Traktor configuracion

  • 1
paulo_rib
#1 por paulo_rib el 06/06/2011
Tengo un problema con Traktor. Estoy desesperado y me he registrado aquí para ver si me podéis echar un cable. Tengo un par de cdj-350 con una djm-700 y acabo de instalar traktor pro 2. Lo que me trae de cabeza es que no consigo asignar cada deck del traktor a su correspondiente cdj, solo consigo manejar el deck A pero con los 2 cdj a la vez, es decir, para el A puedo utilizar cualquiera de los dos cdj indistintamente y además en un solo canal de la mesa, al que solo tengo conectado un de ellos logicamente, algo que ya me vuelto loco del todo.Debe ser un error de configuración pero no consigo averiguarlo. No se si me he explicado bien. Bueno espero que podáis ayudarme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FranM
#2 por FranM el 07/06/2011
Que tarjeta de sonido usas para conectar todo al ordenador y como lo tienes configurado en traktor? Tienes cd de codigo?
Subir
wiiky
#3 por wiiky el 07/06/2011
hola, por casualidad, has asignado el canal midi en los cdj, para que uno controle el canal 2 y el otro el canal 1
Subir
wiiky
#4 por wiiky el 07/06/2011
eso, mira te lo podria explicar yo todo, pero ocuparía dos paginas enteras, mirate el manual del cdj-350, hay te explica como se configura el canal midi, y entra en la pagina de pioneer, en productos dj y en cdj 350, mira soporte y descarga los drivers para traktor, donde descargas los drivers, hay un manual al lado descargatelo y traducelo en el google traductor, hay tendrás la solución.
Subir
paulo_rib
#5 por paulo_rib el 08/06/2011
#4 muchas gracias a todos ya casi lo tengo solo me falta acabar de configurar el play, no se que pasa pero el track solo corre mientras mantengo pulsado el botón de play, en cuanto suelto se para lo he probado todo en la configuración de controles pero no lo consigo,mañana seguiré peleando, todo lo demás correcto.
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 08/06/2011
en midi, configura el play en toogle en vez de hold debajo de la tabla.
saludos.
Subir
paulo_rib
#7 por paulo_rib el 08/06/2011
#6 Ya probé en toggle, hold y direct pero no hay forma y que yo sepa es el único modo de configurarlo, es por eso que pregunto por si sabéis si puede ser de otra cosa. Saludos.
Subir
paulo_rib
#8 por paulo_rib el 08/06/2011
Por fin, lo conseguí. He vuelto a empezar de nuevo, he importado el mapping otra vez y listo, ahora si me deja configurar play en button y toggle. Gracias a todos, saludos.
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 24/09/2011
hola

sabéis algo del tema de los leds en los cdj350

... si hay algun firm nuevo o alguna actualizacion del traktor???
Subir
Diego Rentero Sanchez
#10 por Diego Rentero Sanchez el 04/04/2012
hola a todos, yo tengo el mismo problema, no consigo configurar los deck de traktor con cada cdj, ya instale los drivers y el tsi como pone en el manual.. Pero aun asi no soy capaz de asignar cada cdj, alguien se anima a explicarlo paso a paso? Por lo que leo en los foros hay mucha gente con la misma duda
Subir
steiner1974
#11 por steiner1974 el 04/04/2012
Has probado a invertir el orden de los decks? Me explico. En el menu preferencias de Traktor, asignas al deck A las entradas 2-3 y 2-4 y al deck B las entradas 1-1 y 1-2. Recuerda haber asignado previamente los canales midi "1" al CDJA y el "2" al CDJB en la configuranción de los reproductores. A mi me funcionó. Suerte.
Subir
Diego Rentero Sanchez
#12 por Diego Rentero Sanchez el 04/04/2012
a ver si saco tiempo y lo miro con mas detalle, porque me he bajado hasta el manual de pioneer y me lo he traducido todo.. y sigo sin tener suerte con la configuracion, ya te contare steiner, gracias!! ;)
Subir
Diego Rentero Sanchez
#13 por Diego Rentero Sanchez el 04/04/2012
vale ya tengo configurado cada cdj, midi 1 para el A y midi 2 para el B, pero esto seleccionando usb en el cdj,
si selecciono el boton que tiene un pc dibujado no me sale nada..
ahora me voy a traktor:

/preferences/audio setup, y en (audio device) tengo puesto - "generic low latency asio driver (ASIO)"
/preferences/audio setup, y en (built-in soundcard) tengo puesto - "pioneer cdj asio (ASIO)"

/preferences/output routing/mixing mode, selecciono "external"
/preferences/output routing/output deck A (L1:cdj350-1) (R2:cdj350-1)
/preferences/output routing/output deck B (L3:cdj350-2) (R4:cdj350-2)

lo demas no he tocado nada hasta llegar a:

/preferences/controller manager/device setup, voy a "edit" y selecciono en el desplegable.. (delete) y borro todas las configuraciones,
/preferences/controller manager/device setup, voy a "add..." "import" y selecciono el archivo PIONEER_CDJ-350.tsi que me descargue de pioneer y me sale una configuracion por defecto.

y ahi me quedo, traktor no hace nada de nada.. si alguien se lo curra un poco y pone todos los pasos a seguir como he puesto yo, se lo agradeceria.. seguro que nos queda mas claro a todos.. porque el manual, no es que sea muy claro que digamos.. un saludo!!
Subir
S. S a n d o m
#14 por S. S a n d o m el 04/04/2012
Con el traktor yo hice fucionar los míos pero va mejor con virtualdj
En modo Hid . Tendras títulos en ti cdj . Y todo irá mejor q con midi

Los de traktor no han hecho el Hid para los 350 y no se sí lo harán

Al vdj le puedes cambiar la caratula sí no te gusta
Subir
Diego Rentero Sanchez
#15 por Diego Rentero Sanchez el 05/04/2012
esque virtualdj no termina de convencerme el sonido.. Entonces si alguien se currara paso a paso que se tiene que configurar, se lo agradeceriamos todos.. Porque es mucha gente la que tiene el problema.. Al final me voy a arrepentir de no pillar la controladora de pioneer que viene con traktor! Jajaja :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo