema (y por muchas otras causas), no por que tengas instalada poca ram.
Panucci escribió:
Si te digo yo lo que he hecho con 256MB de ram, te mondas xDDD

Poder puedes hacer cosas (dentro de un limite bastante grande...), lo vuelvo a repetir. Lo que quiero decir es que vas a tardar 3 años y yo por lo menos no puedo trabajar asi.
Subir
Panucci
#29 por Panucci el 01/03/2012
Theold escribió:
WTF? Los pantallazos azules salen cuando te quedas sin ram una vez dentro del sistema (y por muchas otras causas), no por que tengas instalada poca ram.

Osea que según tu, si tengo 1GB de ram y empiezo a abrir programas hasta pasarme de ese giga, me salta un pantallazo azul???????
Subir
Theold
#30 por Theold el 01/03/2012
Panucci escribió:
Osea que según tu, si tengo 1GB de ram y empiezo a abrir programas hasta pasarme de ese giga, me salta un pantallazo azul???????

Si no tienes sufuciente memoria virtual, se te bloquera el sistema, saltará la pantalla azul y te saltara el tester de memoria. Y no me digas que no porque eso me ha pasado trabajando a mi como 1000 veces. (con ordenadores "viejos") xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo