TRAKTOR & DJM 2000 NXS

Raúl
#1 por Raúl el 20/05/2016
Hola buenas, tengo conectados la kontrol f1 dos cdjs 900 nexus y la djm 2000 nexus al ordenador. Tengo seleccionado como tarjeta de sonido en el traktor la djm 2000 nexus pero al darle al play del deck A al play del deck B y al play del remix set C me lo envia TODO al canal 1 de la mesa djm 2000 nexus, alguien sabe como envio cada cosa a su correspondiente canal? Deseo enviar por ejemplo: el deck A al canal 1 de la mesa, el deck C al 4 y la kontrol f1 al canal 2 o 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/05/2016
En Traktor/opciones/audio output y ahí debes rutear lo que quieres que suene en cada canal de la mesa. Te debe salir las opciones de los 4 decks A, B, C y D.
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 20/05/2016
Hola! muchas gracias por contestarme, pero la única opción en todos los menús de configuración de audio del traktor que me sale es: "PIONEER (DJM 2000) L" y "(DJM 2000) R" o "not connected"; he visto videos de otra gente y las opciones que les sale a ellos no me aparecen a mi por ningún sitio, mi mesa es la DJM 2000 NEXUS.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/05/2016
Yo para la djm 900 tuve que descargar u programa desde las página de Pioneer para, que Traktor detecte la tarjeta de sonido de mi mesa para los 4 canales, pero también está certificada por Traktor, ve a la página y mira si ese programa es compatible con la 2000 tuya, y desde ahí también habría que hacer un par de configuraciones, ahora no recuerdo como se llama, pero busca en la sección de descargas dentro de la sección Pioneer djm 900 y compara si está también en la sección de djm 2000 (ambas nexus). La única duda es si está tu tarjeta certificada por Traktor.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 20/05/2016
La tarjeta de la djm 2000 nxs,no es certificada para traktor,y no puedes hacer time code,pero si puedes utilizarla con traktor con cualquier controlador,tipo x1,xone k ect.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo