Traktor duda!

shocknorte
#1 por shocknorte el 04/11/2013
Hola buenas !!! mi duda es la siguiente En los módulos de Fx si yo dejo los fx con unos parámetros concretos y cierro el tractor al arrancarlo son diferentes, ¿hay alguna forma de que se queden como estaban manteniendo los parámetros que le deje antes? Graciiiiaaas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 04/11/2013
puedes hacerte mappings con el teclado o el controlador, pero salvarlos no.
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?89013-saving-effect-settings
Subir
shocknorte
#3 por shocknorte el 04/11/2013
el mapping si pero quiero dejar por ejemplo el fx 1 en single cn el delay y el filtro del delay dejarlo siempre abajo y pa no tener q andar moviendolos cada vez q arranco l tractor xk es un poco coñazo ya q uso los 4 módulos d fx y si no me tendría q acordar d como tango puesto los parámetros n cada uno antes de empezar o así
Subir
Angel
#4 por Angel el 04/11/2013
Creo que si que se guarda.
Subir
shocknorte
#5 por shocknorte el 04/11/2013
estoy probando y no encuentro ninguna forma de que se guarde aver si alguno me echa una ayudita jejeje!!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 04/11/2013
El mapping seria para lo que pides, puedes asignar una tecla a un valor especifico del fx, asi que tendrias que apretar tantos botones como fx quieres mapear y ya los tendrias donde los quieres con solo pulsar una vez al encender Traktor.
Subir
shocknorte
#7 por shocknorte el 04/11/2013
aaa vale osea asigno todas las instrucciones a una misma tecla así cuando arranco presiono esa tecla y los fx s qdan cmi kiero, no?
Subir
Rowf The Beat Bender
#8 por Rowf The Beat Bender el 04/11/2013
Si, mirate el link que he puesto, ahi lo explican...
Subir
shocknorte
#9 por shocknorte el 04/11/2013
es que mi ingles es muy malo jeje lo siento :P pero aun así gracias!!!
Subir
annadj
#10 por annadj el 06/11/2013
mapear una tecla o un boton del controlador es demasiado esfuerzo para algo mas sencillo.

es mas facil hacer los ajustes, pinchar sobre el numero del efecto y en el menu que sale, pinchar en Save snapshot. la proxima vez que se arranque Traktor conserva todos los ajustes.
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#11 por Rowf The Beat Bender el 10/11/2013
ole! Aqui siempre se aprende!!! Grande!
Subir
stALKEd
#12 por stALKEd el 10/11/2013
la solucion annadj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo