Traktor dj Studio & Portatil

welder
#1 por welder el 12/06/2005
Muy buenas a todos!!

Pues nada, os quería pedir ayuda, ya que tengo en mis manos el Traktor y me gustaría usar el portatil para hacer las mezclas. El problema es que mi portatil tiene la tarjeta de sonido que viene incluida con la placa (AC'97) con salida mono-canal y necesito una salida para mis cascos y otra el monitor.

La pregunta es... ¿como puedo montarmelo para q esto funcione medianamente bien?, si es muy complicado, recomendarme tarjetas multi que no sean muy caras (pcmcia o usb).

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 12/06/2005
Hola Primo...

Bienvenido a hispasonic

Puedes sacar la salida a un amplificador hifi y alli enchufar los cascos...loa altavoces imagino que ya los tengas.

saludos
Subir
weld
#3 por weld el 12/06/2005
se me olvidaba decirte que instales los drivers http://www.asio4all.com van de lujo y son gratuitos...aqui nada de pirateria que nos cierran el chiringuito..

saludos
Subir
LoPone
#4 por LoPone el 12/06/2005
Alguien escribió:

Puedes sacar la salida a un amplificador hifi y alli enchufar los cascos...loa altavoces imagino que ya los tengas.


Weno d un amplificador podras sacar una salida d auriculares xo para lo q tu lo kieres no t va a servir d nada! Necesitas un interfaz q pueda sacar la salida d cada reproductor por separado, sto lo puedes hacer d 2 maneras:

A) La salida d tu tarjeta supongo q sera estereo a pesar d q digas q es mono, venden un aparatito (q aora no recuerdo como se yama) q sirve para separar los dos canales stereo (L & R), puedes asignar en el traktor q saque cada salida del mezclador x uno d stos 2 canales mono. D manera q con un mezclador externo le podras decir q envie cada señal a un canal y mezclar con el mezclador externo. Esto solo t lo recomiendo si ya tienes una mesa d mezclas x aprovexarla.

B) Si no tienes un mezclador externo xa hacer lo anterior necesitaras un interfaz, t aconsejo la behringer BCD-2000 o el HERCULES, la primera sta a punto d ponerse a la venta y tiene muy wena pinta, lo mejor s su precio, ya q x 180€ aprox. t yevas una tarjeta d sonido y una superficie d control xa poder mezclar con las manitasssss...!!!!

Informate sobre stas interfaces y tu mismo decide.

Animo y bienvenido al foro!!
Subir
weld
#5 por weld el 12/06/2005
No compres hercules....
Subir
welder
#6 por welder el 13/06/2005
Alguien escribió:

La salida d tu tarjeta supongo q sera estereo a pesar d q digas q es mono, venden un aparatito (q aora no recuerdo como se yama) q sirve para separar los dos canales stereo (L & R)


Muchas gracias por la ayuda, investigaré por ahi a ver si encuentro mas informacion a cerca del 'aparatito'...

Por otro lado tengo la dm2 de mixman y la uso con un programita que emula una entrada midi, osea q de momento prefiero seguir probando con esta, aunque es muy limitada para empezar esta bien.

¿Alguna tarjeta multichannel pcmcia o usb baratita ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo