Traktor + disco duro externo?

  • 2
david xaura
#16 por david xaura el 05/11/2010
Daniss1 escribió:
algunos dispositivos llevan una pieza que agarra el cable por desoues de la calvija usb y asi impiden que se suelte, la audio 8 lleva una pieza que permite enganchar el cable ahy reduciendo peligros

la seguridad va en el dispositivo,no en el conector,pero puede ser un buen remedio claro......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 06/11/2010
El otro dia probando el mac el vdj y demas pinchando con las canciones desde un disco externo descubri lo siguiente.........bueno el tema es que por falta de entradas usb me compre un hub alimentado, entonces conecte el controlador midi directamente al mac y el disco duro al portatil, comprobe que el disco duro aparecia y desaparecia del browser del vdj......o sea, se desconectaba y conectaba solo, pero las canciones continuaban sonando (creo recordar que no se pararon en ningun momento, pero bueno que no costaria nada volver a probarlo). Finalmente descubri que el aparato midi podria ir al hub y el disco duro directamente al mac para evitar problemas..............pero para ganar puertos usb, yo personalmente, prefirero tener las carpetas justas para pinchar en el disco duro del ordenador y en el externo lo mismo, las copias, sesiones, .........lo que haga falta.
Subir
SPLK
#18 por SPLK el 06/11/2010
Yo pinchaba antes con un disco duro externo pero ya bastantes cacharros de conexiones como otro más. La única diferencia es que te tarda un poco más en cargar, lo justo como para limpiar la aguja y el disco ó darle un sorbito a la bebida, jejejee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo