Traktor compatible ?

Panucci
#31 por Panucci el 01/03/2012
Theold escribió:
Si no tienes sufuciente memoria virtual, se te bloquera el sistema, saltará la pantalla azul y te saltara el tester de memoria. Y no me digas que no porque eso me ha pasado trabajando a mi como 1000 veces. (con ordenadores "viejos") xD

No me contestas a la pregunta, y me metes ahora el tema de la memoria virtual que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando....

Bueno yo dejo la conversación porque veo que te crees en posesión de la razón.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Theold
#32 por Theold el 01/03/2012
#31 Te he contestado perfectamente a la pregunta, y la memoria virtual está en relación con la memoria ram y no me voy a poner a explicarlo ahora, para eso tienes internet.
Por supuesto que tengo razon =).
Saludos :D
Subir
ZRAN
#33 por ZRAN el 01/03/2012
Ja jajajaja Como habéis petado esto!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda!! pensaba no coger el portátil y mirar otros , pero voy a instalar le el trakor y conectarle el equipo haber como va ya os contare. En mi opinión ( que es la de un inexperto) creo que ir ira. Pero seguramente el ordenador ira muy lento y seguramente acabara cayendo...
pero lo comprobare! :mrgreen:
Subir
Salas
#34 por Salas el 01/03/2012
Pues si que habéis dado coba al tema si :)

Mi opinión es que podría llegarte a ir Shark pero como bien dicen salga o no salga el pantallazo,cuando llegas al tope de memoria se "congela" totalmente hasta que lo cierres o unos segundos sin poder usar nada,puede que abra y cargue (aunque lento) aguante un poco pero casi con toda seguridad si le das caña en una sesión de duración normal 90min tienes muchas opciones de te pase y te joda la sesión por eso te recomiendo un mínimo de un Dual Core 2 y 2gb (ojo que también te puede pasar pero las opciones no son tan altas) XD
Subir
__ERoS__
#35 por __ERoS__ el 01/03/2012
#18 pero yo que he dicho? Que prefiero un pentium M a 1.73 GHZ antes que un pentium 4 a 2.5-3GHZ (s478), a pesar de su menor frecuencia de reloj, se perfectamente que rinde mas el M (o al menos de forma equivalente), es lo que tiene estar basado en una microarquitectura mejor, su CPI es superior

Y por cierto, de mismos sockets nada, esos pentium M (de portatil) eran s479 y los pentium 4 (de sobremesa) eran s478. Aunque habia un adaptador para pinchar un pentium M en una placa s478...se usaban mucho para OC por su buen rendimiento.
Subir
Theold
#36 por Theold el 01/03/2012
#35 He tenido los 2 en mis manos y he usado ese "adaptador" que dices (que se llama CT-479), ya dije que trabajo de eso, y no hay mucha diferencia entre uno y otro. He testeado personalmente ambos, y da igual comprarse uno u otro...
Es lo que intenté aclarar en el post que has citado...
Subir
__ERoS__
#37 por __ERoS__ el 01/03/2012
#36 ok, entonces estamos de acuerdo. Yo tb pude testearlos bien, y no veas como tiraba el M en una placa de sobremesa "a poco que lo subieras de vueltas" (2.3-2.5)

Respecto al post, lo mejor es que lo pruebes y veas como va. Con traktor pro (es decir, NO el nuevo traktor 2) quizas puedas trabajar sin pedirle alardes. Ya nos contaras
Subir
ximopc
#38 por ximopc el 02/03/2012
Aprovecho este hilo que parece que me podeis ayudar en mi problema conTraktor en mi portátil: me va muy lento cuando tengo 2 temas sonando. Subo y bajo el fader del volumen y se queda a medias, o no sube tan rápido como lo hago...tampoco los knobs de gain o los eq me van fluidos, van con retraso a mis movimientos. En cambio con el VDJ LE y el Serato Dj Intro me va de escándalo.

Tengo una pioneer ddj ergo y mi equipo es una table pc Fujitsu con Intel Core 2 Duo Cpu P8400 a 2.26Ghz y 2,94 de RAM. Windows XP
Subir
arritmetik
#39 por arritmetik el 02/03/2012
#38 mirastes bien las latencias? y el soporte multicpu? es facil que sea algo de la configuracion. de todos modos a ver si alguien te puede ayudar mas que yo soy un novato. mira en el hilo "oficial" de traktor pro 2" que es facil que ya se comentara tu problema de otros users y los pasos a seguir para solucionarlo.
Subir
Theold
#40 por Theold el 02/03/2012
#38 Hola.
Para eso te recomiendo esta guia: http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+audio+processing
El documento es para windows 7, pero lo pudes aplicar tambien para windoes XP.Es de la pagina oficial de Traktor para optimizar al maximo tu pc para poder usar Traktor sin problemas.
Está en ingles, sé que por algun lado está en español pero no lo encuentro xD. pero bueno, si te llevas bien con el ingles, es facil de entender.
Salu2 =)
Subir
ZRAN
#41 por ZRAN el 02/03/2012
Hola gente!!
E probado el traktor con el portátil que os indique al comienzo, bien antes de comenzar quiero indicar que el ordenador esta formateado y que el primer y único programa que e instalado a sido traktor. Al principio note que tardaba un poco en cargar (nada del otro mundo) El programa respondía, pero no con la agilidad necesaria como para ponerte a pinchar ni hacer una sesión.
Conclusión, tendré que tirar de neetbook hasta conseguir pasta para un portátil decente, la verdad es que el beetbook va bien, el problema es la distribución del traktor en la pantalla que no me deja ver la lista de canciones, es decir. Solo puedo ver 1 canción pero creo que eso tiene arreglo quitando alguna barra no?

Quiero dar las gracias a todos los que los que os habéis involucrado para ayudarme en especial a: Salas,Theold, Panucci!! un saludo para ellos desde tierras Murcianas, Gracias!

Espero que este hilo ayude a más gente a solucionar problemas!
Subir
ximopc
#42 por ximopc el 02/03/2012
#40 Gracias, Theold!!

Yo lo estuve buscando, pero no lo había puesto en inglés... en el link que me has pasado están también las instrucciones para el W XP... lo probaré, aunque también quiero formatear el ordenador y dejar solamente Traktor y Serato, no lo utilizo para más.

Ya os cuento, gracias!!!

PD por cierto, Luciano es un crack!!
Subir
Theold
#43 por Theold el 02/03/2012
#41 De nada hombre, para eso estamos xD
Shark escribió:
Solo puedo ver 1 canción pero creo que eso tiene arreglo quitando alguna barra no?

Bueno, nose si sabras usar el Traktor pero te digo que tiene un boton para "expandir" la lista de las canciones. Si vuelves a pulsar ese boton vuelves a "recoger" la lista.
http://img812.imageshack.us/img812/7217/traktorpro2gui.jpg
Ese boton, imagino que lo puedes bindear a una tecla del teclado, para que sea mas facil y comodo. O incluso si usas una controladora midi, imagino que podras asignar una tecla a esa funcion, pero eso ya no lo se xD.
Salu2 =)
Subir
Theold
#44 por Theold el 02/03/2012
ximopc escribió:
en el link que me has pasado están también las instrucciones para el W XP

Cierto xD. Abajo está el link, no me dí cuenta de eso xD. Mejor entonces jaja.
ximopc escribió:
PD por cierto, Luciano es un crack!!

Es el puto amo xDD, mi dj favorito =). Lo partió en el DayOne de este año.
Salu2 :birras:
Subir
ximopc
#45 por ximopc el 05/03/2012
Mi gozo en un pozo!! He seguido las instrucciones para que Traktor me funcione mejor en mi portátil y ahora me funciona peor!! Encima no para de hacer ruido el ventilador... raro raro...

De todas maneras esta semana lo voy a formatear y lo sólo lo voy a utilizar para pinchar. ¿Tendrá algo que ver que la pantalla sea táctil para que no me funcione bien del todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo