*traktor dj + mixer externa

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 14/01/2011
Hola! bueno quisiera saber si puedo yo conectar una mixer externa con un cable rca con plug a mi lap utilizando traktor dj ``pro´´ sin necesidad de alguna interfaz ... (porfavor no me pregunten porque no mezclas con cd`s) me quedo mal un amigo con sus players y la fiesta se debe llevar a cabo! es unA Fiesta entre amigos pero queremos mezclar la musica que nos gusta :) en fin, espero puedan hecharme una ayuda, y en caso que se pueda... una vez configurado quiere decir que yo voy a controlar todo con la mixer externa ? es decir los ecualizadores y faders ? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/01/2011
necesitas minimo una tarjeta con dos salidas, o mas si vas a usar mas canales.
cada salida de la tarjeta la conectas a un canal de la mesa, y luego en traktor en configuracion pones mixer externo y configuras como quieres mandar los canales a la mesa.
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 14/01/2011
lo puedo hacer con una behringer UCA200 ?
Subir
david
#4 por david el 15/01/2011
NO
la uca200 es de 1 solo canal.
cómprate ésta.

audio 2 dj
Imagen no disponible
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 15/01/2011
interesante! me parece que si la comprare :) gracias por el dato.. una ultima pregunta, entonces una vez teniendo todo conectado ya podre controlar los ecualizadores del software con la mixer externa cierto ?
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 15/01/2011
Buenas!
Con esta tarjeta lo que haces es sacarte dos canales del traktor a la mesa mediante el cable usb que conecta tarjeta-ordenador, cada salida jack de la audio 2dj se conecta a la mesa por rca (los cables te vienen incluidos). Una vez conectado todo y configurado como te han comentado desde traktor, el sonido va directamente a cada canal de la mesa por separado.
La ecualización la haces directamente desde la mesa, dejando la del traktor a cero (los knobs a las doce en punto), ya que supongo que tu mesa no tendrá midi...

un saludo y buenas mezclas!

PD: la audio 2dj es una pasada!
Subir
david
#7 por david el 15/01/2011
haber no tienes las cosas claras por lo que veo.
con la audio 2 sacas los dos canales de sonido del traktor a las pistas de la mesa externa....ya sabes pista 1...deck A y pista 2...deck B...en el modo mezcla externa.

el sonido que pasa por tu mesa,evidentemente lo puedes ecualizar con las tres bandas que lleva la mesa.

para controlar los ecualizadores del software con la mixer externa...como tú dices...necesitas un controlador midi cómo este...kontrol x1..y debes llevar los botones debidamente mapeados para que cuando tu muevas un botón del controlador,tb se te mueva en el programa...

mira más info en este hilo..

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-kontrol-x1/291034



Imagen no disponible


aunque si esto es para una fiesta privada,con la tarjeta de sonido,la mesa,y el pc manejándolo con el ratón....te sobra.
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 15/01/2011
exacto david! de todas formas si no quiere invertir a parte de la tarjeta, yo le recomendaría que se mirara los mapeos (accesos directos) del teclado para que no vaya con el ratón de aquí para allá...
Subir
EMDIEMEI
#9 por EMDIEMEI el 16/01/2011
muchisimas gracias por sus respuestas!
Subir
robermast
#10 por robermast el 02/06/2017
era que funciona la audio 2 con mixer reloop rxm 33 i ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo