Que Traktor deberia usar?

  • 1
chinillo
#1 por chinillo el 27/09/2011
Antetodo me presento ya que soy nuevo, mi duda es: Tengo 2 Cdj-400 y una Vestax VMC004, y ya llevaba tiempo sin darles caña por falta de tiempo, y me decidido a darles de nuevo, normalmente usaba cd's o usb, pero ahora me gustaria usarlos por midi con Traktor. La duda que tengo es que version debo usar y si se puede obtener por la red o hay que comprarlo? Ya que no se cual cojer, y si funcionara al cien por cien con los CDJ, ya que leo bastantes problemas por aqui. Si se que version usar no me importaria comprarla, ya que son cosas que es imporatisimo que no fallen. El uso que le dare es domestico. Gracias espero respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/09/2011
#1
chinillo escribió:
leo bastantes problemas por aqui
Pues empieza por leer las normas del foro....

por que si, hay que comprarlo ya que traktor no es gratis....

de todos modos.... google is your friend....

SOLO TIENES QUE MOLESTARTE EN PINCHAR ACÁ
Subir
chinillo
#3 por chinillo el 27/09/2011
Que he hecho mal? No tengo problema en rectificar. Por eso mismo me gustaria saber que version debo utilizar o cual seria la mas idonea, ya que mi intencion final es COMPRARLO. La duda es que version usar?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 27/09/2011
Contando que los 400 funcionen correctamente en modo HID con Traktor (quizás te referias a esos problemas?) y pudiendolo probar con la versión trial descargable (antes de comprar pero sin pensar en otras fuentes de obtención dudosa, gracias) te diria que la versión Traktor Pro 2 te puede valer aunque necesitaras una tarjeta con 2 entadas salidas estereo para poder mezclar con tu mesa.

Si tienes pensado pinchar más adelante con vinilos entonces mirate la versión scratch y una mesa Traktor certified.

Toda esta información la tienes en la web de Native Instruments.
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=1991
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/09/2011
#3 pues ya que el tracktor uno creo que ya no se vende, a no ser que lo consiguas de segunda mano tendras que comprar el 2, si quieres 4 decks el pro 2 (puedes ponerle sample decks si quieres), si solo quieres 2 mas dos sample decks el duo 2 te sirve.
no hace falta que sea la version scratch ya que no usas timecode
Subir
Inge
#6 por Inge el 27/09/2011
Los cdj400 no tienen tarjeta??? yo creo que si, por lo tanto con el traktor pro 2 (o el duo 2, mas capado)...te valdria.
Subir
chinillo
#7 por chinillo el 27/09/2011
Gracias a los tres, ya se van resolviendo mis dudas! Entonces el Traktor Pro 2, es el Duo pero una version más "pro" como su nombre indica? buscare la version trial antes de comprarlo, y creo que no se necesita tarjeta, los mismos CDJ400 valen. Que me corrijan si me equivoco, voy a buscar esa versión trial. Hay mucha diferencia entre el pro y el duo?
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/09/2011
Inge escribió:
Los cdj400 no tienen tarjeta???

si, en eso no hay problema, a no ser que quiera utilizar mas de dos canales.
chinillo escribió:
ay mucha diferencia entre el pro y el duo?

el duo solo puedes pinchar a dos decks y otras dos sample decks, con el pro puedes usar 4 decks o 2 decks y dos sample decks.... ademas de alguna funcion mas que trae el pro..
Subir
chinillo
#9 por chinillo el 27/09/2011
Gracias de nuevo, voy a intentar bajar el trial del Duo, supongo que desde la pagina de NI.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 27/09/2011
No sabía que el 400 llevase tarjeta!

Alguién los ha usado en modo HID con traktor?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 27/09/2011
Mudo escribió:
No sabía que el 400 llevase tarjeta!

Alguién los ha usado en modo HID con traktor?


Si llevan y al igual que todos los Pioneer con tarjeta con Traktor no se llevan bien usandolos así.

La ruleta va de forma penosa y el pitch baila.

Lo digo por experiencia, los he probado.
Subir
chinillo
#12 por chinillo el 27/09/2011
Me he bajado la demo del Traktor Pro, he tenido que instalarla en el Pc portatil, ya que en el Mac tengo Leopard, y solo iba de SnowLeopard y Lion. A simple vista, no he tocado mucho, los cdj van bien, lo unico que el mixer (Vestax VMC004) no funciona, no van los canales, y no se escucha por los bafles, solo por los cascos y los canales por separado, nunca el master. En el tutorial que he seguido decia que la mesa no habia que conectarla, alguien tiene idea?

P.D: La mesa tiene entrada USB.

El que dice que los CDJ400 no funcionan bien con Traktor, que me recomienda que haga? Que los siga usando por USB como siempre?
Subir
chinillo
#13 por chinillo el 28/09/2011
Nadie? Me urge vuestra ayuda. Muchas gracias de nuevo!
Subir
Netz
#14 por Netz el 28/09/2011
RTFM
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 28/09/2011
#14 amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo