Traktor configurar

angeldj
#1 por angeldj el 10/10/2009
hola muy buenas tengo el traktor pro y el audio 4dj nuevo , cuando pongo el contol de vinilo lo coge perfecto, pero los bpm desvarian, no se si espor config o que a ver si me podeis aydudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablospace
#2 por pablospace el 12/10/2009
Cuanto desvarian?!

Es muy normal que no funcione totalmente estable utiliando vinilos de codigo de tiempo,pero se puede utilizar sin problemas....
Otra cosa es que tengas algun problema adicional.....

saludos
Subir
angeldj
#3 por angeldj el 13/10/2009
no es que desvaria mucho solo los dos ultimos digitos es decir de 14o.34 bpm varian los 34 esque como me habian dicho antes de pillarmela que no variaban no se si era config o otra cosa gracias
Subir
Inge
#4 por Inge el 13/10/2009
Con que platos lo estas utilizando?
Subir
angeldj
#5 por angeldj el 13/10/2009
con un technics de traccion directa y un acoustic control de traccion por correa pero con los dos hace lo mismo, gracias
Subir
Inge
#6 por Inge el 14/10/2009
Con el technics no te variara mucho, con el acustic control es probable que te varie mucho mas. Todo esto son las fluctuaciones tipicas del plato, vamos pienso yo que sera tu caso. Ya que yo con el vdj y mis akiyama me varian muchisimo y con un technics me varian los decimales como indicas tu.

Espero que sea eso. Puedes cambiarle en el traktor la respuesta de sensibilidad del pitch? o sea que la respuesta en el soft de la visualizacion de los bpm sea 2000 ms en vez de 100 ms, por ejemplo, con esto no te bailaran tanto los numeros. Yo creo que clavado clavado en ningun soft ni en ningun plato te saldra nunca (me refiero a los decimales de los bpm por la fluctuacion).
Subir
angeldj
#7 por angeldj el 14/10/2009
ok vale muchas gracias y donde en que menu esta eso del pich dentro de la configurarion.........
Subir
Inge
#8 por Inge el 14/10/2009
No lo se, yo te hablo en terminos generales. No utilizo el traktor, utilizo vdj....pero claro esta que las fluctuaciones son para todos los platos iguales (unos son exactos y otros no tanto).
Subir
raulgsxr10
#9 por raulgsxr10 el 21/10/2009
Hola haber si me podeis ayudar ,,,tengo vci-100 y tractor 3.4 pero los bpm del tractor no son muy precisos ,,haber me esplico ,,,,la configuracion esta al 8% y 0 de rango ,,,pero a la hora de mezclar muxas vezes no puedes clavar los dos temas por ej..Del 130 bpm se pasa a 132 sin pasar por el 131 ...
Yo habia pinxado con el tractor a traves de vinilos con el tractor schash y si se podian clavar los temas del 130bpm pasaba al 130.01 ..130.02..130.03..Etc
sabeis si tiene alguna solucion ......
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 21/10/2009
Me pasa a mi lo mismo que a raulgsxr, pero con traktor scrath pro y con unos dns-1000 que el pitch cuando subo +1% los bpm sube 0.13, si subo +2% sube 0.26 los bpm y asi sucesivamente, es decir, si hay un tema a 133.00 y otro a 133.07 nunca se clavan (si no es con el "sync" cosa que no me gusta utilizar) porque si sube un 1% el 1º se pasa a 133.13 y si bajas el 2º un -1% se pasa tambien ya que se quedaria en 132.94... a si que hay que estar todo el rato tocando el cd o utilizar el "sync". Intente poner al 8%el pitch de los dn-1000 pero seguia igual.

Haber si alguien nos puede ayudar, alomejor es la misma solucion para los dos.

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo