Traktor Dj paciencia con el que empieza ¿4 decks donde?

Movga
#1 por Movga el 18/05/2010
Hola, me ha dado ahora por explorar la mezcla en directo, normalmente toco la guitarra electrica o uso el Logic para todo tipo de musica.

He buscado y no he encontrado como activar 4 Decks en vez de solo 2, uso el Traktor Scratch Pro. ¿Podeis echarme una mano?
Lo uso de manera muy intuitiva, de lo que me enseñó un colega con el Virtual Dj, por cierto uso Mac y tengo un Telcado midi AXIOM 49, el cual configuraré cuando conozca mejor el programa para usarlo con el Traktor. Manuales los he buscado, no los he encontrado, pero seguire buscando, en principio quiero saber el tema de los 4 Decks, porque videos de las demas caracteristicas hay a puñados.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 18/05/2010
Movga escribió:
Hola, me ha dado ahora por explorar la mezcla en directo, normalmente toco la guitarra electrica o uso el Logic para todo tipo de musica.

He buscado y no he encontrado como activar 4 Decks en vez de solo 2, uso el Traktor Scratch Pro. ¿Podeis echarme una mano?
Lo uso de manera muy intuitiva, de lo que me enseñó un colega con el Virtual Dj, por cierto uso Mac y tengo un Telcado midi AXIOM 49, el cual configuraré cuando conozca mejor el programa para usarlo con el Traktor. Manuales los he buscado, no los he encontrado, pero seguire buscando, en principio quiero saber el tema de los 4 Decks, porque videos de las demas caracteristicas hay a puñados.

Gracias de antemano


Preferencias -> Deck Details -> "show Deck C&D"
Subir
Movga
#3 por Movga el 18/05/2010
Muchas gracias! =D>
Vaya pasada que he tenido, lo último que hice antes de escribir la entrada fué entrar en Deck Details y seleccionar Full en Deck Side, pero no había visto lo de Show Deck C&D ! #-o

Bueno puede darse el tema ya por cerrado. Un saludo!

PD: Como configurar los Cascos/Auriculares (tengo unos AKG) en las preferencias del Traktor (supongo que se diria mejor: como configar la salida de audio) para tener una salida digamos para la pista de baile y otra para lo que el Dj escucha..

seguramente tenga un tecnicismo...pero soy un novato
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/05/2010
output routing
mixin mode en internal
output monitor (la salida de los cascos)
output master (la salida master)
Subir
Movga
#5 por Movga el 18/05/2010
¿Pero fisicamente, en el MAC, donde se bifurcan los caminos? De donde saco hacia el equipo musica y de donde hacia los cascos?

De todas formas, tengo una Focusrite Saffire Pro 24 DSP que igual tiene algun tipo de configuracion, porque salidas fisicas tiene muchas.
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 18/05/2010
Movga escribió:
¿Pero fisicamente, en el MAC, donde se bifurcan los caminos? De donde saco hacia el equipo musica y de donde hacia los cascos?

De todas formas, tengo una Focusrite Saffire Pro 24 DSP que igual tiene algun tipo de configuracion, porque salidas fisicas tiene muchas.


De la tarjeta de sonido, de la salida que desees..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo