Traktor DJ Studio 3 Duda Pitch

BassBoss
#1 por BassBoss el 18/02/2007
pues me he comprado el traktor dj studio 3 y solo hay un potenciometro para el tempo...hay alguna forma de poder poner un fader de toda la vida para el pitch¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
starter
#2 por starter el 18/02/2007
Actualizate a la versión 3.2, han sustituido ese potenciometro por un fader.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 18/02/2007
que gracia me hace ver que te gastas una pasta en un programa, sea el que sea, que lleva ya 3 versiones y todavía tienes que buscar luego una versión superior en este caso la 3.2 para mejorar alguna chorrada que en ocasiones es básica para su utilización.
Y luego no quieren que les copien los programas... pues aunque solo sea para comprobar que es un sistema que funciona y no da problemas creo casi lógico intentar buscar el programa 'pirata' antes de invertir un euro en el.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/02/2007
Vamos a ver....
El programa cuando se hizo la versión 3 decidieron sustituir el el fader de pitch por un knob rotatorio. El motivo era porque ocupaba menos espacio en la interfaz. Debido a la demanda de los usuarios, en la versión 3.2 se ha vuelto a añadir el pitch fader, haciendo posible que el usuario elija entre usar el knob y tener más espacio para ver las formas de onda, o bien ver el pitch fader restando un poquito de espacio al visor de las formas de onda. No es un fallo, sencillamente decidieron adaptar el diseño.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 18/02/2007
no sabía cual era el problema porque no tengo el traktor 3, por eso generalicé más a los programas en general, y creo que no me falta razón en lo que dije.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 18/02/2007
pues si es una putada....eso es lo k se llama hacerlo con el culo.
el potenciometro ahorrar espacio??
parece el pitch de los platos de cuando mi abuela hacia sesiones minimal.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 19/02/2007
Alguien escribió:

parece el pitch de los platos de cuando mi abuela hacia sesiones minimal

joer... que abuela más moderna no? :D
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 20/02/2007
k bahhh el minimal ya se paso de moda.....jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo